Menú
Rituales para seducir a un Cáncer
Rituales para seducir a un Cáncer

RITUALES CANCERIANOS

Rituales para seducir a un Cáncer

Si quieres seducir a un Cáncer debes tener en cuenta que son personas muy sensibles por lo que necesitan que su pareja tenga una gran personalidad que los anime.

Cuando nos gusta alguien intentamos hacer todo lo posible para conquistarle. Sin embargo, a veces nuestras armas de seducción no funcionan, quizás porque no conocemos a la otra persona lo suficiente o porque no tenemos las herramientas necesarias para robar el corazón a alguien.

Debemos conocer el horóscopo de la persona a la que queremos seducir para tener más probabilidades de que el amor triunfe.Debemos conocer el horóscopo de la persona a la que queremos seducir para tener más probabilidades de que el amor triunfe

Conocer el horóscopo de la persona que nos gusta es una gran fuente de información si queremos conquistarle. Por lo tanto, si aquél que amamos es Cáncer deberemos comprobar qué es lo más adecuado para ser de su agrado y si realmente os complementáis como pareja, puesto que podéis tener mucha atracción a primera vista, pero más adelante, debido a vuestra diversidad de caracteres la relación no dure tanto como creías o como te gustaría.

Además saber un poquito sobre rituales te dará ese extra que necesitas para acabar de enamorar a esa persona del signo del zodiaco Cáncer que tanto te gusta. En Bekia te contamos algunos de los rituales que necesitas saber para darte ese empujón y seguridad que necesitas para conseguir el corazón de los de este horóscopo.

Cómo seducir a un Cáncer

Los del signo del zodiaco Cáncer son personas con un carácter muy afable, por lo que no es de extrañar que se lleven bien con casi todos los horóscopos.

No obstante, son personas muy sensibles, por lo que después de mucho tiempo de aguantar ciertos comportamientos pueden llegar a mostrarse de un modo muy diferente a como son en realidad, quizás cambiando las expectativas de la persona amada.

Saber algo sobre rituales te dará aquello que necesitas para conquistar a un cáncerSaber algo sobre rituales te dará aquello que necesitas para conquistar a un cáncer

No podemos decidir de quién vamos a enamorarnos, por lo que lo más normal es que descubramos el signo del zodíaco de nuestro amado o amada una vez ya tenemos sentimientos hacia él o hacia ella. Una vez sabemos cuál es su horóscopo podemos seguir alguna guía de compatibilidad entre signos del zodíaco para determinar cuántas posibilidades tenemos de que nuestra relación pueda salir bien.

El del signo del zodiaco Cáncer necesita a su lado una persona con carácter, que le anime a salir a menudo y que no le deje caer constantemente en la rutina. Los de este horóscopo son personas con mucha sensibilidad y empatía, por lo que necesitan que su pareja tenga también este sexto sentido, de lo contrario se sentirá abandonado y falto de atención y cariño en la relación.

Lo normal es descubrir el signo del zodíaco de nuestro amado o amada una vez que ya tenemos sentimientos. Lo normal es descubrir el signo del zodíaco de nuestro amado o amada una vez que ya tenemos sentimientos

Un Cáncer no se sentirá a gusto en una relación en la cual ambos son personas muy tranquilas, porque aunque sea amante de la rutina le gusta tener en el amor a esa persona que le hace moverse y disfrutar de la vida un poco más. Además su buen carácter será perfecto para solucionar cualquier malentendido y hacer que la relación sea más larga y duradera.

En cuanto al sexo, los de este horóscopo buscan siempre complacer a su pareja de la mayor manera posible por lo que quienes tengan sexo con los del signo del zodíaco Cáncer se sentirán muy apreciados en la cama, ya que su máxima será que la pareja obtenga el máximo placer.

Un cáncer siempre intentará dar el máximo placer en la cama a su pareja. Un cáncer siempre intentará dar el máximo placer en la cama a su pareja

En lo que respecta a la seducción el Cáncer no es un signo con mucho carácter o muy directo, por lo que necesitará que sea la otra persona la que domine el arte de la seducción, aunque quizás la otra persona no sea tan atenta en cuanto al sexo y al placer durante las relaciones más íntimas.

Por lo tanto, en el juego de la seducción dependerá mucho tu figura, ya que deberás tomar un rol mucho más activo y seducir al Cáncer, pero eso no debe preocuparte porque la confianza en ti mismo te ayudará mucho. En el sexo el de este horóscopo se mostrará mucho más entregado por lo que podrás disfrutar de largas noches de placer, pero no debes olvidar complacer también al de este horóscopo, puesto que de lo contrario perderá el interés hacia tu persona y la relación podría terminar antes de lo que te gustaría.

Rituales para seducir a un Cáncer

El primer ritual que podemos realizar para seducir a un Cáncer es aquel que se lleva a cabo durante el período de luna creciente. Esto es porque es el momento ideal para emprender nuevas acciones y darle ese empujón que necesitan los de este signo el zodíaco para empezar a hacer cosas nuevas en esta vida.

Para hacer este ritual necesitamos encontrarnos en una zona abierta, como un balcón o un jardín donde tengamos espacio suficiente como para poner dos velas de color blanco y para sentarnos en el suelo.

Escribiremos en un trozo de papel negro con tinta o un lápiz blanco el nombre de la persona amada y lo colocaremos justo en medio de ambas velas. Las encenderemos al anochecer y esperaremos hasta que se haga de noche. Una vez esté totalmente el cielo oscuro apagaremos las velas y colocaremos el papel con el nombre debajo de la almohada durante una semana.

Cuando la luna se encuentra en su fase creciente haremos un ritual con papel, lápiz blanco y dos velas. Cuando la luna se encuentra en su fase creciente haremos un ritual con papel, lápiz blanco y dos velas

Otro de los rituales para seducir a un Cáncer será utilizando un espejo. A los de este signo del zodiaco les importa mucho cómo se sienten los demás para poder ayudarles siempre que sea posible, por eso necesitaremos ver nuestro reflejo para poder comprendernos y querernos a nosotros mismos de modo que el de este horóscopo pueda hacerlo también.

Para este ritual deberemos ponernos delante de un espejo con la luz del día, mejor la de buena mañana, y observar nuestro reflejo. Una vez estemos contentos con la imagen que vemos al otro lado del mismo estaremos preparados para empezar este ritual del amor con los del signo del zodíaco Cáncer. Deberemos coger un pañuelo también de color blanco, como las velas, y ponerlo en nuestro bolsillo o bolso, para que esté siempre con nosotros.

Como hemos realizado este ritual sintiéndonos a gusto con nosotros mismos delante del espejo podríamos conseguir que el Cáncer sintiera nuestra complacencia y le gustase tanto lo que ve como nosotros nos gustamos a nosotros mismos.

Estas son algunas de las ideas y rituales que puedes llevar a cabo para seducir a un Cáncer, pero recuerda que cada persona es diferente y que este horóscopo puede tener excepciones. Lo más importante es que te sientas feliz contigo mismo y le des una oportunidad a este Cáncer que tanto te gusta.

Te puede interesar