Menú
Horóscopo junio 2014: Cáncer
Horóscopo junio 2014: Cáncer

TU FUTURO

Horóscopo junio 2014: Cáncer

Las vacaciones ya están cerca aunque puede que haya algún que otro cambio. ¿Quieres saber qué te deparará el mes de junio?

¿Qué depara junio a los nacidos bajo el signo de cáncer?¿Qué depara junio a los nacidos bajo el signo de cáncer?

Cáncer ( del 22 de junio al 22 de julio)

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son tranquilas, cautas e introvertidas, pero tienen la capacidad de cambiar totalmente el chip en los eventos sociales, en los que, si sienten la seguridad suficiente, se vuelven totalmente amenas, divertidas y chistosas.

Son muy entregados a las personas de su alrededor, siendo el hogar su sitio de plena seguridad y fortaleza. En él encuentran todo lo que necesitan para desconectar del trabajo y los problemas del exterior, pues son fieles amantes de los hobbies más caseros: la literatura, la jardinería, la televisión y, ante todo, el soñar despiertos.

Cáncer es romántico, y, aunque fácilmente adaptable a las circunstancias de la vida y feliz en su rutina diaria, le gusta imaginar otras experiencias. Son muy creativos y eso se traduce en la facilidad que tienen para dar soluciones a los problemas, y en lo ingeniosos que resultan a la hora de bromear con sus amigos. A veces pecan de tercos y fácilmente irritables, pero pronto pierden su repentino mal humor y compensan al otro con una sonrisa o palabra agradable, porque no quiere crear mal ambiente. Esto también se deriva de sus frecuentes altibajos emocionales, pero sabe controlarlos.

Tu salud será envidiable, ¡mímate!Tu salud será envidiable, ¡mímate!

Predicción en salud

Como el comienzo del verano es la mejor época para este signo del horóscopo, debe aprovechar la fuerza y energía que le da la naturaleza para ponerse las pilas en el ejercicio. Te gusta estar en casa, pero aun así hay ratos en los que sientes que te cae encima, y eso es por esa energía que te está pidiendo que salgas a la calle en esos ratos libres y camines un buen rato.

No tendrás altibajos en salud, te sentirás perfectamente excepto por los problemas de alergia que tenéis los menos afortunados. Aun así, el horóscopo no prevé ninguna visita importante al médico. Las ligeras molestias en la espalda que sientes al final del día se mitigarán cuando comiences tu rutina de ejercicio. ¿Has pensado en el yoga? Te ayudará a disminuir la irritabilidad que tanto te incomoda tener.

Sigue tus sentimientos y tus emociones Sigue tus sentimientos y tus emociones

Predicción en amor

No hay quien se resista a un Cáncer en esta época del año. Está pletórico, más sonriente y con la belleza más notable. No te obsesiones más con esa persona que te está rondando la cabeza desde hace tiempo, deja que todo siga su curso. No obstante, el rechazo por parte de ella te permitirá fijarte en esa otra que sí tiene su atención puesta en ti. Primero sentirás confusión sobre tus sentimientos, pero finalmente verás que te gusta más de lo que esperabas.

Los Cáncer con pareja también tendrán un buen mes, pero hay que ganárselo. Cierto que hay cierta rutina en vuestra vida, pero no dejéis que os venza. Ahora comienza la época de playa y piscina, y eso hará que cambiéis un poco la forma de pasar el tiempo juntos. Haz un esfuerzo y saca el bañador del armario, a tu pareja le encanta ir a tomar el sol y bañarse y te lo agradecerá.

Después del último esfuerzo, disfrutarás del veranoDespués del último esfuerzo, disfrutarás del verano

Predicción en dinero y trabajo

El Cáncer que trabaja se encuentra actualmente en una situación un poco tensa. Haz un esfuerzo y aguanta más, porque tu tenacidad te dará esa recompensa que estabas esperando. Las vacaciones no serán como llevas soñando todo el año, pero ya estás acostumbrado a disfrutar de las actividades de ocio que tienes disponible en tu pueblo o ciudad y la falta de dinero no te las va a amargar.

Los Cancer desempleados no deben desistir en su intento de encontrar trabajo. No debe limitarse a enviar curriculums, ha de hacer caso a los consejos que le llegan de sus familiares y amigos y explorar a fondo todos los recursos a su alcance para abrir nuevas vías que faciliten su empleabilidad: cursos de formación, servicios locales de orientación laboral, e incluso la opción que se había planteado de cursas nuevos estudios no es descabellada: tienes muchos recursos para compaginarlo con tu vida familiar.

También tendrás la oportunidad de terminar de pagar esa pequeña deuda que tenías pendiente, así que aprovecha y el mes que viene podrás darte un pequeño capricho para seguir manteniendo el ánimo bien arriba. Recuerda que tu signo del zodiaco: eres Cáncer y no es fácil abatirte.

El mes de junio será tu mejor momentoEl mes de junio será tu mejor momento

El mes ideal para el signo Cáncer

El horóscopo no podría ser más positivo para ti este mes, y en julio se mantendrá esta energía tan beneficiosa para tu mente y tu cuerpo. Aprovéchala para hacer todo lo que quieras proponerte, fíjate objetivos a corto y medio plazo, porque si esperas un tiempo más te verás con los ánimos más bajos.

Has de recordar que no es necesario complacer a los demás constantemente, porque solamente estarás intentando mantener tu seguridad personal y muchas veces esa visión no te permitirá ver la realidad y descubrir que, en verdad, estás desatendiendo a algunas de esas personas. ¡Pero no te desanimes! Sabes controlas las características de tu signo del zodiaco y por eso la gente a la que importas sabe qué esperar de ti, y para ellos eres una fuente de confianza.

Te puede interesar