Menú
Compatibilidad de nombres: ¿puedo saber si es el amor de mi vida?
Compatibilidad de nombres: ¿puedo saber si es el amor de mi vida?

¿SOMOS COMPATIBLES?

Compatibilidad de nombres: ¿puedo saber si es el amor de mi vida?

Junto con comprobar si vuestros horóscopos son compatibles, puedes descubrir si una persona será el amor de tu vida analizando vuestros nombres.

Cuando conocemos a una persona muy especial probablemente nos imaginemos cómo sería una relación sentimental entre nosotros. Sin embargo, tenemos pocas maneras de saber si podría funcionar la pareja o no. Una de ellas, por ejemplo, es conociendo su signo del zodíaco y viendo si tanto el suyo como el tuyo son compatibles entre ellos.

No obstante, esta fórmula a veces necesita ser confirmada por otra teoría. Esa puede ser la compatibilidad entre nombres. Si no la has consultado nunca quizás no sepas bien qué es y si realmente podemos confiar en esta fuente.

Debes someter a un test de compatibilidad vuestros nombres para saber si vuestra relación tendrá futuroDebes someter a un test de compatibilidad vuestros nombres para saber si vuestra relación tendrá futuro

¿Qué es la compatibilidad de nombres?

La compatibilidad de nombres es la probabilidad y la predicción que existe sobre dos nombres concretos verso a la posibilidad de que el amor entre ambos sea factible.

Para conocer si nuestro nombre y el de la persona amada son compatibles debemos someterlos a este proceso de compatibilidad para que la predicción pueda determinar cuál es el porcentaje de amor que habrá entre los dos nombres.

Si la proporción es mayor al 50% quiere decir que hay atracción entre los dos, pero que quizás tener una relación amorosa con esta persona no sea la mejor idea, ya que quizás sea puramente atracción lo que sintamos y que ninguno de los dos esté seguro si realmente quiere seguir adelante.

Sin embargo, entre el 60 y el 80% de compatibilidad entre los dos nombres quiere decir que seguramente podáis empezar a tener una relación sentimental seria, pero que poco a poco podría llegar a degradarse si no se acepta a la otra persona tal y como es, puesto que le falta el 20% de compatibilidad que haría que realmente fuese amor verdadero.

Cuando la compatibilidad entre ambos nombres es del 90 o del 100% la predicción dice que la compatibilidad entre estos dos nombres es absoluta, por lo que seguramente te encuentres ante el amor de tu vida en esta pareja. No obstante, todas las relaciones necesitan que trabajemos duro para que sigan adelante y para que no se apague la llama del amor. Por lo tanto, más allá del nombre existen muchos otros factores que debemos tener en cuenta a la hora de encontrar y determinar al amor de nuestras vidas.

No solamente va ser el hombre o la mujer de tu vida por su nombre, también entra en juego el horóscopoNo solamente va ser el hombre o la mujer de tu vida por su nombre, también entra en juego el horóscopo

¿Puedo encontrar el amor de mi vida a través de la compatibilidad de nombres?

Debemos tener en cuenta que depende del nombre que estemos buscando quizás sea un nombre extremadamente común o que conozcas a más de una persona que se llame de este modo. Cuando esto ocurre esta técnica no es tan fiable como otras, por lo que deberemos entonces también tener en cuenta cuál es el horóscopo de la persona amada e, incluso, su ascendente, si queremos conocer mejor la compatibilidad y las probabilidades de éxito de una relación entre ambos.

También es importante que recordemos que existen predicciones que solamente cuentan con el nombre de pila, que puede ser el más común y que conozcamos a muchas personas con el mismo, y otras predicciones que cuentan con el nombre completo de la persona. Por eso, no solamente deberemos conocer su nombre de pila, sino también sus dos apellidos.

Al contar con toda esta información puede que esta predicción sea mucho más detallada que la anterior, pero también debemos pensar que existen más de dos personas en el mundo con los mismos apellidos (a no ser que sean extremadamente particulares o que estés seguro al cien por cien de que no hay nadie más con los mismos).

Como con el horóscopo, la compatibilidad de nombres puede tener muchas excepciones, por lo que es normal que a veces nos dé un porcentaje más alto o más bajo, pero que después la realidad sea muy distinta. Por eso, te recomendamos que conozcas mejor a esa persona tan especial y que le muestres lo mejor de ti. A veces, cuando nuestras mejores armas no funcionan, podemos optar por realizar algún ritual relacionado con el amor o cómo conquistar el corazón de los de este signo del zodíaco en concreto.

Cuanta más confianza tengas en ti mismo, menos tardarás en enontrar parejaCuanta más confianza tengas en ti mismo, menos tardarás en enontrar pareja

Por otro lado, deberás tener mucha confianza en ti mismo si quieres encontrar pareja, más allá de lo que diga el porcentaje de la compatibilidad entre nombres. Piensa que para que los demás te aprecien y te respeten el primero que debe apreciarse y respetarse a sí mismo eres tú. Desde el momento en que te quieras y que sepas todo lo que vales los demás también serán conscientes de ello y querrán pasar más tiempo contigo.

Por lo tanto, es bueno que tengas la posibilidad de conocer la compatibilidad entre nombres y que puedas ver cuál es el porcentaje de atracción y de amor que podría haber entre vosotros, pero también debes recordar que el horóscopo puede ser otra gran ayuda, así como los rituales y tus armas de seducción.

Te puede interesar