Menú
Piscis en 2013: estabilidad en el amor y ascensos laborales

HORÓSCOPO 2013

Piscis en 2013: estabilidad en el amor y ascensos laborales

Conocerás a muchas personas nuevas que te harán feliz, alguien te regalará algo de dinero, y deberás controlar cuánto y de qué manera comes y bebes.

Amor

Este año va a ser positivo para el piscis, y el ámbito del amor no es excepción para él. Las personas de este signo que ya tengan pareja no van a tener problemas graves a lo largo del 2013, mientras que los piscis solteros por lo general van a seguir estándolo, y esto es debido a que el piscis no tiene mucho tiempo ni ganas en estos momentos para encontrar al amor de su vida, pues tiene otras preocupaciones como, por ejemplo, la familia. No hay muchas probabilidades de que el piscis pase por el altar este año, pero sin embargo va a conocer a personas nuevas y también podría establecer una relación con un compañero de trabajo, si bien no será algo duradero.

Puede que te sientas triste debido a alguna pérdida de tu pasado, posiblemente en el ámbito del amor o también de la amistad, pero es importante que no mires demasiado hacia atrás porque todo pasa por alguna razón. Intenta apartar de tu lado a las personas que no te hacen feliz, pero ten en cuenta que este año vas a conocer a muchísimas personas nuevas y es importante que aceptes sus invitaciones y te involucres en planes divertidos. Atrévete a decir "te quiero" si es un sentimiento que sientes este año.

Rihanna es PiscisRihanna es Piscis

Dinero y trabajo

En el ámbito laboral, vas a tener mucho éxito en el 2013, porque posiblemente este año venga acompañado por un aumento de sueldo o en nuevos proyectos emprendedores. Reconocerán el esfuerzo que empleas este año para hacer las cosas bien, y este reconocimiento tanto a nivel académico como laboral te va a motivar a seguir intentando trabajar de la mejor manera posible. En los últimos seis meses del año, recibirás dinero de una persona, por lo que es importante que aceptes este regalo generoso aunque no te lo hayas esperado.

Si has estado pensando en comenzar un trabajo por tu cuenta, apuesta por este nuevo proyecto. Sobre todo, confía en tu intuición, porque tú sabes qué tipo de cambios quieres para tu vida, y en concreto para el aspecto económico y laboral de tu vida. Ten en cuenta que en los últimos seis meses del año vas a estar muy ocupado por motivos de trabajo, pero es importante que mantengas la calma y que recuerdes que todo este esfuerzo se verá premiado en el futuro cercano.

Salud

Cuida mucho tu alimentación y el tipo de comida que estás comiendo, y sobre todo cuida cuánto bebes. Dile 'adiós' a los vicios negativos tales como beber sin haber comido lo suficientemente antes, o a los cigarrillos. Vas a trabajar mucho este año, pero intenta descansar todo lo que puedas y tomarte tus obligaciones con la calma que necesitas: además, presta atención a lo que te diga tu cuerpo e intenta hacer más ejercicio físico para disfrutar de una mejor salud.

Apártate de las cosas tóxicas de tu vida, no sólo en el ámbito de la salud sino también de posibles relaciones que no te hacen ningún bien. Apuesta por la medicina alternativa, y por todo lo natural para sentirte mejor. El hecho de que el año pasado hayas tenido problemas de salud no significa que vayas a seguir teniéndolos, porque está en tus manos encontrar la manera de sentirte mejor.

Sobre todo, descubre qué tipo de ejercicio físico encaja más con tus gustos y con tu estilo de vida, e intenta hacerlo a diario para incorporarlo a tus hábitos. Intenta comer de forma más variada, y con un horario fijo de comidas en vez de comer cada día a horas diferentes.

Te puede interesar