Menú
Horóscopo 2014: Piscis
Horóscopo 2014: Piscis

SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo 2014: Piscis

Piscis son aquellos nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Descubre qué te deparará el próximo 2014.

Símbolo del signo del zodiaco PiscisSímbolo del signo del zodiaco Piscis

Si te interesa el horóscopo y has nacido entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, sabrás que tu signo del zodiaco es Piscis y por lo tanto te interesará mucho este artículo donde te contaremos cómo irá tu vida durante el año 2014.

Antes, haremos un repaso a las características generales de piscis. Los piscis son personas amables y muy queridas por sus amigos, siempre están preocupados por los problemas de aquellos que les rodean. Un piscis siempre va a estar dispuesto a ayudar cuando crea que alguien lo necesita de verdad. Pero a pesar de ello, no suelen ser buenos buscando soluciones para sus propios problemas, por ello necesitan mucho de un apoyo emocional constante y deben rodearse siempre de buenos amigos.

Un piscis es un soñador que se refugia en su propio mundo cuando necesita desconectar. De gran imaginación, suelen ser grandes creadores y pensadores.

Amor

Piscis, tu horóscopo de 2014 con respecto al amor muestra que vas a continuar en ese camino que has empezado hace un tiempo y que está resultando tan interesante como intrigante en tu vida. El amor ronda tu entorno y nunca se aleja de ti. Pero ten cuidado, no exageres tus sentimientos y te vuelques por completo estrechando demasiado pronto tus relaciones, debes intentar caminar despacio para disfrutar del camino.

El amor llega hasta ti, llama a tu puerta y tú debes aprender a cuidarlo y conservarlo. Es posible que a principios de año te sientas inseguro contigo mismo y necesites el apoyo de tus amigos más que nunca. Pídeles consejo y déjate ayudar, pero nunca sueltes las riendas de tu vida porque tú eres la única persona que puede marcar los pasos a seguir. Tu familia te apoyará en esos momentos complicados y tú debes dejar que te ayuden.

Si crees que esa persona que ronda tu entorno es la perfecta para compartir una vida juntos, no la dejes escapar y confía en que sus sentimientos son reales. No debes dudar de las emociones de los demás porque tú eres una persona muy intuitiva y sabrás enseguida cuándo te están engañando.

Representación del signo PiscisRepresentación del signo Piscis

Cuidado piscis, tu horóscopo muestra que en la segunda mitad del año una persona intentará adentrarse en tus historias amorosas sin expresarlo con claridad. Puede ser un amigo aconsejándote mal o un antiguo amor que no quiere que vuelvas a encontrar esa felicidad que tienes tan cerca. Protégete con tu fuerza interior y lucha contra las energías negativas que lancen contra ti, pues el tiempo hará que ese ser negativo desaparezca de tu vida sin dejar heridas en tu corazón.

Dinero y trabajo

Piscis, el trabajo está siendo uno de los grandes problemas en tu vida pero no debes preocuparte. Si tienes trabajo consérvalo, pues durante el nuevo año 2014 el horóscopo muestra que esos malos momentos y las malas palabras que estás recibiendo en el trabajo dejarán de existir con la llegada de una persona de intenciones blancas. Esta persona que llegará a tu vida a principios de 2014 sanará esas disputas laborales y se convertirá en un ángel protector para ti. Confía en este ser cargado de energías positivas y verás como todo se soluciona antes de lo que pensabas, pero cuidado, no te dejes engañar por personas que sólo quieren aprovecharse de tu buena voluntad cubiertas con una máscara, pues ellas podrían destruir tu seguridad laboral.

Si estás buscando trabajo, a principios de 2014 encontrarás a una persona que te ofrecerá una oferta laboral muy generosa. Déjate llevar y confía en ella, porque su energía es limpia y positiva. Si estás receptivo y aceptas las ayudas de los demás verás como 2014 se convierte en un año muy fructífero para ti.

Piscis, en cuanto a dinero debes saber que tu horóscopo muestra que durante 2014 tu situación económica no dará grandes cambios con respecto al pasado año, pero es posible que recibas un extra que te ayudará a vivir con esos caprichos que no quieres dejar de lado y temes perder. Si estás abierto a nuevas ideas y sabes aprovechar los golpes de suerte que te dará el nuevo año podrás disfrutar de esos caprichos y alguno más.

En la segunda mitad del 2014 recibirás un regalo de alguien que no esperas y que cambiará tu vida de alguna manera, pero debes ser agradecido si no quieres perder esta buena oportunidad que te regala la vida.

Salud

Piscis, tu horóscopo de 2014 en cuanto a la salud no muestra grandes cambios con respecto al 2013. Ronda tu cabeza la idea de que algo no va bien en tu cuerpo, pero no debes preocuparte tanto. Deja de obsesionarte con tus problemas e intenta ser feliz, porque la felicidad hará que te sientas más vital que nunca. Cura tu mente y estarás curando tu cuerpo.

Horóscopo 2014 para piscisHoróscopo 2014 para piscis

A principios de año te sentirás débil y cansado, te afectan demasiado las emociones y te sientes desmotivado con la vida, por eso es importante que aceptes el apoyo de la gente que te rodea, porque ellos quieren verte bien. Muéstrate tal y como te sientes ante ellos y así te ayudarán, si estás triste no quieras ocultarlo. Sé sincero con tus sentimientos y este estado de ánimo pasará antes de lo que piensas.

En la segunda mitad del año te sentirás más vital que nunca, verás que tu vida está mejorando de una forma muy rápida y sentirás el vértigo. No tengas miedo de que estos buenos momentos pasen, tu vida es como una montaña rusa con subidas y bajadas bruscas, pero debes aprovechar esos momentos de vitalidad para disfrutar y mostrarte tan alegre como eres en realidad.

Resumen del horóscopo

En definitiva, piscis, tu horóscopo muestra que el año 2014 no empezará como te hubiese gustado, pero tranquilo. Empiézalo con ganas porque va a ser un año de muchas sorpresas, un 2014 que terminará lleno de felicidad. Vas a conocer a gente maravillosa que hará tu vida un poco más alegre y te ayudarán a solucionar esos pequeños problemas por los que estás pasando.

Recuerda tener cuidado con la gente que quiere evitar que encuentres la felicidad, pues si logras distraer su atención y dejas que fluya esa buena energía que notarás en la segunda mitad del año, 2014 habrá sido un año muy interesante para ti.

Te puede interesar