Menú
Horóscopo sexual diciembre 2018: Virgo
Horóscopo sexual diciembre 2018: Virgo

FALTA DE COMUNICACIÓN

Horóscopo sexual diciembre 2018: Virgo

A los nacidos bajo el signo del Zodíaco Virgo este mes le está faltando confianza con su pareja, debes comunicarte con ella y no sentir vergüenza de hablar sobre el sexo.

Es posible que, llegados al último mes del año 2018, los del signo del Zodíaco Virgo quieran hacer balance de todo aquello que les puede haber sucedido desde el inicio hasta diciembre en el sexo y en el amor. Si tienen pareja estable seguramente se den cuenta de que han tenido altibajos, mayormente por su parte, ya que es posible que haya podido descuidar la relación durante la primera mitad del lustro, pero que después del verano haya hecho un esfuerzo por mejorar las cosas, no solamente a la hora de hacer el amor, sino para intensificar también su amor y mostrar sus sentimientos.

Puede que te hayas distanciado demasiado de tu parejaPuede que te hayas distanciado demasiado de tu pareja

Los de horóscopo Virgo que no tienen pareja es posible que durante la primera mitad del año tampoco hayan tenido muchas ganas de hacer el amor, ni de encontrar una pareja con la que tener, aunque fuese solamente, sexo ocasional. Pasados los meses de más calor es probable que hayan ganado mayor confianza con ellos mismos y con ello más ganas de conocer gente nueva y de tener relaciones sexuales. Por eso, habrá sido durante el otoño el momento durante el cual, quizá, los del signo del Zodíaco Virgo hayan podido disfrutar más del sexo y de la soltería, pero de momento sin idea de encontrar una pareja estable.

Llegados al mes de diciembre y tras estas reflexiones es posible que los de horóscopo Virgo sigan teniendo ganas de innovar en cuanto al hacer el amor, pero también descubran nuevas ideas para llevar a cabo de cara al nuevo año, por lo que puede que se hagan una gran lista de propuestas, las cuales deberán saber seleccionar adecuadamente, si no quieren comenzar el 2019 con demasiadas tareas pendientes y no puedan disfrutar de proceso de cambio como se merecen.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Virgo durante el mes de diciembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE TIENEN PAREJA

Durante el mes previo a diciembre de 2018 es posible que los del signo del Zodíaco Virgo se hayan atrevido a perder la vergüenza o a romper el tabú a la hora de hablar de sexo. Si a su pareja es la persona a la que más quieren y con la que más confianza tiene, deberían ser capaces de poder hablar con ella de todos los aspectos de su vida en general, pero sobre todo de su intimidad en la relación.

Que no te de vergüenza hablar de lo que te gusta en el sexo con tu parejaQue no te de vergüenza hablar de lo que te gusta en el sexo con tu pareja

Por eso, el hecho de haber dado este paso y haberse atrevido a sincerarse al hacer el amor, pero también en otros aspectos de su relación de pareja les habrá ayudado de forma notable, ya que se sentirán más unidos y, a la vez, podrán conocer qué es lo que quiere la persona a la que aman en el sexo, haciendo que puedan disfrutar más los dos de estos momentos y sacarle el mayor partido al hacer el amor, en bien de la relación.

Así pues, durante el mes de diciembre de 2018 los de horóscopo Virgo deberían ponerse como objetivo seguir con esta comunicación fluida y dinámica con la pareja, en todos los aspectos de su relación, de modo que ambos se sientan queridos y apoyados en todo momento y reforzando esos vínculos que los unen, haciendo de esta manera que puedan entrar al nuevo año con la pareja reforzada y lo suficientemente fuerte como para hacer frente a todo aquello que esté por venir.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que durante el mes previo a diciembre de 2018 los del signo del Zodíaco Virgo no haya tenido muchas ganas de encontrar el amor, ni siquiera de encontrar pareja con quien hacer el amor de manera ocasional. Esto se debería posiblemente a que ha tenido alguna que otra desilusión en el pasado con las parejas estables o con las de sexo esporádico y no querrá repetir su error.

Tus malas relaciones pasadas están haciendo mella en tiTus malas relaciones pasadas están haciendo mella en ti

Sin embargo, el amor es impredecible. Si bien estos momentos de soledad y reflexión le habrán ido muy bien para poder determinar qué es lo que puede haber hecho mal en relaciones anteriores y qué no debería haber aceptado, y probablemente no acepte en las futuras, durante el último mes de 2018 es posible que conozca a alguien especial, que le atraiga sexualmente, pero que no se corresponda con aquello que creía que estaba buscando.

Aunque quizás diste mucho de la idea de pareja ideal que tenía en mente, es posible que esta persona pueda aportarle muchas cosas positivas, por lo que es posible que deba atreverse a darle una oportunidad durante el mes de diciembre. Eso sí, es esencial que no tenga prisa y que deje llevarse por la relación, conociendo poco a poco a esta persona y decidiendo si realmente quiere dar un paso más o si, lo mejor, será encontrar el amor, o el sexo ocasional, con otra persona que se acerque un poco más a lo que están buscando.

Te puede interesar