Menú
Horóscopo 2019: Tauro
Horóscopo 2019: Tauro

AÑO DE ÉXITO

Horóscopo 2019: Tauro

Tauro va a aprender a gestionar sus emociones y será un 2019 lleno de buenos augurios y éxitos gracias al esfuerzo realizado en el 2018.

El año que va a dejar Tauro atrás ha sido algo cambiante y se ha encontrado en una contínua montaña rusa de sensaciones tanto en el terreno laboral como personal. La inestabilidad en el trabajo le ha podido provocar algún que otro quebradero de cabeza pero poco a poco se asentará. La salud con la que empezó el año pasado en los primeros trimestres del año no tendrán nada que ver para el inicio de este 2019 ya que es un año en el que muchos objetivos se van a cumplir gracias a su esfuerzo y el apoyo incondicional de sus más ayegados.

Este va a ser un gran año para TauroEste va a ser un gran año para Tauro

Las malas rachas del 2018 se verán recompensadas para el 2019 siempre y cuando mantenga la cabeza y los pensamientos fríos sin dejar que cada cosa que le pase le afecte mucho como viene siendo costumbre desde hace algunos años. Para ello, las personas Tauro deberán ser valientes con cada obstáculo y perseverantes con sus metas. A continuación las prediciones para el año 2019 para aquellas nacidas bajo este signo.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Tauro es un signo de lo más pasional que hace que cada historia que tenga tenga algo de especial, en ese sentido Tauro busca un amor de película pero cuando no ocurre así tal y como ellos quieren se decepcionan con facilidad. El año 2019 va a ser un año en el que este signo aprenda a quererse así mismo y sobre todo a querer a los demás algo que ha tenido un tiempo olvidado. Para aquellas personas que tengan pareja la relación se verá fortaleciza y los viajes serán el entretenimiento perfecto para consolidar algo más serio.

Los celos esté año no tendrán cavida para Tauro siendo un año donde la confianza reinará sobre todos los sentimientos y eso hará que tenga el corazón más predispuesto para conocer a alguien en el caso de estar solteros. La familia puede crecer, siendo este año 2019 perfecto para crear un entorno de amor de lo más acogedor algo con lo que siempre había soñado Tauro. Aquellas parejas que hayan tenido problemas en 2018, las dejarán aparcadas creando su espacio e independencia y aprenderán a complementarse y comprenderse el uno al otro.

Haz desaparecer tus celosHaz desaparecer tus celos

En las relaciones con los amigos o compañeros de trabajo se verá todo desde otra perspectiva sabiendo elegir que compañías son más positivas y deshecharán aquellas que consideren tóxicas para su circulo. Todos los remordimientos del pasado desaparecerán dejando solo lugar a un entorno en paz y armónico.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

En cuanto al entorno laboral, algo que ha traído de cabeza este último año 2018 se estabilizará gracias al esfuerzo y a la perseverancia que hacen cada día. Es decir, la meta está más cerca de lo que ellos mismos creen, tan solo deben perseguirlo con mucha motivación y ganas y no abandonar en el último momento. A mediados de año pueden recibir algo de dinero extra siendo este año uno donde mejor se gestionarán las finanzas.

Vas a conseguir muchos objetivos Vas a conseguir muchos objetivos

No va a ser tan fácil como parece, ya que para llegar donde quieren deben tomar importantes decisiones que les dejarán sin dormir varias noches, pero que se deberán de preguntar ¿soy feliz con lo que hago? una vez resueltas las dudas, Taura deberá arrojar toda su fuerza y valor apostando por un futuro en el que sabe que a priori si será feliz. Gracias a los agobios sufridos en 2018, este año sabrá gestionar todas sus emociones aunque no impide que algún que otro bajón si tenga debido a la sobrecarga de trabajo. Un año donde el desarrollo profesional pondrá en su sitio al signo más tozudo del zodíaco.

PREDICCIÓN EN LA SALUD

El estrés, la gran perdición de las personas Tauro, deben aprender a controlarlo apuntandose a actividades deportivas donde liberen todo lo acumulado en el día a día ya que si no llegará un momento que les superará. Las personas Tauro deben aprender a canalizar y a realizar ejercicios de relajación, al menos una vez al día. Si son capaces de controlar el estrés y la ansiedad tendrán un año de lo más calmado con algún que otro costipado debido a las bajas defensas, pero será algo esporádico.

Debes intentar relajarte y meditarDebes intentar relajarte y meditar

Una dieta sana y equilibrada hará que Tauro tenga la cabeza centrada en eso y a su vez hará que descanse mejor por las noches ya que el insomnio es el segundo problema de salud más frecuente en los nacidos bajo este signo. Cada 3 meses como mucho, deben hacer un parón, un balance para saber donde va su vida, de esta manera harán una especie de retiro espiritual que les vendrá muy bien. Al realizar una dieta más sana, evitarán tamién problemas de gastritis ocasionados por los nervios y la ansiedad. Deben concienciarse de que el descanso para ellos es esencial por lo que deberán irse a dormir antes de la 1:00 h para que así el día sea de lo más productivo.

Te puede interesar