Menú
Horóscopo octubre 2018: Capricornio
Horóscopo octubre 2018: Capricornio

MUCHA PACIENCIA

Horóscopo octubre 2018: Capricornio

Durante los meses de verano Capricornio ha ido acumulando buena energía para poder enfrentarse de manera positiva a lo que queda de año.

Una vez que ha pasado el verano, un verano en el que Capricornio ha aprendido a canalizar las energías y a dejarse llevar vuelve todo a la calma . Ahora ya en la rutina y tras la dura adaptación en el mes de Septiembre, los nacidos bajo este signo ya se encuentran en el orden en el que están acostumbrados. Deben mantener la calma si por el momento no salen los proyectos que tienen en mente, por consiguiente debe eliminar todo lo negativo e intentar mantenerse lo más optimistas posible. Aunque no sea una de sus fuertes, lo conseguirán. Mientras esos planes están estancados deben trabajar duro a lo largo del mes de Octubre para ver sus objetivos cada vez más cerca.

Capricornio debe relajarse para conseguir sus objetivosCapricornio debe relajarse para conseguir sus objetivos
Al tener una personalidad resistente, fuerte y saber que todo esfuerzo tiene su recompensa mantendrá la cabeza fría para que los pensamientos negativos no le invadan en su día a día. No hay de que preocuparse porque el proyecto se llevará a cabo gracias a la organización que tiene este signo. Carpricornio tiene que tener una cosa en la cabeza y es que lo que quiere lo consigue, pero en ocasiones las cosas tardan un poco más. Escorpio en el mes de Octubre debe dejar fluir para que todo vaya como tiene que ir.

Asimismo, si hay algo que preocupe a Capricornio debe dejarlo ir, no merece la pena ya que en este momento tiene una buena posición astral a su favor. Octubre es el mes en el que Capricornio debe adoptar una posición de seguridad para resolver cualquier tipo de problema que se presente. A su vez es un mes en el que descubrirá que todo está más cerca de lo que cree, incluido el amor. Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Capricornio durante el mes de octubre de 2018.

PREDICCIÓN EN SALUD

Las personas con el signo de Capricornio saben que cualquier factor externo también puede interferir en su salud de manera inmediata, por lo que hay que aprender a relajarse y sobrellevar las situaciones que se vaya presentado. Aunque no tuvo un buen comienzo de año los 8 primeros meses, el verano le ha venido perfecto para recargar pilas y afrontar lo que queda de año. Al irse a dormir debe mantener la mente en blanco porque al día siguiente puede encontrarse agotado.

Evita comederos de cabeza antes de dormir sino Capricornio no descansará al día siguienteEvita comeduras de cabeza antes de dormir sino Capricornio no descansará al día siguiente

Evita discutir porque esas situaciones no te aportan nada bueno. Al estar aprendiendo a canalizar tus emociones te beneficiarás de mucho menos estrés del habitual. Capricornio necesita una escapadita de vez en cuando para mantener la armonía diaria. A final de año si siguen calmandose notarán un cambio radical y comenzarán el año como nunca. Que los baches que se presenten no alteren tu estado de salud ni físico ni mental. Un mes en el que Capricornio debe aprender a controlar sus emociones. Para evitar algún que otro resfriado se debe anticipar y tomar mucha Vitamina C.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los baches del mes de septiembre se quedaron atrás, pero el control de Capricornio debe descender porque sino le traerá los mismos problemas que meses pasados. No se puede controlar todo, ni mucho menos a su pareja por lo que debe abrir un canal de comunicación para evitar descuidos tontos y malentendidos. Cuanto más dejen fluir sus relaciones más cerca de su pareja estarán, por el contrario se pueden agobiar. Así pues, los que tengan pareja sentirán apoyo de esta y se sentirán muy enérgicos para conseguir lo que se propongan.

Los Capricornios que tengan pareja se sentirán muy arropados por ellaLos Capricornios que tengan pareja se sentirán muy arropados por ella

No dudes que quien juega contigo queda al descubierto pero da un voto de confianza hasta que te demuestren lo contrario. Tus emociones se estabilizan y notarás como poco a poco tus pensamientos y actos son de lo más maduros y responsables. Octubre es un mes en el que Carpricornio estará de lo más sensible. Pueden aparecer personas del pasado sentimental de este signo por lo que hay que mantener los ojos bien abiertos, para que no afecte a su rutina diaria.

En el ámbito familiar y de la amistad, se quedará estable y Capricornio sentirá el calor de sus más ayegados para conseguir todos sus objetivos. No debe olvidar Capricornio que si se compromete a algo debe cumplirlo, sino es mejor que lo deje ir. Recuerda como siempre dices 'no hagas lo que no quieras que te hagan' deja salir tu empatía en estos casos.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Tras los altibajos con los que comenzó el año, Capricornio se va a ir recuperando poco a poco, pero aunque se vaya recuperando, no es motivo para gastar y derrochar hasta que la situación se estabilice más, ahorrar sería una buena opción para evitar sustos en un futuro. Si estabas buscando un ascenso Capricornio, es tu momento. Un buen giro laboral está más cerca de lo que crees. Aprovecha el momento para demostrar lo que vales Capricornio.

Capricornio se estabilizará económicamente en el mes de octubreCapricornio se estabilizará económicamente en el mes de octubre

Presta atención a posibles timos en el terreno económico, Capricornio debe mantener los ojos bien abiertos. Al tener posibilidades de ascenso su economía se estabilizará y mejorará en cuanto al mes de Septiembre. La planificación que caracteriza a los Capricornio será el mejor aliado para conseguir los objetivos a corto plazo que quieren lograr.

Poco a poco las personas bajo este signo se irán estabilizando tras un comienzo de año un poco tambaleante. Tiene de su lado buenas energías y capacidad para superar todo siempre y cuando canalice esos nervios y estrés que puede sentir a comienzo del mes de Octubre aunque irá descenciendo a medida que pasen los días. La confianza será su mejor arma para posibles obstáculos porque ya dicen que "Después de la tormenta siempre llega la calma".

No olvides Capricornio ponerte metas realistas, piensa bien las decisiones y no dejes que te superen como en otras ocasiones. Recuerda que una mayor responsabiliad requiere un aumento económico. Tampoco olvides tener cuidado en la forma de decir las cosas porque se pueden malinterpretar y generar algún conflicto. Se cauto y este mes de Octubre tendrás lo que te propongas.

Te puede interesar