Menú
Horóscopo 2019: Virgo
Horóscopo 2019: Virgo

ESTABILIDAD EMOCIONAL

Horóscopo 2019: Virgo

El 2019 será un año de cambios en todos los entornos de Virgo pero sobre todo en el terreno laboral donde pueden llegar a alcanzar sus metas si se lo proponen.

Las personas nacidas desde 23 de agosto y 22 de septiembre pertenecen al signo de Virgo, un signo que trae paz pero que reserva un temperamento para cuando no puede más. Son personas que canalizan las emociones para no herir a los demás, pero si le haces daño a un Virgo, prepárate. Virgo, generalmente es una persona meticulosa que mira todo al dedillo porque es bastante desconfiado, no todo el mundo se puede acercar a el. Tampoco hay quien cambie de manera de pensar a los nacidos bajo este signo, ya que su idea la defenderán hasta el final al igual que tienen un gran poder de convición.

Virgo es un signo muy equilibrado a quienes todos les gustaría tener cercaVirgo es un signo muy equilibrado a quienes todos les gustaría tener cerca

El 2018 fue un año positivo donde la estabilidad parecía mantenerse en una misma línea recta en todos los terrenos de su vida, pero hay algo que no les deja avanzar pero que a lo largo del 2019 se verá solventado y eliminado por completo. Al ser tan convencionales tratan de hacer las cosas de manera metódica algo que les ha ido sirviendo a lo largo de toda su vida, pero deben aprender que las cosas cambian y que no todo es como ellos quieran.

Virgo el 2019 debe prepararse porque algunas amistades podrían separarse de ellos ya que no han sido del todo claros en algunos aspectos de su vida. Por consiguiente, la sinceridad será un rasgo a considerar este año. A continuación las prediciones para el año 2019 para aquellas nacidas bajo este signo.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

El amor, el gran resquicio de esperanza de Virgo, sobre todos para aquellas personas que no tienen pareja. Buscan la estabilidad en una persona del pasado, que sin embargo no han querido formalizar nada a lo largo de este tiempo, pero que tampoco harán por el momento ya que parece ser que esta relación no es la más sana. No obstante, Virgo deberá aprender a dejar ir, soltar las cosas del pasado para poder abrir las puertas del presente, y quien dice que del futuro. Hay que aceptar y avanzar para poder crecer y esos rasgos los aprenderán al dedillo en 2019 las personas nacidas bajo este signo.

La sensualidad y el erotismo dominarán los días de Virgo haciendole creer en nuevas promesas, en nuevos romances y sobre todo les ayudará a sentirse vivos. La única manera de poder conocer gente nueva es liberarse de las piedras que no le dejan avanzar, para ello deberá armarse de valor y saber que es lo mejor para ellos. Cuando llegue el verano todo estará más definido en cuanto a los sentimientos de Virgo, ya que se habrá cansado de esperar algo que no llega.

Recupera la pasión con tu parejaRecupera la pasión con tu pareja

Atraverán por importantes cambios el 2019 haciendo que su crecimiento personal le eleven a la más pura libertad de hacer y deshacer cuando ellos quieran. Por otro lado, aquellas personas Virgo que sí tienen pareja, vivirán un entorno de armonía, consolidación y paz en el que la comunicación y las actividades de ocio se reforzarán. No obstante, Virgo ¡cuidado con los celos! no hay que imaginar donde no hay nada porque eso podría desencadenar alguna que otra discusión, pero nada que no se pueda arreglar.

En cuanto a las relaciones de amistad, Virgo podría verse vulnerado ya que en tiempos más oscuros procura evitar pedir ayuda, algo que en el segundo trimestre del año podría salir a la luz ya que tiene cargo de conciencia sobre algo que hizo en el pasado, pero que se puede arreglar si Virgo se muestra honesto ante la situación y evita la arrogancia. Si puede llegar a sentir solitario y triste para eso debe apoyarse en sus más ayegados para salir de ese tunel sin luz. Debe armarse de valor y ser uno mismo sin actuar, sin mentir y sobre todo sin herir a los demás por rabia.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

El 2019 será un año en el que Virgo pondrá toda su creatividad en un proyecto que tiene desde hace varios años en mente y que puede hacerse realidad si es perseverante. Esta cualidad será el punto de partida para un año en el que los éxitos acompañarán a uno de los signos más metódicos del zodíaco. Dispondrá de diversas ofertas y oportunidades en el mundo laboral, algo que le puede hacer ganar mucho dinero si se lo gestiona de una manera estable y no sin pensar en las consecuencias.

Te espera un año de mucho éxitoTe espera un año de mucho éxito

A pesar de ser un signo tradicional deberá adaptarse a las situaciones del mercado actual e irrumpir con fuerza y tesón para poder alcanzar eso que tanto ansían. Salir de la zona de confort será el cambio que más definirá al sexto signo del zodíaco. Debe prestar atención en el tema de las finanzas y saber gestionar todo de una manera adecuada para que no existan después comederos de cabeza. Para no tener que preocuparse de si la cuenta bancaria va perdiendo ganancias deberá poner todos sus recursos de manera activa para llegar a lograr ese puesto de trabajo que tanto a deseado. El poder lo tiene, la suerte está de su lado, tan solo debe buscar el momento adecuado y... ¡actuar!

PREDICCIÓN EN LA SALUD

A pesar de que Virgo suele caer malo con bastante frecuencia, el 2019 le trae buenas noticias y es una estibilidad en salud que pocas veces ha tenido. Debe cambiar esos malos hábitos para evitar caer malo con esa frecuencia, sobre todo si es fumador. Durante el primer trimestre del año Virgo se verá con la suficiente energía para aceptar cualquier reto, eso sí deberá canalizar sus pensamientos ya que le pueden causar algo de estrés -pasajero-.

Virgo podrá conseguir todo lo que se proponga, atrévete a abandonar tus viciosVirgo podrá conseguir todo lo que se proponga, atrévete a abandonar tus vicios

Aunque sea un año de cambios, Virgo no debe dejar de lado la medicina tradicional ya que si cae enfermo tardará más en recuperarse. Debe poner los pies en la tierra y aceptar ayuda externa si no le pasará factura más adelante. También debe prestar atención a los signos que su cuerpo le mando y evitar ignorarlos, pues si esto ocurre Virgo caerá malo más tiempo de lo esperado algo que le desquicia porque son personas que les gusta estar el máximo tiempo fuera de casa.

Te puede interesar