Menú
Horóscopo sexual febrero 2019: Virgo
Horóscopo sexual febrero 2019: Virgo

COMUNÍCATE CON TU PAREJA

Horóscopo sexual febrero 2019: Virgo

Virgo puede que haya conocido a alguien especial, alguien que realmente le guste pero... cuidado, tiene el perfil indicado para romperte el corazón.

Es probable que el sexo no haya sido una de las prioridades para los del signo del Zodíaco Virgo durante el año que han dejado atrás. Tanto si tienen pareja como si están solteros, posiblemente no hayan tenido muchas ganas de hacer el amor, lo que puede haber afectado a sus relaciones personales, tanto con la persona con la que comparten su vida en una relación estable, como aquel amante ocasional que pueden haber tenido a lo largo de 2018.

Puede que Virgo no haya tenido muchas ganas de hacer el amor estos mesesPuede que Virgo no haya tenido muchas ganas de hacer el amor estos meses

Por eso, es posible que durante el primer mes del nuevo año los de horóscopo Virgo hayan querido hacer una lista de prioridades en su vida y el sexo se encontrase en uno de los primeros puntos. No obstante, deberán haber sido conscientes de que el hacer el amor es algo que tienen que hacer cuando lo sienten y cuando les apetece con la persona a la que aman, o con la que tienen sexo ocasional, y cuando ambos se encuentran en ese mismo momento. Por eso, no habría sido conveniente que el hacer el amor se convirtiese en una obligación para ellos, sino algo que realmente sienten y les apetece hacer.

Así pues, durante el mes de febrero de 2019 quizá los del signo del Zodíaco Virgo sigan elaborando esta lista de preferencias que tienen para su relación de pareja durante el resto del año, pero no solamente centrándose en el sexo, sino también en todos aquellos aspectos que les gustaría mejorar en la relación con tal de que juntos se sientan más unidos, tengan una mejor comunicación y confianza, reforzando su amor y haciendo así que esta buena influencia sirva para mejorar el resto de aspectos de su vida diaria. Los de horóscopo Virgo que no tienen pareja seguramente quieran centrarse en esta lista en pensar qué es lo que realmente buscan en un amante, tanto si es para hacer el amor de manera ocasional o para tener algo más estable, para poder así evitarse muchas de las desilusiones que podría haber vivido en el pasado por quizá actuar demasiado impulsivamente en el campo emocional.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Virgo durante el mes de febrero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE TIENEN PAREJA

Es posible que durante el mes de enero de 2019 los del signo del Zodíaco Virgo hayan caído en la cuenta de que quizás no cuidaron de su relación de pareja tanto como deberían durante el año anterior. Por eso, una de sus prioridades durante este nuevo lustro será intentar mejorar la comunicación con la persona a la que aman, no solamente para hacer que el sexo entre ellos sea mejor, sino para que ambos se sientan a gusto en la relación, puedan reforzar su amor y sentirse felices juntos durante más tiempo.

Debes mejorar la comunicación con tu pareja para descubrir qué os gusta más en tema de camaDebes mejorar la comunicación con tu pareja para descubrir qué os gusta más en tema de cama

El hecho de que el diálogo sea más fluido entre ellos y aumenten la confianza podría ser muy positivo para los de horóscopo Virgo a la hora de hacer el amor, ya que ambos se sentirían más cómodos a la hora de decir qué es lo que realmente les gusta en el sexo y tengan quizás ganas de innovar y probar cosas nuevas, lo que podría reavivar la llama de la pasión y hacer que el sexo sea más frecuente y de mejor calidad probablemente durante el segundo mes del año.

Sin embargo, deben ser conscientes de que es probable que no todos los días sea así. Por lo que si quieren mantener este ritmo de hacer el amor deberán tener en cuenta que existen factores externos, como el trabajo, la salud u otras responsabilidades que podrán afectar de manera directa al sexo y nada tendrá que ver con los sentimientos de ninguno de los dos en la pareja. Será entonces cuando deberán ser comprensivos e intentar tener mayor empatía, para que juntos puedan volver a disfrutar de hacer el amor en cuanto la situación mejore.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que durante los meses previos a febrero de 2019 los del signo del Zodíaco Virgo hayan conocido a una persona con la que les gustaría hacer el amor, pero hayan sido conscientes de que quizás no es la más adecuada para ellos. Debido a las posibles desilusiones que han podido vivir en el pasado, son conscientes de cuál es el perfil de persona que puede romperles el corazón, aunque crean que solamente quieren sexo con ellas.

Esa persona puede romper tu corazón, protégeteEsa persona puede romper tu corazón, protégete

Por eso, es importante que de cara al segundo mes del año, los de horóscopo Virgo no tomen decisiones precipitadas a la hora de hacer el amor. Quizá sea mejor que se esperen a conocer mejor a esta persona para poder determinar si realmente es lo que están buscando. De lo contrario, es posible que, al tener sexo con él o con ella, comience a sentir algo más y termine por vivir otra desilusión en el amor, al ver que quizás no son tan compatibles como se imaginaba o que no podrá cambiar la personalidad de esa persona, puesto que esto no es algo que debe buscar cuando esté intentando encontrar el amor.

Te puede interesar