Menú
Horóscopo enero 2019: Acuario
Horóscopo enero 2019: Acuario

CUIDA DE TU SALUD

Horóscopo enero 2019: Acuario

A Acuario le espera un mes de reflexión que le ayudará a conocerse mejor así mismo, a su vez este horóscopo no debe agobiarse porque los astros le van a sonreír muy pronto.

Es posible que los del signo del Zodíaco Acuario hayan querido hacer balance del año durante el último mes de 2018. Quizá hayan podido darse cuenta de que han tenido varios altibajos en el campo emocional, puede que debidos a su falta de confianza y a su posible dificultad a la hora de mostrar sus sentimientos. Si bien habrán sido conscientes de ello durante los meses de verano de este mismo año, habrán podido abrir su corazón en exceso, haciéndolo también con aquellos que no merecían su plena confianza, lo que puede haber llevado a que sufriesen alguna que otra desilusión.

Acuario debe aprender a mostrar sus sentimientos Acuario debe aprender a mostrar sus sentimientos

Esta mala experiencia es posible que haya hecho que los de horóscopo Acuario se hayan vuelto a cerrar en banda durante los meses de otoño y durante el invierno que separa ambos años, los del signo del Zodíaco Acuario puede que se hayan vuelto a mostrar fríos y ariscos con muchas de las personas que le rodean, haciendo que sus relaciones puedan haberse visto afectadas de forma negativa. Esto es algo que podrá haber notado de forma destacable en ámbitos como el trabajo y el amor, pero que también podrán tener efecto directo en otros aspectos tan importantes de su vida como lo son la salud y la gestión de dinero.

Así pues, de cara al año que ahora comienza, los de horóscopo Acuario deberían intentar cambiar de actitud. Será durante el mes de enero de 2019 que los de este signo del Zodíaco sería conveniente que comenzasen a tener un poco más de empatía y tomar conciencia de que no siempre están en posesión de la verdad. De lo contrario es posible que vivan situaciones complicadas, sobre todo durante los primeros días del mes, con algunas de las celebraciones navideñas aún presentes y junto a la familia y seres queridos, que será cuando más diplomático y comprensivo debería mostrarse.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario durante el mes de enero de 2019.

PREDICCIÓN EN SALUD

Es posible que los del signo del Zodíaco Acuario no suelan acudir al profesional de la salud con asiduidad. Probablemente esperen siempre a que la dolencia sea notable con tal de ir al médico, lo que puede que en el pasado haya causado problemas importantes de salud para los de este horóscopo. Por eso, es posible que haciendo balance durante el mes previo a enero de 2019, los del signo del Zodíaco Acuario hayan tomado conciencia de este hecho y hayan decidido acudir al profesional de la salud en cuanto antes, en el momento que comiencen a sufrir alguna dolencia.

Cuida de tu salud y hazte revisionesCuida de tu salud y hazte revisiones

Por lo que respecta a la salud emocional, quizá los de horóscopo Acuario no se encuentren en el mejor momento durante el primer mes de 2019. Es probable que sientan cierta negatividad con respecto a sus relaciones emocionales, debido a la mencionada desilusión que habrán podido vivir en el pasado. No obstante, sería conveniente que hiciesen borrón y cuenta nueva, dedicándose más tiempo a ellos mismos e intentando comprender también a los demás.

PREDICCIÓN EN AMOR

Puede que el año anterior no haya terminado muy bien en cuanto al amor para los del signo del Zodíaco Acuario que tienen pareja, como para los que están solteros. Quizás se hayan ilusionado demasiado con la relación antes de tiempo, por muchos meses o años que lleven juntos, y hayan querido dar un paso demasiado avanzado en el amor. Puede que esto haya asustado un poco a la persona a la que aman, haciendo que sus sentimientos pudiesen llegar a estar en duda, por lo que en este momento los de horóscopo Acuario deberían haberse mostrado más comprensivos. Durante el mes de enero de 2019 tendrán la oportunidad de hacer un esfuerzo en el amor y poder demostrarle a esta persona por qué deben dar este paso a su lado.

Puede que en el amor Acuario no lo haya pasado muy bienPuede que en el amor Acuario no lo haya pasado muy bien

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Es posible que durante los meses de Navidad los del signo del Zodíaco Acuario hayan tenido un mayor gasto de dinero que de costumbre. Puede que las cenas con los compañeros de trabajo, las comidas con familiares, alguna que otra escapada o los regalos hayan hecho que el gasto de dinero haya sido bastante superior, con respecto al resto de meses del año. Por eso, es posible que el dinero sea una de las preocupaciones más importantes para los de horóscopo Acuario durante el mes de enero de 2019, aunque no debería obsesionarse con este aspecto de su vida si quiere poder recuperar el dinero gastado, sin llegar esto a crearle una sensación de negatividad constante a lo largo del mes.

La Navidad y todas las fiestas que conlleva estas fechas han pasado factura a tu estabilidad económicaLa Navidad y todas las fiestas que conlleva estas fechas han pasado factura a tu estabilidad económica

Por lo que respecta al trabajo, es posible que los del signo del Zodíaco Acuario no se hayan mostrado muy flexibles con sus superiores o compañeros, lo que podría llegar a ocasionarles algún que otro problema. Así pues, si quieren seguir teniendo una buena relación con ellos lo mejor sería que siguiese haciendo su trabajo adecuadamente, como de costumbre, pero que también intente ser más comprensivo y con una mente más abierta, puesto que él o ella no siempre se encuentran en posesión de la verdad absoluta y podrían llegar a aprender también mucho de los demás.

Te puede interesar