Menú
Horóscopo julio 2016: Cáncer
Horóscopo julio 2016: Cáncer

HORÓSCOPO DE VERANO

Horóscopo julio 2016: Cáncer

Julio será un mes lleno de oportunidades para Cáncer en todos los aspectos posibles: amor, salud y trabajo, y por eso tendrá que llevar los cambios de manera positiva.

Aquellos nacidos bajo el signo de cáncer, del 21 de junio al 22 de julio, son considerados como personas bastante intuitivas y sentimentales, el amor esta muy presente en la vida de los cáncer. Nos encontramos frente el signo más cambiante de todos y es que la influencia de la luna es para ellos increíble.

La intensidad con la que un cáncer vive sus emociones puede ser un punto a su favor, o en contra. Tanto en sus mejores momentos, como en los peores, el cangrejito tiende a sentir en su máximo esplendor en todo lo que ocurre. Esto junto a sus cambios de humor constante, pueden convertir a cáncer en uno de los signos zodiacales más difíciles de llevar, pero aquellos que conviven con él, saben que su lado positivo lo compensa. Esto no solo afecta a sus relaciones personales, incluso en algunas ocasiones pueden producirle algunos problemas en lo relacionado con la salud.

Los Cáncer en ocasiones son egoístasLos Cáncer en ocasiones son egoístas

La familia y la amistad son para cáncer primordial en su vida y si en algún momento necesitan de él, dan la vida por ellos e, incluso, llegan a olvidarse de ellos mismos para ayudar a los demás. La fidelidad es una característica muy asociada a los nacidos bajo este signo y demostrar su amor es algo que cáncer lleva muy a rajatabla en su día a día.

De primera impresión, los cáncer suelen ser personas muy tímidas y reservadas y es que, el cangrejo, cuando no conoce a las personas que tiene delante se refugia en su caparazón a analizar la situación hasta sentirse cómodo. Estamos frente a uno de los signos más intuitivos que existen, y por ello, cuando cáncer consigue coger confianza con un grupo de personas, se vuelve el protagonista.

Su privilegiada memoria hace que cáncer a lo largo de su vida viva situaciones muy complicadas, ya que viven anclados en esos acontecimientos que marcaron su vida en el pasado. Esto puede provocar en el cangrejo mucha inseguridad y complejo de inferioridad frente al resto. Aunque por otro lado, los nacidos bajo este signo suelen dar mucha rienda suelta a su imaginación y viven fantaseando sobre su futuro.

Nuevas oportunidades y paso firme para CáncerNuevas oportunidades y paso firme para Cáncer

La predicción para el mes de julio destaca por una oportunidad laboral firme que ocupará todo tu tiempo hasta finales de octubre. Esto, junto al inicio de una nueva aventura estudiantil te abrirá muchas puertas en los próximos meses, y es que por fin acaba esta mala racha que tanto está afectándote cáncer, ahora llega tu momento y tienes que aprender a disfrutarlo.

Predicción de cáncer en la salud

Los del signo del zodiaco cáncer no llevan pasado un buen año en lo que a salud se refiere. El estrés ha marcado la primera mitad de tu año y esto se ha reflejado en todos los ámbitos de tu vida. El 21 del mes pasado entraste en un nuevo periodo que hará que tu vida de un giro de 180 grados. Ahora comienza una etapa de placer personal, te sentirás muchos más segura de ti misma y eso se notará en tu piel y en tu cara, que lucirán radiantes.

Por otro lado, ten cuidado con los excesos veraniegos ya que pueden ocasionarte algún pequeño problema de salud en tu estómago. Estar de vacaciones no significa olvidarse de la salud por completo, así que recuerda mantener una alimentación sana y no abusar de bebidas alcohólicas y cócteles. Pueden jugarte alguna mala pasada y darte algún susto.

Felicidad continua con la llegada del astroFelicidad continua con la llegada del astro

Predicción en el amor

Con la llegada de Marte en tu concentración astral, te verás rebosante de felicidad y eso los demás lo notarán. Por eso, tú que eres una persona muy emocional y sentimental, irradiaras seguridad en ti mismo y eso se nota. Aunque por otro lado, Saturno, que es tu planeta del amor está algo reticente.

Si no tienes pareja, este mes tendrás algunas citas a las que irás con mucha ilusión, pero luego no serán lo que esperabas de ella. Seguirás teniendo problemas para encontrar el verdadero amor . Tranquilo cáncer, prueba a plantearte lo que de verdad buscas en tu compañero de viaje, y no te precipites. Aunque esté mes no será del todo bueno, el mes que viene promete ser algo mejor, ya que se presenta un verdadero cambio y la posibilidad de una nueva pareja.

Para los cáncer con pareja, este no será un mes muy intenso. Disfruta de tu relación en el día a día, en las pequeñas cosas y no pidas más de lo necesario. No te precipites con tu pareja y deja que vaya avanzando poco a poco.

Nuevos comienzos para CáncerNuevos comienzos para Cáncer

Predicción en el trabajo y el dinero

En los meses anteriores, cáncer ha pasado un año bastante malo en lo relacionado al trabajo y al dinero, pero esto se terminó. A partir de ahora solo van a venirte cosas buenas, porque la influencia de Marte va a conseguir lo que tú creías imposible.

Aparecerá una buena oportunidad laboral que ocupará todo tu tiempo, con la que prosperarás mucho y que en otoño te provocará una mejora en tu trabajo y en tu dinero . Durante estos tres meses reunirás las fuerzas necesarias para poder enfrentarte a un gran cambio con la llegada del otoño, en el que incluso podrías a cambiar de lugar de residencia. El trabajo con el que tanto soñaste en el pasado está a punto de llegar.

En cuanto al dinero, vivirás un mes bastante bueno, ya que se producirá una conspiración cósmica perfecta para sorprenderte en el ámbito financiero. Todo lo que has estado luchando durante estos meses atrás se verá recompensado y gozarás de una de las mejores etapas económicas vividas hasta ahora. Tu cartera se verá rebosante de dinero.

Te puede interesar