Menú
Horóscopo sexual octubre 2018: Virgo
Horóscopo sexual octubre 2018: Virgo

NO TE OBSESIONES

Horóscopo sexual octubre 2018: Virgo

Descubre lo que le deparará en el amor y en el sexo a los del signo del Zodíaco Virgo durante el mes de octubre de 2018.

Durante la primera mitad del año es posible que los del signo del Zodíaco Virgo no le hayan dado demasiada importancia al sexo, tanto si se encontraban en una relación estable como si no. Esto habrá hecho que las ganas de hacer el amor en la pareja hayan bajado o que no haya tenido ganas de conocer a nadie para tener sexo ocasional o empezar una relación sentimental, en el caso de que estuviese soltero.

Habrá sido durante los meses de verano del año 2018 que los de horóscopo Virgo habrán tenido la oportunidad de reflexionar y darse cuenta de por qué quizás no tenían tantas ganas de hacer el amor como antaño. Probablemente estos motivos no hayan tenido nada que ver con su pareja, quien se habrá preocupado por ellos en todo momento, y durante los últimos días de más calor los del signo del Zodíaco Virgo busquen complacerla como se merece y como no han hecho con anterioridad.

Los Virgo van a querer complacer a su pareja como lo merecen Los Virgo van a querer complacer a su pareja como lo merecen

Por eso, durante los primeros días de otoño de 2018 los de horóscopo Virgo es posible que se sientan en deuda con la persona a la que aman o con la que tienen sexo ocasional. Lo mejor será que hablen con ellos, ya que quizás tengan una percepción errónea de la situación y su pareja no tendrá problema en comprender y aceptar cómo se había sentido el del signo del Zodíaco Virgo durante los meses anteriores.

Sin embargo, esto no significa que el de horóscopo Virgo pueda relajarse a la hora de hacer el amor, sino que deberá seguir intentando dar lo mejor de sí en cada momento, no solamente para satisfacer a la persona con la que está teniendo sexo, sino también para disfrutarlo más él o ella misma, de manera que esta parte tan importante de la relación sea vea también reforzada, al igual que la comunicación, la confianza y el respeto, pilares de una pareja duradera y feliz.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Virgo durante el mes de octubre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE TIENEN PAREJA

Puede que tras la reflexión que habían tenido los del signo del Zodíaco Virgo durante los meses de más calor, llegasen a la conclusión de que no habían dado lo mejor de sí en su relación sentimental, incluyendo el sexo. Por eso, es probable que durante los últimos días de verano, los de horóscopo Virgo hubiesen intentado complacer a su pareja y a mejorar el hacer el amor juntos, en la medida de lo posible.

Puede ser que los de este signo sientan que su pareja no se está implicando suficiente en la relación Puede ser que los de este signo sientan que su pareja no se está implicando suficiente en la relación

Para ello es probable que haya tenido que intensificar la comunicación entre ambos, para así conocer cómo se han sentido y qué es lo que podían mejorar en el sexo para poder dar lo mejor de sí y complacer al máximo a su pareja. No obstante, quizás el del signo del Zodíaco Virgo llegue un punto, durante el mes de octubre de 2018, que crea que está dando mucho más de sí mismo que su pareja, no solamente en el sexo, sino en otros aspectos también de la relación.

En este punto será esencial que siga manteniendo una buena comunicación con la persona a la que ama y sepa decirle, de buenas maneras con respeto y confianza, cómo se siente. Hacer el amor es algo muy importante para una relación sentimental sana, para que funcione bien y para que se sientan ambos unidos, por lo que no deberá dejar de lado este asunto ni considerarlo un tema tabú. Si ambos consiguen tener la confianza suficiente como para comprenderse, las cosas mejorarán de forma notable en su relación de pareja de cara al mes de octubre de 2018 y podrían seguir de este modo durante el resto del otoño de este mismo año.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE NO TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Virgo que no tienen pareja es posible que durante los primeros meses del año hayan preferido tener solamente sexo ocasional con diversos amantes, puesto que podrían haber salido de una relación difícil o de una ruptura dolorosa y no tuviesen ganas de comprometerse o enamorarse de nuevo.

Disfruta de tu soltería y tómate un tiempo para tí mismo Disfruta de tu soltería y tómate un tiempo para tí mismo

Sin embargo, llegados al mes de septiembre de 2018 quizás hayan sentido la añoranza de tener a una persona a su lado, con quien tener mayor confianza y afecto que hacer el amor solamente de manera ocasional. Puede que se hayan podido hacer ilusiones junto a una persona que quizás no quería más que sexo con ellos, por lo que durante el mes de octubre de 2018 es probable que los de horóscopo Virgo le hayan cogido un poco de miedo al amor.

Por eso, no deberán tener prisa por abrir su corazón durante este primer mes de otoño. Lo mejor será que vayan haciendo su día a día, sin obsesionarse con encontrar a la persona adecuada. Será durante el mes de octubre de 2018 un momento ideal para que los del signo del Zodíaco Virgo puedan centrarse en ellos mismos y disfrutar de la soltería, de manera que el amor les sorprenda en su mejor momento, cuando más fuertes se encuentren emocionalmente y cuando mayor preparados estén para conocer a alguien y determinar si merece la pena sincerarse o no.

Te puede interesar