Menú
Horóscopo mayo 2016: Cáncer
Horóscopo mayo 2016: Cáncer

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo mayo 2016: Cáncer

Tras un mes de abril lleno de altibajos, mayo llega con una infinidad de sorpresas para los nacidos bajo el signo zodiacal Cáncer.

DescripcionRepresentación zodiacal del signo de Cáncer

Si perteneces al signo zodiacal Cáncer es porque has nacido entre el 20 de junio y el 21 de julio, representas las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que se esconden en su caparazón. Tu elemento es el agua y tu estación es el verano, te identificas con ello porque disfrutas de esta época estival al máximo exprimiendo cada rayo del sol al máximo.

El mes de mayo ha llegado sin darte cuenta, ya que el pasado mes de abril pasó fugazmente debido a los problemas a los que ha tenidos que hacer frente, especialmente, con tu pareja porque han sido muchas las discusiones que habéis tenido. Este mes de primavera lo afrontas con ilusión porque sabes que cada vez queda menos tiempo para que llegue el verano.

Predicción de Cáncer en la salud

En cuestión de salud, los pertenecientes al signo del cangrejo no tendrán graves problemas, pero deberán cuidarse. El mes de mayo es complicado para los Cáncer que padecen alergia, puesto que es el mes donde el polen está más al alza, y más después de las lluvias repentinas que se han sucedido durante los meses de abril y marzo. No te preocupes porque no será un cuadro fuerte, bastará con que sigas tomando los medicamentos que ya te indicó tu alergólogo y tu salud mejorará

Es el mes donde el polen está más al alzaEs el mes donde el polen está más al alza

Además, de estos pequeños síntomas, tu salud se verá un poco resentida en la primera quincena de mayo debido al estrés. Sentirás muchos nervios debido a los exámenes que tendrás que afrontar, si eres estudiante, o las decisiones que tendrás que tomar en relación con tu trabajo. Este estrés te causará algún que otro dolor de cabeza más fuerte que otro, por lo que deberás visitar a tu médico de cabecera, y también aprender a relajarte con alguna que otra técnica que tu mismo doctor puede enseñarte. La salud es muy importante, y lo mejor es que no se vea afectada por unos simples nervios que no te llevarán a ningún lado.

Predicción de Cáncer en el amor

El carácter de los Cáncer a veces es muy complicado sobre todo en lo que el amor respecta. Un Cáncer cuando está enamorado es cariñoso y cercano, pero a veces sus inseguridades afloran y no le permite entregarse al máximo, pero cuando encuentra a esa persona no duda en mostrar sus sentimientos a su amor.

Este pequeño bache hará que vuestro amor se intensifiqueEste pequeño bache hará que vuestro amor se intensifique

El Cáncer con pareja está pasando un momento un poco extraño. Lleva un tiempo distanciado de su pareja debido a las ocupaciones de cada uno, por lo que les resulta bastante complicado coincidir, y eso a la larga comienza a pasar factura. No debes darle demasiada importancia y pensar que este es el fin de la relación, porque no será así. Solo necesitáis recuperar ese tiempo perdido y todo volverá a la normalidad. Este pequeño bache hará que vuestro amor se intensifique.

Para los Cáncer sin pareja, este será un mes de cambios. Esa persona a la que le echaste el ojo hace un par de semanas y que no te hacía ni caso se empezará a fijar en ti. ¡Tranquilo, ve despacio! Esto no implica que vayáis a iniciar una relación y contraigáis nupcias en unos meses, simplemente tendréis un encuentro. Será la primera vez que os reunáis y todo saldrá bordado, por lo que seguramente os lancéis a la aventura y comencéis una historia de amor. Lo mejor es que vayáis pasito a paso y ver como evoluciona todo. ¡Seguro que dentro de nada vuestra relación se afianzará!

Para los Cáncer sin pareja, este será un mes de cambiosPara los Cáncer sin pareja, este será un mes de cambios

Predicción de Cáncer en el trabajo

Las personas Cáncer este mes tendrán que tomar grandes decisiones y afrontar nuevos retos. Tras un período sin trabajo te ha llegado la oferta que estabas esperando, no el trabajo de tu vida, pero sí uno que te ilusiona y reporta grandes beneficios a tu formación profesional. Deberás comenzar con ilusión y con grandes expectativas esta nueva etapa, y ante todo, no tengas miedo de conocer a gente nueva porque seguro que congeniaréis muy bien.

Las personas que no tienen trabajo están atravesando un momento delicado porque no ven la luz al final del túnel, pero su suerte va a cambiar. Después de largas búsquedas visitando distintos portales, enviando currículos diarios sin gran resultado, finalmente ha llegado tu gran día. Deberás prepararte de nuevo para comenzar la rutina diaria, esa, que ya llevabas un tiempo olvidada. ¡Ilusiónate de nuevo y comienza con una sonrisa esta naciente etapa!

Deberás comenzar con ilusión y con grandes expectativas esta nueva etapaDeberás comenzar con ilusión y con grandes expectativas esta nueva etapa

En cuanto a la predicción del dinero los del signo del cangrejo están de suerte. Los de este signo empezarán a disfrutar de una buena economía debido a un golpe de suerte, ya que han conseguido un dinero extra. No obstante, no deben empezar a despilfarrar el dinero conseguido porque sino lo perderán todo, deberán aprender ahorrar y así, poder conseguir muchas más ganancias, y en un futuro gastar el dinero en un viaje o en lo que le plazca.

Te puede interesar