Menú
Horóscopo noviembre 2018: Virgo
Horóscopo noviembre 2018: Virgo

DEMASIADO PERFECCIONISTA

Horóscopo noviembre 2018: Virgo

Para Virgo este ha sido un mes de excesos tanto en alimentación como en derroche de dinero, quizás el mes de noviembre pueda ayudarte a encontrar un poco de estabilidad.

Los del signo del Zodíaco Virgo es probable que sean personas muy perfeccionistas, por lo que durante el año 2018 puede que se hayan centrado en hacer las cosas a su manera y con delicadeza, dedicándole el tiempo necesario con tal de que todo saliese a su gusto y con precisión. Este aspecto de su carácter puede serles muy positivo en cuanto al trabajo o el dinero, pero puede que no lo sea tanto en ámbitos de su vida como el amor, las relaciones personales (como las amistades, con la familia o con compañeros de trabajo) o en la salud, ya que obsesionarse demasiado con ciertos aspectos en estos campos podrá llevarles problemas a la larga.

Virgo es un perfeccionista y esto podría traerle problemasVirgo es un perfeccionista y esto podría traerle problemas

Así pues, puede que llegados al mes de noviembre de 2018, los de horóscopo Virgo lleguen a darse cuenta de que intentar las cosas de manera tan minuciosa puede que no siempre sea bueno para ellos. Además, nada es perfecto ni nadie puede llegar a serlo, por lo que esta idea de perfección que tienen, a veces casi obsesiva, podría llegar a llevarles problemas emocionales, tanto con otras personas al descubrir que no cambiarán jamás como ellos desean y con ellos mismos, puesto que la perfección es algo imposible y podrían sentirse constantemente frustrados.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Virgo durante el mes de noviembre de 2018.

PREDICCIÓN EN SALUD

Es posible que durante el mes previo a noviembre de 2018 los del signo del Zodíaco Virgo se hayan dado cuenta de que no estaban tratando su salud ni su cuerpo de la mejor manera posible. Quizás después de las vacaciones de verano se diesen cuenta de que no habían tenido los mejores hábitos de salud, por ejemplo bebiendo más alcohol de lo habitual, cuidando menos de su alimentación y teniendo más excesos, además de una vida más sedentaria sin descansar adecuadamente por las noches.

Comienza a alimentarte adecuadamente, el exceso es malo para tu saludComienza a alimentarte adecuadamente, el exceso es malo para tu salud

Por eso, llegados al otoño de 2018 es probable que los de horóscopo Virgo quisiesen mejorar su salud y cambiar todos estos hábitos que habían realizado durante gran parte del verano. Sin embargo, este cambio no puede haber sido brusco ni de la noche a la mañana, puesto que su salud se podría ver afectada negativamente. Por eso, es esencial que se hayan puesto en manos del profesional de la salud, quien podrá dirigirles hacia mejores hábitos, aconsejándoles una dieta acorde con sus necesidades, una posible opción hacia los ejercicios que más le convendrían y con tal de tratar cualquier dolencia que puedan sufrir de cara al mes de noviembre de 2018.

PREDICCIÓN EN AMOR

Puede que la convivencia, aunque solo haya sido durante las vacaciones, haya hecho estragos en la relación de amor de los del signo del Zodíaco Virgo. Durante el tiempo que pasaron bajo el mismo techo, es probable que se diesen cuenta de los defectos que puede tener la persona a la que aman. No obstante, también deben pararse a pensar los de horóscopo Virgo que ellos tampoco son perfectos, por lo que es probable que su pareja se haya dado cuenta de ello y haya decidido aceptarles tal y como son.

Por eso, es importante que los del signo del Zodíaco Virgo tengan paciencia cuando conviven con la persona a la que quieren y si hay algo que no les gusta, deberán decírselo con respeto, puesto que de lo contrario podrían generar más de una discusión, lo que terminaría por afectar negativamente a su amor a la larga.

Ten paciencia, no te alteres, habla las cosas tranquilamente o ese mal carácter afectará a tu relaciónTen paciencia, no te alteres, habla las cosas tranquilamente o ese mal carácter afectará a tu relación

El perfeccionismo es algo que les ha sido bastante contraproducente a los de horóscopo Virgo que están solteros en el amor. El hecho de buscar la perfección en el amor les habrá dificultado la tarea de encontrar a la persona ideal para ellos, pero puede que durante el mes previo a noviembre de 2018 le hayan dado una oportunidad a alguien especial. Durante este mes deberán seguir conociendo a esta persona y viendo, poco a poco y con paciencia, si realmente es lo que desean en el amor.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Posiblemente los del signo del Zodíaco Virgo se hayan dado cuenta durante el mes previo a noviembre de 2018 que gastar dinero no es la mejor manera de sentirse mejor cuando se siente vacío o decaído. Por eso, habrá sido durante estos días de otoño que habrá tomado conciencia de la necesidad de gastar el dinero con juicio, con tal de no desperdiciarlo, ya que sabe lo mucho que cuesta ganarlo y, además, siendo consciente de que se acerca la Navidad, una época durante la cual volverá a gastar más dinero que de costumbre.

Comienza a ahorrar y a pensar en el futuro, no derroches másComienza a ahorrar y a pensar en el futuro, no derroches más

Quizás los de horóscopo Virgo se hayan concentrado demasiado en su trabajo durante los meses anteriores y será durante el onceavo mes del año que se dé cuenta de ello. En este momento verá que para conseguir conciliar su vida personal con la profesional deberá preocuparse menos por el trabajo fuera de las horas laborales y dar lo mejor de sí mismo solamente cuando se encuentre en su empleo.

Te puede interesar