Menú
Horóscopo sexual enero 2019: Virgo
Horóscopo sexual enero 2019: Virgo

MES COMPLICADO

Horóscopo sexual enero 2019: Virgo

El sexo es una parte fundamental de las relaciones y quizás no le hayas estado prestando tanta importancia como merece, descubre lo que puede ayudarte en este mes que cambies eso.

Puede que los del signo del Zodíaco Virgo hayan pasado por varios altibajos en cuanto al sexo y al amor durante el 2018. A principios de este mismo año probablemente no hayan tenido tantas ganas de hacer el amor, tanto si tenían pareja estable como si estaban solteros, por lo que el sexo no habrá sido uno de sus puntos más importantes. Sin embargo, a medida que ha ido avanzando el año, es posible que los de horóscopo Virgo se hayan dado cuenta de que hacer el amor tiene una influencia notable en el bienestar de su relación, si tienen pareja, y en su estado de ánimo, si están solteros, por lo que es posible que hayan intentado aumentar la cantidad y la calidad de su sexo durante los últimos meses de 2018.

El sexo es una parte fundamental de las relacionesEl sexo es una parte fundamental de las relaciones

Llegados al mes de enero de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Virgo tengan presente esta experiencia pasada y pongan el sexo como una de sus prioridades durante este nuevo año. No obstante, es importante que tome conciencia a la hora de hacer esta lista de prioridades de cara al año que ahora comienza, puesto que el hacer el amor debería suponer algo positivo para ellos, tanto si es con su pareja como con un amante ocasional, ya que si se convierte en una obligación más para ellos o una meta la cual cumplir, no podrán disfrutar tanto del mismo como deberían.

Por lo tanto, es esencial que de cara al mes de enero de 2019 los de horóscopo Virgo hagan su lista de prioridades de cara al nuevo año, como seguramente suelen hacer cuando empiezan un nuevo lustro, pero que no se pongan demasiada presión y mucho menos en temas como el sexo o las relaciones de pareja. Así pues, deberán ponerse objetivos realistas e intentar disfrutar del nuevo año, siendo conscientes de que algunos podrán cumplirlos y otros, como suele pasar, deberán esperar a más adelante, cuando quizás tengan menos responsabilidades o presiones pendientes.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Virgo durante el mes de enero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE TIENEN PAREJA

Es probable que los del signo del Zodíaco Virgo hayan pasado por un muy buen momento en cuanto al sexo y al amor durante el último mes de 2018. Durante estos días posiblemente se hayan estrechado los lazos con la pareja, mejorando la comunicación entre ellos y sintiéndose los dos más queridos y valorados. Puede que hasta el momento no siempre hayan hablado de hacer el amor como deberían y esto les haya ayudado de forma muy positiva en su relación.

Hacer el amor puede ayudar a estrechar lazos con tu parejaHacer el amor puede ayudar a estrechar lazos con tu pareja

El poder hablar de todo y, sobre todo, de sexo puede hacer que sus relaciones sexuales mejoren de forma notable, ya que no deberían tener prejuicios ni tapujos de hacerlo con la persona con la que comparten esta intimidad. De modo que es posible que los de horóscopo Virgo empiecen muy bien el año en cuanto a este sentido. Sin embargo, si quieren que sus relaciones sigan por este buen camino y la pareja siga reforzada, reavivando también la llama de la pasión, no deberán dejar de fomentar este diálogo y confianza fluidos, además de buscar nuevas manera de innovar en el sexo, con tal de que ambos puedan sentirse complacidos, pero también con ganas de aprender cosas nuevas y de disfrutar de la pareja, para evitar caer en la monotonía.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que los del signo del Zodíaco Virgo se hayan estado de darle una oportunidad a alguien especial o de tener sexo ocasional con una persona, por miedo a vivir la desilusión que pueden haber tenido en el pasado a lo largo del año que ahora termina. No obstante, es posible que durante el mes de diciembre de 2018 hayan conocido a alguien que, incluso sin ajustarse a lo que ellos buscan a la hora de hacer el amor o de tener una relación estable, les haya podido llegar a atraer, queriéndole dar una oportunidad.

No te cierres a conocer a alguien especial, pero tampoco te confíes, ve despacioNo te cierres a conocer a alguien especial, pero tampoco te confíes, ve despacio

Es importante que durante el mes de enero de 2019, los de horóscopo Virgo no tomen decisiones precipitadas. Si bien sentirán un impulso natural a acercarse a esta persona y a tener algo más con ella, deberán ser conscientes de que quizás no es la que más les conviene. Por eso, antes de que sea demasiado tarde, deberían pensar si realmente les merece la pena tener sexo ocasional con este posible amante, a sabiendas de que podrá llegar hacerse ilusiones y esta persona podría llegar también a romperles el corazón.

Por lo tanto, dependerá de los del signo del Zodíaco Virgo tomar la decisión durante este primer mes de 2019 de si quieren hacer el amor, a sabiendas que podrán sufrir a causa de esta persona, con este alguien o si bien prefieren ir paso a paso y determinar si merece la pena arriesgar sus sentimientos por alguien que, quizá, no siente lo mismo que ellos.

Te puede interesar