Menú
Capricornio en 2013: la estabilidad llega a tu vida

HORÓSCOPO 2013

Capricornio en 2013: la estabilidad llega a tu vida

El 2013 te traerá muchas cosas positivas. Cumplirás objetivos personales y la estabilidad llegará a tu vida.

Aunque para muchos el número 13 sea sinómino de mala suerte, como Capricornio no tienes de qué preocuparte, ya que a lo largo de los próximos doce meses cumplirás muchos de los objetivos personales que te has marcado y la estabilidad llegará a tu vida.

Amor: es hora de formar una familia

A lo largo del pasado año insistí en que los Capricornios teníais que dar el paso definitivo y decirle a esa persona que era momento de iniciar una relación seria. Pues bien, ahora que vuestro romance se consolida a pasos agigantados y que seguís tan enamorados como el primer día, este año tenéis que empezar a pensar en ir más allá.

Es momento de plantearle a tu pareja que os comprometáis, que empecéis a pensar en una unión mucho más formal e, incluso, después de haber empezar a convivir bajo el mismo techo, comenzar a formar una familia.

2013, el año de Carolina Cerezuela2013, el año de Carolina Cerezuela

Y los Capricornio que no tienen parejas, simplemente os dirá que no desesperéis, que en muy poco tiempo aparecerá en vuestra vida una persona muy especial que volverá a despertar la llama del amor en vuestros corazones.

Dinero y trabajo: cumple tus metas

Una vez más insisto, Capricornio, en que 2013 será un año pefecto para ti. Por eso, al igual que triunfará el amor, en el trabajo también conseguirás grandes cosas. Subirás escalones que te permitirán desarrollarte al máximo como persona y además, si así lo deseas, puedes embarcarte en una nueva aventura estudiantil.

Complementariamente, si en el trabajo todo marcha sobre ruedas, lógicamente en el plano económico la cosa también marchará bien. Tendrás un año muy solvente, por lo que puedes plantearte adquirir una nueva vivienda o cambiar ese coche que ya está dándote algunos problemas.

Salud: estás repleto de energía

Y todo ello lo podrás hacer porque tu salud también está perfecta. Ahora bien, cuidado con tus defensas que pueden verse afectadas por algún pequeño catarro en los cambios de época. Pero, por lo demás, te sentirás lleno de energía para 'comerte el mundo'.

Te puede interesar