Menú
Horóscopo julio 2014: Piscis
Horóscopo julio 2014: Piscis

TU MES

Horóscopo julio 2014: Piscis

Si naciste bajo la influencia del horóscopo Piscis, en Bekia te decimos qué te espera en la salud, dinero, trabajo y amor para el próximo mes de julio.

¿Qué espera el mes de julio a los piscis?¿Qué espera el mes de julio a los piscis?

Las personas que son de horóscopo piscis se distinguen, sobre todo, por su generosidad. Son personas que aunque ellos tengan problemas, son capaces de dejarlos a un lado para poder atenderte a ti si es que lo necesitas. No se guían por el bien propio, sino que buscan el bien común ya que si las personas de su entorno se encuentran bien, ellos también lo estarán. No son ambiciosos, son más de esperar a que las cosas vengan cuando realmente las merezcan.

Por ello no suelen ser personas que tomen la iniciativa, sí que pueden participar de una decisión común, pero prefieren mantenerse en un segundo plano dejando a otros liderar. Consideran que así evitan que la estabilidad se rompa. Aún así, si algo no les gusta, los piscis sacan su carácter y te lo hacen saber, sobre todo si consideran que algo es injusto para ellos o alguien cercano.

Mejora tu salud practicando el deporte que más te gusteMejora tu salud practicando el deporte que más te guste

Predicción en salud

Julio va a ser un mes para estar atento si eres de este signo del zodiaco. No tendrás grandes complicaciones de salud, pero has de estar atento porque es posible que puedas pasar por la gripe y que un incómodo constipado te visite. Lo principal será que vayas al médico, él sabrá cómo curarte lo antes posible y así poder seguir con tu vida normal. Sueles ser un poco reticente a acudir a consultar, pero será lo más adecuado ya que sino vas a seguir arrastrando estas leves enfermedad a lo largo del mes y debes curarlas bien.

En el caso de que tengas una afección crónica, es posible que ahora tengas que estar un poco más pendiente. No será nada grave, pero estate atento. Para poder sentirte mucho mejor, comienza a hacer ejercicio. Perderás ese peso de más, te sentirás mejor físicamente, estarás mejor y eso te hará verte mucho mejor. Hay muchas formas de hacer deporte, escoge la que más te guste.

El amor llamará a tu puerta, disfruta y no metas la pataEl amor llamará a tu puerta, disfruta y no metas la pata

Predicción en amor

En el amor va a ser un buen mes para los de horóscopo piscis, pero deberás respetar la intimidad de tu pareja, de lo contrario se va a sentir controlada y la situación no va a ser nada cómoda. Intentad diferenciar qué os atañe a ambos y qué solo a uno de los miembros de la pareja, eso os va a ayudar a evitar muchas discusiones.

No todo va a ser malo en el amor, también va a ser un mes en el que la confianza aumentará entre nosotros. Tu pareja verá en ti a su confidente y eso os hará sentiros aún más especiales, si cabe, el uno para el otro. Utilizadlo para seguir conociéndoos. Aunque llevéis mucho tiempo juntos, igual hay cosas que no sabéis del otro. Cualquier excusa será buena para tener un rato de confesiones.

Si perteneces a este signo del zodiaco y estás sin pareja, no es que la vayas a encontrar este mes, pero sí que es posible que aparezca alguien especial. No será alguien que aparezca de la nada e irrumpa en tu vida. Será alguien de tu círculo cercano, ya sea de amigos, trabajo o gimnasio, alguien que no tenías en cuenta hasta ahora, pero que poco a poco vas a ir interesándote. No tengas prisa, vete conociéndole poco a poco, puede que si te precipitas cometas un grave error y la pierdas.

¿Cuál es la predicción en el dinero y en el trabajo?¿Cuál es la predicción en el dinero y en el trabajo?

Predicción en dinero y trabajo

Quienes pertenezcan al signo del zodiaco piscis, están de enhorabuena en lo que se refiere al trabajo. Es el mes idóneo para intentar ascender en tu empresa o intentar crecer si eres el dueño de ella. Has trabajado duro estos meses y ahora es cuando vas a empezar a recoger los frutos de tu trabajo.

Además, tu rendimiento laboral será alto ya que irás con ganas e ilusionado ante la ida de poder prosperar o ir a más. Eres consciente de que te lo mereces, por lo tanto, por una vez piensa en ti más que en tu alrededor e intenta conseguir lo que te has ganado por méritos propios.

Julio es un mes de ahorro para este horóscopo. No quiere decir que vaya a ser un mal mes en lo económico, ya que si lo laboral va bien, el dinero también, sino que será necesario que vayas ahorrando lo que te sobra este mes para poder hacer frente a futuras deudas que puedan venirte. Las rachas buenas no son eternas y ésta que vas a vivir es posible que se acabe, por lo tanto has de estar prevenido si perteneces a este signo del zodiaco. Ahorrar no significa que tengas que privarte de nada, puedes darte pequeños caprichos, pero siempre utilizando la cabeza.

El resumen de tu próximo mes de julioEl resumen de tu próximo mes de julio

Resumen

Este mes va a ser bastante bueno para las personas que se incluyan dentro del horóscopo piscis. Julio les va a traer un buen mes en cuanto a lo económico y laboral y estabilidad en lo sentimental. Aún así, no deben perder de vista sus salud no vaya a ser que les dé un pequeño susto. Ante cualquier imprevisto, lo mejor será que acuda al médico y así poder terminar con el problema lo antes posible y así olvidarse del tema. Ese es el gran pero que tendrá este mes.

Por lo demás, lo mejor que pueden hacer es disfrutar de esta buena situación y tomar decisiones pensando en el futuro, pero teniendo cuidado. Los piscis suelen ser personas que se guían más por lo emocional que por lo racional, y esto puede que les haga seguir el camino correcto. Seguir la intuición de cada uno está bien, pero siempre siendo consciente de lo que se está haciendo, con sus pros y sus contra.

Te puede interesar