Menú
Horóscopo 2019: Sagitario
Horóscopo 2019: Sagitario

AÑO DECISIVO

Horóscopo 2019: Sagitario

El comienzo de año de Sagitario no es de lo más alentador ya que hasta la mitad del año no comenzará a remontar en el terreno tanto personal como de proyectos pendientes.

El año 2018 ha sido un año en el que ha estado a punto de encontrar esa tranquilidad que tanto añoraba, pese a no estabilizarse como ellos quieren han ido aprendiendo a esperar y a que la paciencia a veces es el requisito fundamental para luchar contra cualquier adversidad u obstáculo que se presente en el camino. Bien es cierto, que el año 2019 va a comenzar de la misma manera que termina, sin muchos cambios y con algunas emociones a flor de piel.

Sagitario ha tenido un año un tanto desequilibradoSagitario ha tenido un año un tanto desequilibrado

Esto se debe a que el proyecto que llevan esperando puede verse truncado pero solo temporalmente, es por eso que guardar la calma hará que no afecte a la salud de aquellas personas nacidas bajo este signo. A mitad de año Sagitario empezará una nueva etapa en su vida de lo más positiva y alegre alejada de las personas tóxicas y lugares donde sabe que ya ha finalizado una época algo agridulce. A continuación las prediciones para el año 2019 para aquellas nacidas bajo este signo.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Los asuntos amoros para este horóscopo estarán de lo más calmados siendo una época donde la tranquilidad y las buenas energías serán las protagonistas no solo de los primeros meses sino del resto del año. Esto no quiere decir que no vaya a existir ningún conflicto, porque claro que si los habrá solo que el 2019 es un año donde la energía positiva y la balanza de la estabilidad estarán más que equilibradas y cualquier problema se solventará de inmediato.

Llénate de energía positiva con tu parejaLlénate de energía positiva con tu pareja

Para aquellas personas Sagitario que tienen pareja esto anterior se les puede aplicar a cada situación cuando discutan ya que la comprensión y el cariño que se tienen ambos podrá con cualquier tipo de conflicto. A pesar de esta estabilidad los celos serán algo que también estarán presentes por lo que se deberán controlar porque no hay nada más allá que unas simples inseguridades. Aunque a priori pueda parecer un conflicto se puede tomar como algo beneficioso para la relación ya que se puede abrir un canal de comunicación idóneo.

Por otro lado, para aquellas personas nacidas bajo este signo que no tengan pareja, se puede dar una situación de desesperanza por encontrar el amor de su vida pero deben aprender que todo llega cuando tiene que llegar y en principio el primer trimeste tendrán algunas idas y venidas conociendo gente pero nada serio. En verano podrían surgir algunos romances de los que se puede encontrar cierta estabilidad. En las relaciones de amistad, deben tener cuidado porque alguien de su entorno por el que habría apostado todo puede que no esté siendo del todo claro con sus intenciones, con esto se quiere decir que hay que tomar precaución.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

Las pérdidas a finales de 2018 se recuperarán a partir del octavo mes del 2019 ya que hay proyectos pendientes que requieren inversión. Por otro lado, no hay de que preocuparse ya que esto tan solo es temporal y todo lo invertido será por una buena causa y se recuperará parte de ese dinero invertido. Para aquellas personas Sagitario que busquen trabajo este es su año, ya que al seguridad en sí mismos se ha apoderado por completo de ellas.

No tienes que preocuparte por el dinero, tu situación es solo temporalNo tienes que preocuparte por el dinero, tu situación es solo temporal

El reconocimiento que llevas esperando un tiempo saldrá a la luz antes de lo previsto. Asimismo, no será una compensación económica perso si a nivel personal algo que vale más que algo material. Saldrá más de un proyecto laboral en el que tendrás que tomar alguna que otra decisión pero nada relevante ya que en este terreno el 2018 mantuvo cierta estabilidad y así seguirá a lo largo del 2019.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud puede verse algo afectada tanto en los nervios como en el estrés acumulado del año anterior ya que el proyecto que tanto ansía está a punto de llegar a su fin. Para ello, realizar actividades al aire libre harán que se libere toda la carga emocional respecto a este tema y se lleve de la mejor manera posible. Por otro lado, esto puede afectar al descanso, algo fundamental para afrontar cada día por lo que es recomendable estar activo durante todo el día, cambiar la rutina para poder descansar mucho mejor.

Realiza deporte al aire libreRealiza deporte al aire libr

Asimismo, un cambio de malos hábitos puede ser el comienzo de una nueva etapa, por ejemplo para aquellas personas fumadoras. El 2019 les dará esa fuerza para afrontar cualquier tipo de reto por lo que es una buena época para comenzar a cumplir aquellas promesas que año tras año se incumplen por falta de fuerza de voluntad.

El frío del primer trimestre del año puede ser la clave para no caer malo, lo que debe hacer Sagitario es prevenir los primeros síntomas cuando note que las defensas están algo bajas ya que cuando un Sagitario se pone malo, se pone malo de verdad y le dura unas semanas.

Te puede interesar