Menú
Horóscopo sexual febrero 2019: Piscis
Horóscopo sexual febrero 2019: Piscis

PIENSA EN TI

Horóscopo sexual febrero 2019: Piscis

Piscis tiene que darse cuenta de que no siempre tienen que ceder en todo y comenzar a pensar un poco en sí mismos para poder así tener una relación más sana.

Puede que los del signo del Zodíaco Piscis que tienen pareja se hayan dado cuenta durante el primer mes de 2019 de que quizás no se han sentido tan a gusto con la persona con la que suelen hacer el amor, tanto si tienen una relación estable como si solamente tienen sexo de manera ocasional. Quizás haya caído en la cuenta de que esa persona no le presta la atención que cree merecer el de horóscopo Piscis y durante este primer mes del año probablemente haya querido mejorar este aspecto de su relación.

Puede que el sexo con tu pareja se haya visto resentido estos mesesPuede que el sexo con tu pareja se haya visto resentido estos meses

Sin embargo, puede que la pareja no haya respondido del modo en el que los del signo del Zodíaco Piscis esperaban, haciendo que haya sido durante el mes previo a febrero de 2019 que los de este horóscopo hayan tenido que tomar una seria decisión con respecto a sus sentimientos. Por lo tanto, quizá disfrutasen mucho de hacer el amor de manera ocasional con este amante, pero en vistas que no le trata como cree merecer o del modo en el que le gustaría posiblemente deba tomar la decisión de dejar de tener sexo con esta persona.

En el caso de las relaciones estables puede que el tomar esta decisión no sea tan sencillo, puesto que seguramente lleven mucho tiempo en pareja. No obstante, será importante que los del signo del Zodíaco Piscis reflexionen bien y se centren también en su propio bienestar. Quizá a la larga será mejor para ellos comenzar de cero, sin miedo al amor que esté por venir. Ya que el acomodarse en una pareja que no les hace felices del todo puede que les haga daño sentimentalmente, tanto a corto como a largo plazo. Por eso, antes de tomar una decisión deberá pensarlo bien. Mejorar la comunicación con la persona a la que ama les ayudará a mejorar, no solamente el sexo, sino para que sepa cómo se siente y, a partir de este momento, la pareja pueda decidir cómo actuar si no quisiera llegar a perder, tarde o temprano, el de horóscopo Piscis durante este segundo mes del año.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Piscis durante el mes de febrero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE TIENEN PAREJA

Puede que algunos de los problemas que haya podido tener el del signo del Zodíaco Piscis con el pasado hayan sido causados por la falta de comunicación en la relación. El de horóscopo Piscis habrá buscado, seguramente, complacer a ciegas a su pareja, queriendo que se sienta feliz a su lado y, para ello, es probable que le haya dado la razón y haya cedido en exceso, con tal de hacerle feliz.

Quizás hayas estado complaciendo demasiado a tu pareja y pensando poco en ti en el sexoQuizás hayas estado complaciendo demasiado a tu pareja y pensando poco en ti en el sexo

Sin embargo, esto puede serles contraproducente a la larga, porque la pareja será consciente de que el del signo del Zodíaco Piscis suele darle la razón o hacer lo que él o ella dicen con tal de complacerles, incluso sin estar de acuerdo. Además, puede que los de horóscopo Piscis antepongan los intereses de la persona a la que aman por encima de los suyos, sobre todo en el sexo, haciendo que no lleguen siempre a encontrar el placer ni a disfrutar del mismo modo que la pareja de hacer el amor.

Por eso, llegados al mes de febrero de 2019 es importante que los del signo del Zodíaco Piscis intenten mejorar la comunicación con la persona a la que aman, sobre todo por su parte, ya que quizás han sido ellos los que no han sabido siempre mostrar sus sentimientos y decir cómo se sienten realmente, por lo que no pueden esperar que la pareja lo sepa y pueda comprenderles o complacerles al hacer el amor, si no han sido siempre del todo sinceros y transparentes.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE NO TIENEN PAREJA

Es probable que los de horóscopo Piscis tengan tendencia a hacerse ilusiones cuando conocen a alguien especial, sobre todo después de haber tenido sexo con esta persona. No obstante, puede que a través de las experiencias vividas en el pasado haya tomado conciencia de que debe esperarse a conocer bien a este alguien, antes de pensar en tener una relación más allá de hacer el amor de manera ocasional. De lo contrario, podría descubrir que esa persona no busca nada serio y sus ilusiones se verían truncadas.

No te ilusiones demasiado rápidoNo te ilusiones demasiado rápido

Además, es esencial que durante el mes de febrero de 2019 los del signo del Zodíaco Piscis busquen a una persona que quiera complacerles de la misma manera que ellos suelen hacerlo con los demás. Sino volverá a sentirse esclavo de una relación, aunque solamente sea para sexo esporádico, en la que él o ella dan más que la otra persona. Por lo tanto, no deberán tener prisa a la hora de encontrar pareja, aunque solo sea para hacer el amor y no busquen nada estable.

Te puede interesar