Menú
Horóscopo sexual noviembre 2018: Virgo
Horóscopo sexual noviembre 2018: Virgo

CENTRADOS EN SÍ MISMOS

Horóscopo sexual noviembre 2018: Virgo

Descubre qué le deparará a los del signo del Zodíaco Virgo en el amor y en el sexo durante el mes de noviembre de 2018.

Quizás los del signo del Zodíaco Virgo no hayan dado lo mejor de ellos mismos en el sexo y en el amor durante los primeros meses del año 2018. Por eso, llegados los meses de más calor es probable que hayan tomado conciencia de esta situación y hayan querido dar lo mejor de ellos mismos al hacer el amor y al mejorar la relación sentimental con esta persona, ya bien tengan con ellos una relación formal o meramente ocasional.

Sea como sea, durante los meses de verano de 2018 es posible que los de horóscopo Virgo Se hayan sentido en deuda con esta persona y hayan dado lo mejor de ellos mismos en el sexo y otros aspectos de su relación, queriendo demostrar su afecto y gratitud a ese alguien que, probablemente, haya estado a su lado de manera incondicional durante la primera mitad del lustro.

Los Virgo van a mejorar la comunicación con su pareja y van a disfrutar mejor del tiempo que pasen juntos Los Virgo van a mejorar la comunicación con su pareja

Sin embargo, quizás la persona con la que hacen el amor, sea o no su pareja, no le haya tenido en cuenta todo este esfuerzo hecho durante los meses anteriores. Es decir, que lo habrá hecho porque habrá querido y no le habrá supuesto un sobreesfuerzo, por lo que probablemente lo más recomendable sería que los del signo del Zodíaco Virgo mejorasen la comunicación con la persona con la que tienen sexo, ya que seguramente verían que también se siente a gusto con ellos y que este esfuerzo lo valora positivamente, pero no era tan necesario como el de horóscopo Virgo se pensaba.

Esto no significará que los del signo del Zodíaco Virgo puedan relajarse a la hora de hacer el amor o de cuidar de su relación con esta persona durante el mes de noviembre de 2018. Solo deberán mejorar el diálogo, ya que así no se sentirán en deuda y podrán disfrutar ambos del sexo como se merecen, porque al hablar de este tema podrán descubrir cosas que quizás desconocían y así probar otras nuevas que probablemente disfruten o les hagan divertirse en la cama.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Virgo durante el mes de noviembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Virgo puede que no se hubiesen sentido muy cómodos hablando de sexo en el pasado. No obstante, el hecho de que se sintiesen en deuda con la persona a la que aman durante los meses anteriores, les habrá dado ese empujón que necesitaban para abrirse en este tema.

En este mes de noviembre, van a cuidar y a mimar su relación como se merecen En este mes de noviembre, van a cuidar y a mimar su relación como se merecen

El hecho de que hayan tenido el valor de hablar de un tema que quizás les ha resultado tabú durante muchos años será beneficioso para su relación de pareja, puesto que el hacer el amor es importante también en la misma y podrán estrechar lazos que quizás no habían conectado hasta el momento. Así pues, durante el mes de noviembre de 2018 puede que la confianza y la comunicación sean bastante más fluida para los de horóscopo Virgo y para su pareja.

Poder hablar de todo y decidir juntos qué probar en la cama y cómo revivir la llama del amor puede ser una manera excelente de mejorar también su relación estable, que quizás no se encontraba en el mejor momento debido a los problemas personales que haya podido tener cada uno por su cuenta durante los meses anteriores y que ahora podrán mimar y cuidar como se merece.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que durante los meses previos a noviembre de 2018, los del signo del Zodíaco Virgo no hayan tenido ganas de tener una relación estable y se hayan conformado con tener una pareja con la que hacer el amor de forma ocasional. Sin embargo, también habrán tenido miedo a enamorarse, porque es posible que haya vivido alguna que otra desilusión en el sexo y en el amor durante los primeros meses de este mismo año.

Los Virgo solteros van a disfrutar de su soltería y de ellos mismos Los Virgo solteros van a disfrutar de su soltería y de ellos mismos

Por eso, quizás durante el mes previo a noviembre de 2018, los de horóscopo Virgo hayan querido disfrutar de la soltería y dedicarse mayor tiempo a ellos mismos. Probablemente hayan sido conscientes de que si se daban un descanso en cuanto al sexo y al amor podrían tener una visión general de qué es lo que realmente quieren y necesitan en ambos aspectos de su vida, así cuando conociesen a alguien especial de cara a los siguientes meses podrían decidir si lo que les ofrecen les gusta o no.

Por lo tanto, el mes de noviembre de 2018 será un mes durante el cual el del signo del Zodíaco Virgo querrá seguir realizando este ejercicio de introspección para reducir el error al máximo posible a la hora de encontrar una nueva pareja. Sin embargo, el amor es imprevisible, por lo que puede que le sorprenda de nuevo durante los meses de invierno de este mismo año y no pueda tenerlo todo bajo control, como le gustaría.

Te puede interesar