Menú
Horóscopo agosto 2014: Cáncer
Horóscopo agosto 2014: Cáncer

TU MES

Horóscopo agosto 2014: Cáncer

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Cáncer, en Bekia te contamos qué te deparará para que el próximo mes de agosto no haya imprevistos por sorpresa.

¿Qué depara el mes de agosto para los Cáncer?¿Qué depara el mes de agosto para los Cáncer?

Aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Cáncer son bondadosos, pacientes, nada rencorosos, pero también muy sensibles. Durante el mes de agosto y con la intensidad del calor y el verano puede que los del horóscopo Cáncer se sientan más vulnerables a las opiniones ajenas y estas puedan afectarles anímicamente. Pero no todo será negativo en el mes de agosto para los Cáncer, ya que se verán recompensados con un excelente estado de salud y alguna que otra noticia positiva en el trabajo.

Predicción en salud

Aunque anímicamente no sea el mejor mes para los del signo del zodiaco Cáncer, la salud física de estos según el horóscopo será sublime. El calor te ayudará a sentirte pleno de energía por las mañanas, sin dolores físicos ni los dolores de cabeza que sufres en algunas ocasiones y normalmente, durante el invierno.

Sin embargo, no bajes la guardia. Sigue cuidándote como lo has hecho hasta ahora: con una dieta equilibrada, manteniéndote hidratado, haciendo ejercicio o andando un rato largo a diario. De este modo tu salud seguirá siente excelente durante el otoño al igual que lo ha sido durante todo el verano.

Predicción en amor

Si los del signo zodiacal Cáncer tienen pareja, durante el mes de agosto se sentirán muy emocionales y puede que una pequeña pelea pueda escalar en algo más grande. Por lo tanto, los del horóscopo Cáncer deberán no preocuparse en exceso por aquellas pequeñas cosas que hagan o digan sus parejas porque pueden arrepentirse en un futuro próximo.

No hagas caso a todo lo que escuches a tu pareja, te arrepentirásNo hagas caso a todo lo que escuches a tu pareja, te arrepentirás

En el caso de que el de este signo del zodiaco sea soltero o soltera deberá tomarse el mes de agosto como un mes para descansar del amor, quizás porque es más probable que sufra alguna decepción con la persona con quien tenía esperanzas o con un futuro desconocido. Lo mejor para los Cáncer es que dediquen este mes del verano para quererse a sí mismos y aprender que merecen lo mejor del mundo de su futura pareja.

Predicción en dinero y trabajo

Ya que la predicción en el amor no es muy beneficiosa para aquellos del signo del zodiaco Cáncer durante el mes de agosto, si lo será la del dinero. Durante este mes los del horóscopo Cáncer podrán disfrutar de todo lo que han ahorrado previamente y antes del verano. Por lo tanto, es el mes de no sufrir apuros económicos y salir a divertirse con el dinero que han acumulado sabiamente durante el invierno, pero con cordura, con tal de poder seguir disfrutando de estos ahorros incluso después del verano.

En cuanto al trabajo, el horóscopo dice que los Cáncer que ya tengan empleo pueden sentirse un poco menospreciados por parte de sus superiores. Como son muy sensibles eso les afectará mucho anímicamente, por lo que deberán aprender a aceptar las críticas y a quererse más a sí mismos. Con una buena autoestima los Cáncer serán capaces de mejorar cada día en el trabajo y que sus superiores sean conscientes de lo que valen.

Primero, quiérete a ti mismo y aumenta tu autoestima Primero, quiérete a ti mismo y aumenta tu autoestima

Lo mismo sucederá para aquellos que estén en busca de empleo. Puede que la búsqueda no sea fácil durante este mes, pero los del signo del zodiaco Cáncer deben mantenerse fuertes y sabiendo que valen mucho. No deben tomarse a pecho los comentarios recibidos en las posibles entrevistas, simplemente tomarlos como consejos para triunfar en la próxima.

Así pues, el mes de agosto será excelente en cuanto a salud y dinero para los nacidos bajo el horóscopo Cáncer, pero no lo serán tanto las relaciones entre la pareja, posibles parejas y los compañeros de trabajo. Lo más importante es que los Cáncer sepan que valen mucho y por eso aquellos que les quieren les aprecian tanto y que deben seguir luchado, sin rendirse, para conseguir todo aquello que se proponen a partir del fin del verano.

Te puede interesar