Menú
Horóscopo abril 2016: Cáncer
Horóscopo abril 2016: Cáncer

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo abril 2016: Cáncer

Las personas pertenecientes a Cáncer son personas tímidas e inseguras cuando se les conoce a priori pero luego demuestran ser creativas, estables y con grandes expectativas de futuro.

DescripcionRepresentación zodiacal del signo de Cáncer

Bienvenidos al mes de abril para todos aquellos que se encuentren bajo la protección de Cáncer. Este mes va a ser tempestuoso para todas las personas que hayan nacido bajo este signo zodiacal. Estos representan las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. Hay algunas asuntos muy relacionados con Cáncer como el amor maternal, la familia, la patria, la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación.

El signo de cáncer se encuentra especialmente introvertido en este mes de primavera ya que al ser un signo de agua necesita del verano para sentirse a gusto. Es un signo que anticipa constantemente lo que va a pasar y muchas veces acierta, ya que posee una intuición muy desarrollada (sobre todo en las mujeres).

Aunque en un principio se muestra inseguro, los Cáncer prefieren estabilidad de seguridadAunque en un principio se muestra inseguro, los Cáncer prefieren estabilidad de seguridad

Predicción de cáncer en el amor

El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodíaco y por eso en el amor siempre nos dan sorpresas. Un Cáncer puede ser tímido con la persona que le gusta o brillante y cercano. Lo que sí se mantiene es que es conservador y le encanta la seguridad y el calor de los suyos. Por eso, si tu pareja es cáncer nunca (y repito: nunca) intentes ponerle en contra de su familia. Lo único que conseguirás es perderlo.

El cáncer con pareja está pasando un momento un poco extraño. Es cierto que este signo desde fuera parece decidido, resistente, terco y tenaz, pero por dentro es sensible y un poco inseguro. Lo bonito es que tu pareja lo sabe perfectamente y actúa en consecuencia. ¿No te has dado cuenta de que últimamente está teniendo bonitos detalles contigo? Detalles pequeños, tonterías, pero son cosas que dicen mucho. Cáncer, estás siendo cuidado y tienes que agradecerlo y corresponderlo.

DescripcionAbril no será un buen mes para buscar piso con tu pareja

Por cierto, para los cáncer que estén pensando en buscar piso con su pareja, este no es un buen mes. El equinoccios de primavera ha desestabilizado alguno de sus puntos energéticos, que volverán a su ser en el solsticio de verano (en junio), cuando será un momento ideal para hacer cambios grandes como una mudanza. De hecho, una de las cosas que puedes hacer para que no se concentre la energía viciada en tu habitación es cambiar los muebles de sitio. Cuestiones como el orden, la limpieza, la iluminación, la forma, el color y el material de muebles y objetos decorativos juegan un papel muy importante en esta práctica.

Para los cáncer sin pareja, este no va a ser un mes de cambios. La situación se va a mantener. Esa persona en la que piensas cada dos por tres sigue sin hacerte caso en el sentido que te gustaría, pero paciencia. Sabes que tenéis una conexión especial, pero te da miedo que acabe en friendzone. ¡Tranquilo! No es un estado "irreversible". Todavía no ha llegado el momento. Esa persona aún piensa en otra, en un amor pasado: no está preparado para dar el paso hacia ti, aunque sabe perfectamente que contigo sería mucho más feliz de lo que es ahora. Que no te haga daño cuando te cuente sobre sus ligues, no son más que distracciones. No temas, porque no comenzará una relación estable con otras personas.

Busca un trabajo motivador y que despierte tu creatividadBusca un trabajo motivador y que despierte tu creatividad

Predicción de cáncer en el trabajo

Las personas cáncer a veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Los Cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse.

Todo esto afecta considerablemente a su trabajo: en cuanto se vuelve rutinario o aburrido, se suben por las paredes. Cáncer, necesitas un trabajo que te de vidilla, que suponga un reto creativo constante, porque sino vas a sentir que estás desperdiciando tu momento. Si estás ahora mismo trabajando en algo que no te gusta, no es el momento de cambiar, pero ten en mente que esto no va a ser siempre así y que encontrarás tu papel: un trabajo adecuado a tu punto de locura, donde serás exitoso y bien considerado.

Presta especial atención a tu estómago durante este mesPresta especial atención a tu estómago durante este mes]

Predicción de cáncer en la salud

En cuestión de salud, el signo del cangrejo suele verse aquejado del estómago. Es porque el chackra que se encuentra ahí es el que predomina de sus puntos energéticos: en cuanto Cáncer tiene un problema, todo se concentra en el estómago. Esto les provoca los problemas estomacales, posibles úlceras, problemas con la vesícula, gastritis y fuertes náuseas que pueden hacer la vida difícil. Las personas nacidas bajo el dominio de Cáncer suelen tener una mentalidad muy emocional, esto les puede traer momentos de melancolía, lo que los hace muy sensibles y proclives a posibles depresiones y momentos de suma tensión emocional.

El mineral fundamental para el signo es el Calcio de floruro. Comer ciertos alimentos en este mes ayudará a su estabilización: verduras tales como los tomates rojos y remolachas, la zanahoria y la lechuga romana vendrán bien para mantener un control sobre tu salud. Ojo con los dulces y evita comer frutos secos, pueden sentarte realmente mal después de una discusión fuerte con alguien de tu alrededor.

Te puede interesar