Menú
Horóscopo sexual enero 2019: Piscis
Horóscopo sexual enero 2019: Piscis

CORAZÓN NOBLE

Horóscopo sexual enero 2019: Piscis

A los nacidos bajo el signo del Zodíaco Piscis les resulta muy sencillo desvivirse por los demás pero entregar su corazón demasiado rápido puede tener malas consecuencias...

Los del signo del Zodíaco Piscis suelen ser personas confiadas y poco rencorosas, lo cual hace que, en más de una ocasión, puedan tener una mala experiencia repetidamente con la misma persona. En cuanto a las relaciones de pareja, el amor y el sexo, es posible que los de horóscopo Piscis den más de una oportunidad a alguien quien puede haberles hecho daño en el pasado, además de confiar en exceso cuando esta confianza se ha visto previamente truncada. Todos estos hechos pueden haber causado que, durante los últimos meses de 2018, los del signo del Zodíaco Piscis hayan vivido alguna que otra desilusión en cuanto al sexo y al amor.

Piscis ha pasado por varias relaciones sentimentales que han podido dejarle dañadoPiscis ha pasado por varias relaciones sentimentales que han podido dejarle dañado, pero tiene que reponerse

Por eso, de cara al primer mes de 2019 es esencial que los de horóscopo Piscis empiecen a pensar más en ellos mismos e intenten no ser tan inocentes por lo que respecta a hacer el amor o las relaciones de pareja. Es importante que quiera cuidar de la persona a la que aman y que confíen en ella, pero es esencial que para hacer eso no dejen de pensar en ellos mismos ni en su propio bienestar. A la larga esto podría causarle mayores problemas, haciendo que la relación se fuese deteriorando, porque los del signo del Zodíaco Piscis no se sienten completos ni satisfechos.

De nuevo, el primer mes del año que ahora comienza deberá ser para los de horóscopo Piscis un mes de reflexión, como puede que lo haya sido el mes previo a enero de 2019. En el caso de que decida terminar la relación con la pareja actual o lo haya hecho en el pasado, es esencial que se mantenga consecuente con su decisión. De lo contrario seguirá en bucle viviendo una y otra vez lo que ya sucedió anteriormente. En el caso de que quiera seguir al lado de la persona a la que ama, deberá hacer un esfuerzo para que el sexo mejore, pero también la relación en general, mejorando la comunicación e intentando todo lo que pueda hacer que la otra persona da lo mismo que ellos en la pareja, para hacer que ambos se sientan igual de queridos y a gusto en la relación.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Piscis durante el mes de enero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Piscis sean personas muy generosas, que se desvivan por sus relaciones sentimentales y busquen siempre complacer a su pareja, no solamente a la hora de hacer el amor, sino en todos los aspectos de su relación. Sin embargo, es probable que en ocasiones no se den cuenta de que esta no es la mejor manera de vivir sus sentimientos, puesto que a la larga pueda que sienta que ha dado más que la persona a la que aman tanto en el sexo como en el resto de su vida en pareja.

Das mucho, tu pareja también tiene que mostrar el mismo interés por tiDas mucho, tu pareja también tiene que mostrar el mismo interés por ti

Por lo tanto, más que intentar complacer ciegamente a su pareja, lo esencial será que busquen ser felices a su lado, por supuesto intentando complacerles, pero sin que esto signifique que los de horóscopo Piscis deban renunciar a su felicidad para hacer a los demás felices. Así pues, mejorando la comunicación con la persona a la que aman, los del signo del Zodíaco Piscis conseguirán que sepan cómo se sienten y, de este modo, su pareja también pueda hacer un esfuerzo para complacerle, tanto a la hora de hacer el amor como en toda su relación en general. Diciéndole como se siente le ayudará a hacer este proceso más sencillo, ya que si los de horóscopo Piscis no se comunican correctamente con la persona a la que aman, no pueden pretender que sepan siempre qué están pensando y puedan así mejorar la relación y ser juntos más felices.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que los del signo del Zodíaco Piscis hayan conocido a alguien especial durante los últimos meses de 2018. Anteriormente es probable que hayan pasado por más de una desilusión amorosa. El hecho de ser tan confiados y de darlo todo en sus relaciones, aunque solamente sean para sexo ocasional, puede haber causado que las decepciones sufridas, dadas las altas ilusiones incumplidas, fuesen mayores de lo que les gustaría.

Cuando conozcas a alguien especial, no te cierres a élCuando conozcas a alguien especial, no te cierres a él

Por eso, llegados al mes de enero de 2019, es importante que los de horóscopo Piscis recuerden que, cuando conozcan a alguien especial, deberán tener paciencia antes de hacerse ilusiones precipitadas o de entregarles su corazón demasiado deprisa. Así pues, deberán darse tiempo para conocer bien a la persona y determinar si es lo que están buscando o lo que más les conviene en este momento de su vida. Si creen que el hacer el amor con esta persona podría condicionarles a la hora de tomar esta serie de decisiones, lo mejor será entonces que no tenga prisa por tener sexo con él o con ella y que lo haga cuando esté más seguro de su decisión.

Te puede interesar