Menú
Compatibilidad de Sagitario con otros signos del zodiaco
Compatibilidad de Sagitario con otros signos del zodiaco

COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS

Compatibilidad de Sagitario con otros signos del zodiaco

Si eres Sagitario te interesará conocer tu compatibilidad con otros signos del zodiaco, inclusive con los mismos Sagitario que te rodeen.

El amor es fácil de encontrar, a veces, pero siempre difícil de mantener. Por eso, los del signo del zodíaco Sagitario saben que para mantener una pareja mucho tiempo a su lado deberán hacer un sobreesfuerzo para que la llama del amor no se vaya apagando progresivamente y puedan estar muchos años juntos.

Así pues, el de horóscopo Sagitario llegará a la conclusión de que debe conocer mejor a la persona antes de meterse rápidamente en una relación. En cuanto empiece a notar que se está enamorando deberá darse un momento de reflexión para determinar si realmente merece la pena seguir adelante y empezar algo serio con esa persona o si, quizás, es mejor dejarlo como una bonita aventura.

Signo del zodiaco de SagitarioSigno del zodiaco de Sagitario

Una buena manera de conocer un poco mejor a alguien es sabiendo de qué horóscopo son. A través del signo del zodíaco de esa persona podremos determinar algunos de sus rasgos más generales y también saber si se complementan bien con los nuestros.

Cómo son los del signo del zodíaco Sagitario

Los de este horóscopo son personas muy positivas, las cuales intentan siempre ver el lado bueno de las cosas. Sin embargo, también se dejan embaucar fácilmente por los demás, por lo que se aferrarán a ideales ajenos y los defenderán como propios.

Este fanatismo hará que no siempre puedan pensar racionalmente ante situaciones difíciles y que, con el tiempo, lleguen a perder personas muy valiosas simplemente por el hecho de tener unos ideales o un pensamiento distinto al suyo.

Los de este signo del zodíaco suelen fijarse mucho en los detalles que algunos pasan por alto, esto hará que se den cuenta de pequeñas cosas que la pareja quizás no cree relevantes o que prefiere pasar por alto con tal de no originar una discusión.

Esta manera de ver el mundo no solamente puede generar conflicto, sino que también hará que sea muy meticuloso a la hora de hacer regalos para su pareja o que sepa realmente cómo es y qué es lo que quiere oír en cada momento, haciendo su relación muy romántica y especial.

Compatibilidad entre Sagitario y Capricornio

Los del signo del zodíaco Capricornio son personas que adoran la estabilidad y les gusta vivir en una relación de pareja lejos de los problemas cotidianos que puedan hacer que se tambalee su paz.

Signo del zodiaco de CapricornioSigno del zodiaco de Capricornio

Así pues, el hecho de que el Sagitario sea una persona que se fije en todos los detalles, aun siendo mayoritariamente muy positivo, desestabilizará la tranquilidad del Sagitario, quien necesitará a su lado una persona con una visión más general del mundo y con menos probabilidades de tener tantas discusiones.

Compatibilidad entre Sagitario y Acuario

Los del signo del zodíaco Acuario son personas muy reflexivas, por lo que podrán llegar a entender porqué el Sagitario puede llegar a fijarse en detalles tan pequeños y tener presente cosas que los demás quizás pasan por alto.

Signo del zodiaco de AcuarioSigno del zodiaco de Acuario

Sin embargo, el Acuario no siempre será capaz de comprender el fanatismo que el Sagitario puede sentir por ciertas aficiones y esto podrá generar conflicto a la larga, porque el Acuario es un signo muy racional.

Compatibilidad entre Sagitario y Piscis

Piscis es un horóscopo que podrá adaptarse perfectamente al carácter del Sagitario. Aunque el Piscis no se fije tanto en las pequeñas cosas como el Sagitario, lo valorará porque hará que juntos se complementen haciendo que uno sea el apoyo del otro en muchos aspectos, tanto personales como profesionales.

Signo del zodiaco de PiscisSigno del zodiaco de Piscis

Además el Piscis será un gran punto de apoyo en temas emocionales para el Sagitario y sabrá devolvérselo de manera que el Piscis no querrá separarse de su lado.

Compatibilidad entre Sagitario y Aries

Los del signo del zodíaco Aries son personas con las ideas muy claras que luchan todo lo que haga falta para conseguir sus objetivos. No obstante, el Sagitario es seguidor de las ideas de los demás por lo que no aceptará muy bien que el Aries quiera salirse de la norma y pensar de un modo tan distinto a los que les rodean.

Signo del zodiaco de AriesSigno del zodiaco de Aries

Esto puede generar una gran separación en la pareja haciendo que sean mejor amantes que dentro de una relación seria, porque tarde o temprano terminará.

Compatibilidad entre Sagitario y Tauro

Los del signo del zodíaco Tauro son personas de ideas fijas, por lo pueden llegar a llevarse muy bien con los Sagitario si ambos comparten las mismas ideologías o fanatismos. Sin embargo, si las ideas son opuestas la relación no funcionará.

Signo del zodiaco de TauroSigno del zodiaco de Tauro

El Tauro adora la rutina y tiene su propio mucho, así que el Sagitario deberá hacer un gran esfuerzo para hacerse un hueco en su vida. Si realmente se quieren esto no supondrá un gran esfuerzo para ninguno de los dos.

Compatibilidad entre Sagitario y Géminis

Los de horóscopo Géminis son personas con un carácter muy cambiante. Su compatibilidad con el Sagitario será buena, ya que estos intentarán analizar con todo detalle los cambios de humor de los Géminis, aunque no siempre respondan estos a patrones racionales.

Signo del zodiaco de GéminisSigno del zodiaco de Géminis

Para el Sagitario salir con un Géminis será un reto constante y una nueva aventura. La llama del amor se mantendrá viva durante mucho tiempo, pero el Géminis debe darle la atención y el cariño que el Sagitario se merece si no quiere perderlo.

Compatibilidad entre Sagitario y Cáncer

Los de horóscopo Cáncer tienen un carácter muy afable y evitan siempre entrar en conflicto con todos aquellos que le rodean. Los Sagitario son personas muy positivas, por lo que entre ambos fluirá siempre un muy buen ambiente.

Signo del zodiaco de CáncerSigno del zodiaco de Cáncer

No obstante, el Cáncer será una persona muy tranquila, a quien cueste mucho levantar del sofá, por lo que ambos signos deberán llegar a un acuerdo si no quieren que su relación se vuelva aburrida y monótona y el Sagitario se sienta frustrado.

Compatibilidad entre Sagitario y Leo

Los del signo del zodíaco Leo tienen un gran carisma que hace que atrape a todos aquellos que le rodean. El Sagitario no será menos, por lo que se sentirá rápidamente encandilado por los de este signo del zodíaco. Sin embargo, el Leo no entenderá la necesidad de tener ciertos fanatismos, ya que ellos no tienen la necesidad de seguir las ideas de otros para sentirse completos.

Signo del zodiaco de LeoSigno del zodiaco de Leo

Por lo tanto, si quieren que la relación funcione ambos deberán tener una visión más abierta del mundo, de lo contrario las discusiones pueden convertirse en diarias y hacer que la pareja termine de muy mala manera.

Compatibilidad entre Sagitario y Virgo

Los de horóscopo Virgo son personas muy sensibles, que necesitan siempre la pareja a su lado con tal de sentirse más seguros de sí mismos y cómodos en la relación. El Sagitario será alguien muy positivo, por lo que la combinación entre ambos signos hará que todos se sientan muy felices en la relación.

Signo del zodiaco de VirgoSigno del zodiaco de Virgo

Estos dos horóscopos son muy compatibles, ya que el Sagitario aportará el positivismo que el Virgo necesita y éste le aportará la comprensión y el respeto que quizás otros signos del zodíaco no tienen hacia él o ella.

Compatibilidad entre Sagitario y Libra

Los del signo del zodíaco Libra son personas que son capaces de modelar su personalidad con tal de agradar a sus interlocutores. Por lo tanto, para ellos será fácil conquistar al Sagitario, pero si quieren mantenerlo mucho tiempo a su lado deberán mostrarse francos y respetar su modo de ser. De lo contrario, poco a poco, la relación se irá resistiendo llegando a morir con el tiempo.

Signo del zodiaco de LibraSigno del zodiaco de Libra

Compatibilidad entre Sagitario y Escorpio

Los de horóscopo Sagitario pueden llegar a llevarse muy bien con los del signo del zodíaco Escorpio. Ambos tendrán muchas ganas de vivir la vida y tener nuevas aventuras, pero el Escorpio no comprenderá la necesidad del Sagitario por fijarse tanto en cosas que para él son irrelevantes.

Signo del zodiaco de EscorpioPie de foto

Siempre que sepan respetarse esto no será un problema en la pareja, pero el fuerte carácter del Escorpio hará que sea difícil evitar las constantes discusiones entre ellos.

Compatibilidad entre Sagitario y Sagitario

Los del signo del zodíaco Sagitario podrán tener una relación estable y duradera con alguien de su mismo signo, ya que comprenderán mejor que nadie su manera de ver el mundo, se aportarán mucha energía positiva entre ellos y harán que con los pequeños detalles que les da la vida el mundo de pareja sea especial tanto en lo malo, pero muchísimo más en lo bueno.

Entre dos personas Sagitario la relación puede ser muy estableEntre dos personas Sagitario la relación puede ser muy estable

Todas estas compatibilidades entre signos del zodíaco tienen excepciones, por lo que no dudes en conocer un poquito mejor a esa persona tan especial y determinar si realmente esto es cierto o si sois la excepción que confirma la regla.

Te puede interesar