Menú
Horóscopo 2019: Escorpio
Horóscopo 2019: Escorpio

AÑO EMPRENDEDOR

Horóscopo 2019: Escorpio

Los nacidos bajo este signo experimentarán un ajetreo de emociones los primeros meses del año que les aydarán a crecer como persona en todos los aspectos.

Escorpio deja un año atrás un tanto diferente. El octavo signo del zodíaco, al ser personas de lo más interesantes no dejan nunca de investigar nuevos caminos, de abrir nuevos proyector pero sobre todo de llevarlos a cabo. Dada su personalidad fuerte da pasos firmes sin miramiento alguno, es decir que asume todas las consecuencias si la decisión no es la más correcta. Esto no quiere decir que no se derrumbe, ya que si lo hace es porque Escorpio está demasiado afectado y necesita apoyo de sus más ayegados ya que no suele confiar de primeras en alguien desconocido.

Escorpio tiene por delante uno de sus mejores añosEscorpio tiene por delante uno de sus mejores años

Las predicciones de 2018 alertar a aquellas personas nacidas bajo este signo que no cerraran los ojos ante nuevas oportunidades, y así fue, Escorpio aprovechó al máximo cada detalle de su vida y este 2019 será similar. La estabilidad que tuvo a lo largo del año pasado seguirá presente durante todo el 2019, pero no debe confiarse ya que la toma de decisiones es de vital importancia y puede que hay épocas un tanto turbulentas.

Los proyectos que dejó a medias a finales del 2018 continuarán siendo los protagonistas ya que es algo muy importante para Escorpio. Este signo, es muy pasional por lo que todo lo que haga lo hará con la mayor de sus energías y a pesar de los obstáculos no desistirá. Las adversidades para Escorpio no son nada, ellos son más fuertes que eso.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Los conflictos sentimentales se han quedado enterrados y solucionados. El nuevo año le brindará a Escorpio de la plenitud que busca tenga pareja o no, ya que su prioridad será satisfacer sus propias necesidades, para así después abrir las puertas al amor, ese amor que de les cuesta encontrar. Para auquellos Escorpio que no tengan pareja, hasta el sexto mes no lograran encontrar cierta estabilidad emocional respecto a una pareja. Para no cometer los errores del pasado hay que tomar cartas en el asunto y actuar de diferente manera ya que si no se puede herir a alguien.

 Empieza a cuidar de ti mismo y a pensar más en tu bienestarEmpieza a cuidar de ti mismo y a pensar más en tu bienestar

El 2019 enseñará a Escorpio que no solo el amor hace que una relación salga adelante, sino que hay muchos otros aspectos como la comunicación y la empatía que parece ser Escorpio no había entendido en el pasado. Al pasar este periodo de aprendizaje, Escorpio estará listo para poder dar todo en una relación, pero primero, debe entender ciertas cosas de manera individual. Para aquellos Escorpio, que sí tienen pareja será un año en el que los lazos se consolidarán y se irá un paso más allá en la relación. La pareja se centrará en crecer juntos y comprenderse en momentos difíciles por lo tanto, se unirán mucho más.

En las relaciones de amistad, las verdades absolutas de Escorpio quedarán en simple puntos de vista, es decir este signo aprenderá a saber que no todo es blanco o negro sino que hay una variedad infinita de colores. Esto hará que el compañerismo aumente al igual que las relaciones sociales con los demás. Una buena época para el cambio y abrirse al mundo.

PREDICCIÓN EL EL DINERO Y EN EL TRABAJO

Todo esfuerzo tiene su recompensa, eso es lo que aprendió Escorpio en 2018, gracias a la perseverancia para conseguir sus objetivos finales. Un año que culmina en éxito pero que comienza con parte de el aunque debe seguir trabajando duro para poder llegar a donde desea. La buena noticia es que a pesar de que el pasado año no disfrutó del todo de un merecido descanso, el 2019 va ser de lo más equilibrado.

Con motivación y perseverancia conseguirás todos tus objetivosPie de foto

Al realizar un esfuerzo extra, los ingresos aumentarán considerablemente, y como Escorpio es una persona que se organiza muy bien no va a tener problemas de gestión. Es un año en el que el emprendimiento soplara a su favor, es decir si se quiere meter en un negocio o proyecto como autónomo este es su año. Gracias a su inteligencia y su productividad lograrán lo que se propongan.

PREDICCIÓN EN SALUD

Como cada año no faltará el típico resfriado, por lo que está a tiempo de tomar mucha vitamina C para aumentar las defensas y el sistema inmune. Al tener la mente tan ocupada en nuevos proyectos, en este caso alejará todo lo que tenga que ver con el estrés y la ansiedad ya que no le quedará tiempo para casi nada. No obstante, sería positivo que Escorpio dejara algunos malos hábitos como el tabaco y se cuidara un poco más haciendo cualquier tipo de deporte aunque sea dos veces por semana, ya que los cambios los notará en menos de un mes y aumentará así su calidad de vida.

Toma vitamina C para no enfermarte en esta época invernalToma vitamina C para no enfermarte en esta época invernal

El 2019 es un año estable para la salud de este signo por lo que si aumenta la precaución en los cambios de temperatura e introduce en su día a día actividades y alimentos saludables reforzará de manera considerable el aspecto más fundamental de la vida, la salud.

Te puede interesar