Menú
Horóscopo agosto 2014: Piscis
Horóscopo agosto 2014: Piscis

TU MES

Horóscopo agosto 2014: Piscis

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Piscis, en Bekia te decimos qué te pasará el próximo mes de agosto para que estés precavido.

¿Qué depara agosto para los Piscis?¿Qué depara agosto para los Piscis?

El signo del zodiaco de piscis son aquellas personas nacidas entre el 19 de febrero y el 21 de marzo. Piscis es el signo del horóscopo más alocado, divertido y carismático. Por cualquier sitio donde van se rodean de personas que quieren disfrutar de su compañía pues son muy nerviosos y les encantan hacer miles de planes. Suelen acomodarse a cualquier cosa y a cualquier persona, todo les parece bien y no suelen poner problemas para nada.

Pero cuidado Piscis, las características que forman tu personalidad son muy buenas de cara a las relaciones con los demás, pero tu falta de compromiso y seriedad, tanto en la vida como con las personas, este mes te va a jugar malas pasadas. Para salir a la calle, de fiesta con amigos, te rodeadas de los mejores, pues siempre están dispuestos a acompañarte a todos lados, pero las personas a las que le importas de verdad empiezan a cansarse de tu vida al límite y de tu falta de seriedad cuando se requiere.

No te preocupes Piscis, tu signo del zodiaco te otorga la capacidad de poder solucionar las situaciones difíciles antes de que lleguen a más y si algo posees es la fuerza necesaria para reflexionar y recapacitar cuando te equivocas. Ánimo piscis, aun estas a tiempo para mejorar en los aspectos en los que flaqueas.

Este verano te depara una vida amorosa tranquilaEste verano te depara una vida amorosa tranquila

Amor de verano

Como hemos dicho anteriormente, piscis es el signo del horóscopo más alocado y que vive la vida al límite, pues en el amor lo vive de igual manera. No suelen ser de relaciones estables, les gusta conocer gente nueva y que cada uno de ellos le aporte algo que complemente su vida, pero sin compromiso. Piscis, todo eso está muy bien si tus acciones no repercutiera de manera negativa en los demás.

Es cierto que te ilusionas y que ideas planes en pareja porque te gusta vivir esos momentos, pero creas expectativas y esperanzas que no son ciertas. Enamoras con tu forma de ser y con tu manera de ver las cosas y a la hora de la verdad no quieres comprometerte con ellos/as y los dejas en la estacada. Eso no dice mucho de ti. Por ello, plantéate vivir las relaciones esporádicas de una manera más libre y sin parecer que te implicas demasiado para luego no llegar a nada.

Si tienes pareja piscis, este verano te depara mucha tranquilidad a la hora de afrontar el amor. Viajes de descanso, visitar a ambas familias, acomodar las cosas de la casa que no os da tiempo durante el año... nada especial, pero son pasos que afianzan cada vez más vuestro estado civil y que denota lo bien que te va con tu pareja. Aprovecha el momento para plantearte nuevos proyectos, quien sabe, tal vez sea el momento perfecto para dar un paso más y comprometerte 100%.

Evita los excesos de tu dieta que llevas a diarioEvita los excesos de tu dieta que llevas a diario

Cuidado con la salud

Piscis, los excesos a los que te sometes diariamente en tu vida te están pasando factura. No descansas lo suficiente, comes cualquier cosa y rápido y sales demasiado abusando del tabaco y del alcohol los fines de semana. Te excusas en que trabajas demasiado y que necesitas estos momentos de desconexión. Eso está muy bien piscis, de hecho eres el signo del zodiaco del horóscopo que más necesita sentirse libre para ser feliz, pero todo llevado al límite puede ser perjudicial.

Además, si compaginaras momentos de tranquilidad, de estar en casa relajada, de ordenar tus ideas y tus cosas los ratos de diversión los disfrutarías el doble y les sacarías mucho más provecho. Para ocupar el tiempo que tienes libre y que no sea siempre con planes en la calle (además de para recuperarte un poco de salud, está bien para recuperarte económicamente) podrías apuntarte a clases de yoga o realizar algún deporte. Esto te vendría muy bien sobre todo para liberar esa tensión que acumulas a lo largo de la semana y para que tus nervios innatos se apacigüen. Además, el cansancio físico es estupendo para ayudarte a dormir mejor por las noches.

Ahorra para momentos más difíciles Ahorra para momentos más difíciles

Dinero y trabajo excelente

Si de algo te felicita siempre el horóscopo y de lo que puedes estar orgulloso/a es de tu faceta de ahorrar y de alargar el dinero hasta límites insospechados. En ese aspecto eres un signo del zodiaco muy organizado y esto te ha llevado a poderte pagar caprichos que nunca imaginarias, teniendo en cuenta que tu nivel económico es muy normal. Siempre buscas la manera de sacarte un dinero extra que te ayude a poder realizar esos planes que tanto deseabas o a comprar ese capricho que llevas viendo tanto tiempo y que te encanta. Sabes compaginar muy bien los gastos para necesidades primarias y dejarte apartado un dinero para los gastos extras.

No estaría nada mal, que en vez de gastarte el dinero que te "sobra" en caprichos, que fueras ahorrándolo para necesidades futuras. No siempre que tengas dinero o que te haya sobrado algo a final de mes, tienes porque gastártelo todo obligatoriamente en algo. Puedes reservarlo para así disponer de el en otro momento que lo requieras más y que te permita poder hacer o adquirir cosas de mayor valor.

Te puede interesar

1 Comentario

Yesica Mosqueira

17/08/2014 20:08

Esta re bueno el horoscopo le dan en la tecla es en verdsd lo que soy muchas gracias