Menú
Acuario en 2013: éxito económico, cambios laborales y estabilidad en el amor

HORÓSCOPO 2013

Acuario en 2013: éxito económico, cambios laborales y estabilidad en el amor

Los emparejados seguirán estándolo, mientras que los solteros se sentirán satisfechos con su situación actual. Muchos cambios y éxitos laborales. Importante evitar el estrés.

Amor

Este año aprenderás a controlar tus impulsos y a reflexionar más sobre tus actos. Si tienes pareja, es el momento de tomar decisiones y descubrir dónde estáis. Si estás soltero, a mediados de año conocerás a una persona que se convertirá en alguien muy importante para tu vida, y que te hará muy feliz. Es en este momento, cuando tendrás que tomar la decisión de iniciar una relación seria o sólo divertirte. Toma esta decisión desde el principio para evitar haceros daño a los dos.

Lo que sí es cierto, es que el acuario se muestra satisfecho con su situación actual en el campo sentimental, ya sea soltero o en pareja, y quienes ya tienen una relación finalizarán el año con la misma persona, mientras que quienes no tienen pareja solamente iniciarán algo importante si realmente lo están buscando. Los acuarios con pareja tienen que dejar de pensar que siempre tienen la razón. Lo que sí es cierto, es que el acuario soltero se siente más independiente que nunca, y no parece desear algo duradero.

Jennifer Aniston es AcuarioJennifer Aniston es Acuario

El acuario soltero conocerá a muchas personas y, después de esto, conocerá a alguien importante para su vida. Alguien te pedirá perdón sobre algo que ha hecho mal en vuestro pasado. Si bien al principio del año estarás algo melancólico, recordando momentos del pasado, en meses posteriores conocerás a muchas personas nuevas.

Dinero y trabajo

En el 2013 no vas a parar, y vas a descubrir que tu objetivo principal es determinar tus prioridades, sobre todo en el campo laboral, y al comienzo de año tendrás que tomar muchas decisiones respecto al dinero y el trabajo. Tómate con calma estos cambios en tu vida, porque vas a aprender de los errores que has cometido en el pasado y aprenderás a afrontar de manera positiva nuevos retos en tu profesión. Tendrás cambios en tu carrera, así como también tendrás que tomar decisiones que te afectarán a largo plazo. Tal vez necesites trabajar de forma independiente, pues trabajas mejor solo que en grupo. Posiblemente necesites modificar tu estrategia y adaptarla a tu nuevo entorno. En cuanto al dinero, habrá pocos cambios en la primera mitad del año, pero en los últimos seis meses del 2013 habrá avances económicos, y tu preocupación por el ahorro impedirá que el dinero sea un problema para ti este año y, a pesar de que tendrás algún gasto inesperado, sabrás afrontarlo positivamente. Recuerda que si lo que quieres para el 2013 es un aumento de sueldo, necesitas demostrar lo que vales. Tu carrera profesional o académica va a experimentar un cambio dramático en octubre y noviembre. El acuario es muy generoso, y ayudará a las personas o causas que necesiten una mano.

Salud

Cuida en especial tus tobillos, rodillas y circulación, pues este año pueden darte problemas, sobre todo si tienes alguna torcedura. Tu circulación en las piernas puede ser demasiado lenta, y debido a esta razón puede que aparezcan varices. No olvides realizar ejercicio físico cada día. Si sientes que tienes problemas, encuentra la manera de sacar esta tensión en vez de guardártela. Estate en contacto con tu parte espiritual, y medita cuando lo necesites. En el segundo semestre del año, te vendrá bien acudir a eventos artísticos o culturales, tales como un concierto. Intenta estar en contacto con la naturaleza. Busca el tiempo que necesitas para descansar y relajarte, sobre todo en abril-mayo, julio-agosto y octubre-noviembre. No comas y trabajes al mismo tiempo, sino que disfruta de la comida tranquilamente, y descansa después. Te vendría bien acudir a algún tipo de técnica de relajación, y evitar el estrés.

Te puede interesar