Menú
Cómo vestirse para atraer la suerte si eres Virgo
Cómo vestirse para atraer la suerte si eres Virgo

¡TOMA NOTA!

Cómo vestirse para atraer la suerte si eres Virgo

Virgo un signo tradicional que no le gusta llamar la atención y que siempre apostará por tendencias de lo más básicas en colores claros.

Aquellos que han nacido entre 24 agosto y el 23 septiembre pertenecen al signo de...¡Virgo! La personalidad de Virgo engloba la racionalidad, es algo introvertido, necesita tener todo bajo control y son muy cuidadosos con los detalles. Si bien es cierto que es algo criticón y que se suele ahogar en un vaso de agua, vamos que le gusta el drama. El perfeccionismo de Virgo puede sacar de sus casillas a sus más cercanos.

Virgo no se la juega a la hora de vestirse, al ser un signo clásico sabe muy bien que la primera imagen es la que cuenta. De esta manera cuida cada detalle con minuciosidad. Digamos que Virgo está preparado para todo tipo de situaciones porque nunca sabes con quien te puedes cruzar, y si la suerte no va a ellos, ellos buscan la suerte con cada detalle.

Los hombres Virgo optarán por las clásicas camisas para atraer la buena suerte en momentos especialesLos hombres Virgo optarán por las clásicas camisas para atraer la buena suerte en momentos especiales

LOOK TRABAJO

A la hora de ir al trabajo es muy importante, ir acorde al sitio en el que pasaremos la mayor parte de nuestro día. También influye el tipo de trabajo y el ambiente en el que nos encontremos. Para un Virgo no hay problema porque tiene un buen fondo de armario con prendas básicas para crear looks de lo más elegantes y sencillos. Tiene mucho miedo al ridículo por lo que en ocasiones formales donde puede ser el centro de todas las miradas no arriesga con ningún modelito. Por lo que nunca veréis a ningún Virgo con brilli brilli o outfits más extravagantes.

Para los hombres el típico traje clásico, y por supuesto una corbata que no llame demasiado la atención, eso es muy importante. Se ponen muy nerviosos cuando los demás les observan. Unos pantalones de tela con una camisa básica es otra opción para acudir al trabajo o una entrevista.

Ellas, pueden llevan el clásico pantalón de pinzas en colores neutros (azul marino, negro o beige), el blanco sería arriesgar mucho por lo que pueda pasar. Y en la parte superior una blusa bien combinada, sin nada de escote y de lo más clásica. El calzado, unos zapatos de tacón no muy altos o unos mocasines.

Tras romper las barreras emocionales que han ido acompañando a este signo en meses pasados, se encontrará en un momento de máxima felicidad donde nada podrá con el. La suerte estará de su lado en cualquier situación que se le interponga. Aunque en el trabajo o en algún proyecto haya estado parado va a remontar. El mes de septiembre se abrirá una puerta a nuevas posibilidades para terminar el año como se merece, recuerda Virgo, "Lo bueno atrae a lo bueno".

Para las mujeres Virgo las prendas clásicas no pasan de moda para sentirse cómodas y atraer buenas energíasPara las mujeres Virgo las prendas clásicas no pasan de moda para sentirse cómodas y atraer buenas energías

LOOK CASUAL

Aquí se pueden lanzar un poco más para romper con los tradicionalismos. Para las mujeres Virgo, y que la suerte esté de su lado pueden apostar por unos tacones dando así un toque de lo más femenino, pero sin olvidarse de que sean cómodos. Las plataformas son perfectas para no sufrir dolor de pies. Los hombres Virgo atraerán su suerte si viste colores lila, celeste o colores pastel. El perfume que usarán será discreto pero con un toque de personalidad.

Virgo no se la juega y le da igual lo que cueste la prenda pero debe estar cuidada al detalle, cualquier hilo fuera de lugar o un botón mal cosido son motivos para Virgo elimine esa prenda de su armario. Al ser tan organizados -quitando algún Virgo despistado-, quieren que sus looks se vean perfectos de pies a cabeza.

Prefieren las cosas simples y clásicas a seguir las últimas tendencias. Les da igual no ir a la moda mientras ellos mismos se sientan cómodos con las prendas que llevan, esto no quiere decir con tengan estilo propio, todo lo contrario, pero no son de arriesgar mucho. Los colores claros atraerán las buenas vibraciones a este horoscopo siempre y cuando la energía fluya y se piense positivo.

Para atraer la buena suerte Virgo debe vestir tonos pastelPara atraer la buena suerte Virgo debe vestir tonos pastel

QUÉ COLORES VESTIR

A Virgo no le gusta mucho vestir de blanco pero, no obstante sería una buena iniciativa en algún día que quiera conseguir algo porque el blanco aporta paz y calma, y hace que se elimine cualquier tipo de nervios. El color coral y naranja es muy energético, pero quizás demasiado atrevido para este signo. Si lo llevará puesto atraería muchas cosas positivas.

El color lila tiene un importante papel en este signo para atraer la suerte porque representa la magia, lo oculto, lo esotérico. Este color atraerá las buenas vibraciones hacia a ti. El color rosa pastel también puede ser el gran aliado de Virgo, representa la fuerza y la pasión, y por otro lado, la armonía y la paz. Por ejemplo la combinación de prendas con un color rosa pastel y un color beige puede atraer mucha suerte a Virgo, tanto a hombres como a mujeres.

Puede que los colores, influyan a nuestro signo del zodiaco, pero hay que tener en cuenta una cosa que es fundamental y es la actitud ante las situaciones que se nos van presentando. La suerte se puede atraer invocandola desde diferentes medios, bien sean amuletos o como en esta ocasión con tipo de prendas y colores, pero se atrae más teniendo pensamientos positivos y dejando que la energía fluya por cada poro de nuestra piel.

Te puede interesar