Menú
Horóscopo agosto 2014: Capricornio
Horóscopo agosto 2014: Capricornio

TU MES

Horóscopo agosto 2014: Capricornio

Hoy en Bekia queremos contaros como será el mes de agosto, uno de los más calurosos del año para el signo del zodiaco capricornio.

¿Qué depara el mes de agosto a los capricornio?¿Qué depara el mes de agosto a los capricornio?

Aquellos que cuentan en su vida con el signo del zodiaco capricornio, son personas muy estables, seguras y tranquilas. Sin duda alguna es uno de los signos del horóscopo con los que todo el mundo le gustaría coincidir por su carácter trabajador, responsable y por supuesto siempre dispuestos a persistir para conseguir lo que realmente quieren en sus vidas.

Por otra parte, los del signo del zodiaco capricornio son personas que se exigen mucho a sí mismos y a las personas que les rodean, sobre todo si son sus empleados. Al mismo tiempo son individuos muy justos y que suelen dar muy buenos consejos a todos aquellos que recurren a los capricornios en busca de opinión.

Amor

Como buen capricornio, atento a las emociones y los sentimientos de sí mismo y de todas aquellas personas que se acercan a ellos, este mes será muy importante para ellos ya que se dará una muy buena oportunidad para compartir vínculos e intereses con una persona especial que puede llegar a convertirse en algo más en muy poco tiempo.

Para todos aquellos de signo de horóscopo capricornio que ya cuenten con esa persona especial en sus vidas, tendrán la oportunidad también en este mes de desarrollarse en sí mismos potenciando de especial forma su sexualidad. Conocerán junto a sus parejas nuevas cosas y nuevas formas de sentir que les llevarán a una mayor complementación tanto de uno como de otro.

Sin duda alguna, este mes de agosto para los del signo del horóscopo capricornio está especialmente marcado por el dejarse llevar y por el disfrutar de todo aquello que la vida les ofrece con esas personas tan especiales como son las parejas.

Disfruta de la vida junto a personas muy especialesDisfruta de la vida junto a personas muy especiales

Dinero y trabajo

En cuanto a las oportunidades laborales y económicas que puedan surgir durante este mes, los del signo del zodiaco capricornio tendrán que tener en cuenta que como ellos mismos se caracterizan, todo lo que consigan o puedan llegar a conseguir será gracias a los méritos propios y a todo lo que ellos mismos puedan sacar de las personas con las que día a día comparten su puesto de trabajo.

Tal y como hemos dicho antes de este horóscopo capricornio, son personas justas y valoran mucho el bien de los demás junto al suyo. Por esta razón es importante que tengan en cuenta que todos los beneficios o pérdidas económicas que puedan darse durante el mes también influirán a otras personas de su alrededor, lo que les llevará a encontrarse con dilemas en algunas ocasiones sobre qué hacer o qué no hacer para no desfavorecer a los demás.

Familia

Al igual que en el terreno amoroso, los capricornio también tendrán un momento importante durante el mes de agosto para compartir no sólo momentos, sino también intereses con familiares cercanos y no tan cercanos. El verano es el momento ideal para dejar atrás resquicios existentes del pasado y apostar por disfrutar y conocer aquella faceta de nuestros seres queridos que aún no conocemos.

Disfrutarás de agradables momentos junto a tu familiaDisfrutarás de agradables momentos junto a tu familia

Como buenos consejeros, los capricornios tendrán durante este mes de agosto la oportunidad de sacar a relucir sus dotes a la hora de dar sus opiniones y aconsejar. Tendrán que ponerse en el lugar de sus seres queridos más cercanos al mismo tiempo que buscan solución a sus problemas. No hay que agobiarse pero sí tener en cuenta que gente a la que quieres mucho pueden estar en la situación de enfrentarse a un problema grave, y está en tu mano la opción de ayudarles con un buen consejo o de otra forma que manera que puedas mostrarles confianza.

Te puede interesar