Menú
Horóscopo 2019: Acuario
Horóscopo 2019: Acuario

TRANQUILIDAD MENTAL

Horóscopo 2019: Acuario

Durante el 2019, Acuario aprenderá a canalizar sus emociones y podrá conseguir los objetivos que abandonó hace algún tiempo, es época de progresar.

La fortaleza de Acuario hace que cada proyecto se consiga pese a pasar por múltiples obstáculos los nacidos bajo este signo poseen una fortaleza descomunal para seguir firmes en el camino que les llevará al éxito. Si bien en 2018 aplicaron esta metodología para alcanzar sus objetivos el 2019 será similar. Su tolerancia y sus ganas de aprender rompen barreras y hace que todo el mundo quiera sentir esa energía de las personas nacidas bajo este signo.

Acuario es mejor que este año te centres porque si te lo propones conseguirás todo lo que desees Acuario es mejor que este año te centres porque si te lo propones conseguirás todo lo que desees

La humanidad y sinceridad que desprende ha hecho que personas que lo consideraban como prepotente no se separen de ellos ya que demuestran cada día que se puede confiar en ellos y son un estímulo de lo más positivo para los que están a su alrededor. El 2018 fue un año de descubrimientos y el 2019 les tiene preparados nuevos hallzagos, tan solo tienen que fijarse las metas e ir a por ellas. No obstante, a lo largo de ese camino se toparán con nuevas sorpresas y serendipias que jamás olvidarán y les hará un año de lo más afortunado en todos los sentidos.

Gracias a la frustración vivida en 2018, Acuario ha aprendido a calmarse y a tener paciencia algo que le ha librado de algunos episodios de estrés y ansiedad. Los gastos excesivos del final del año se verán recuperados a medida que vaya avanzando el nuevo año, eso sí, deberán controlar mucho cada cosa que compran ya que no deben gastar por gastar. Esto deberá llevarse a cabo si quieren culminar un 2019 con un material preciado que llevan mucho tiempo deseando, por lo tanto ¡organización Acuario! A continuación las prediciones para el año 2019 para aquellas nacidas bajo este signo.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Gracias a Júpiter las predicciones para este signo serán de lo más favorables. Los nacidos bajo este signo tendrán las puertas abiertas de de par en par al amor. Se darán a conocer sin miedos y dejarán que se les conozca a pesar de haber sufrido mucho en el pasado. Es un año donde Acuario renace y donde va sentirse más libre que nunca.

Es el momento adecuado para encontrar el amorEs el momento adecuado para encontrar el amor

Las emociones y el no planificar nada le llevará a este signo a momento inolvidables, en definitiva será un año de lo más intenso donde no habrá muchos comederos de cabeza ya que si sale mal, Acuario sabe dejar ir, sabe aceptar y crecer como persona. Es un año de reconocimiento personal. Durante los primeros meses del año esa intensaidad será mayor, y aunque irá disminuyendo no cesará hasta finalizar el 2019.

Aquellas personas que si tienen pareja, vivirán un comienzo de 2019 algo estancando, pero nada que no se pueda solucionar. La comunicación y salir de la monotonía jugarán un papel esencial en la relación. Si se lleva poco tiempo con la pareja, alguno de los dos puede sentir algo por otra persona, pero no hay que sentirse culpable ya que son situaciones que pueden ocurrir a lo largo de la vida, para ello la honestidad debe ser fundamental para sobrellevar la situación. Si esto se sigue a rajatabla el final de 2019 será un año consolidado emocionalmente, se tenga pareja o no.

En cuanto a las relaciones de amistad y familiares, es un año idóneo para realizar viajes y hacer actividades diferentes, es decir, salir de la rutina habitual. Los lazos estarán más unidos que nunca y será de vital apoyo en las decisiones que tome Acuario a lo largo del año. Por fin, Acuario volverá a confiar en las personas más cercana de su circulo, algo que había olvidado tiempo atrás.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

Los proyectos profesionales que se aparcaron en el pasado debido a la frustración vuelven a estar activos . Es un año propenso en el que se puede conseguir el objetivo final si no se vuelve a abandonar. Cuando se reinicie el proyecto puede ser algo costoso, para ello se deberán de tomar importantes decisiones, pero no pasa nada porque Acuario contará con la ayuda de sus más fieles ayegados.

No abandones tus proyectos, estás en buen caminoNo abandones tus proyectos, estás en buen camino

Si por el contrario, Acuario no está a gusto en su trabajo, este es el año donde hacer esos cambios ya que todo juega a su favor. Y si desafortunadamenteo no tiene trabajo, no pasa nada porque las oportunidades llegarán una otras otra. El dinero vendrá acompañado de ese esfuerzo y de esas decisiones, por lo que existirán varias fuentes de ingreso que le darán una estabilidad a Acuario.

PREDICCIÓN EN LA SALUD

Un tema tan importante, como lo es el de la salud debe estar presente día tras día en la vida de Acuario. Pese a llevar un nivel de vida ajetreado debe pararse por unos segundos y cuidarse, sobre todo hidratarse ya que se le olvida la importancia de ingerir líquidos. Por otro lado, con los cambios de estación debe prestar mayor precaución, ya que tiene las defensas algo bajas. Olvidar por un tiempo los alimentos procesados y la comida basura, para hacer una especie de dieta detox para regenerar el organismo.

Bebe más agua al díaBebe más agua al día
Las tensiones vividas en el trabajo, en el trabajo se han de quedar. Si esto no ocurre así, Acuario será propenso a sufir episodios de estrés rutinarios, algo que le descontrolará el resto de los planes y puede hacer incluso que debe el trabajo por un tiempo. Para ello, debe aprender a canalizar las emociones, incluso apuntarse a clases de yoga donde le enseñarán a conectar con su 'yo interior' para poder llevar las cosas de un modo más tranquilo y sosegado.

Tampoco olvidar practicar algo de deporte para que el cuerpo descanse mejor por la noche y evitar esos insomnios que han estado presentes en 2018. El punto débil de Acuario es el estómago, por lo que los nervios siempre le afectarán a esta parte del cuerpo. Para aliviar esos dolores o molestias basta con tomar infusiones como la tila o la manzanilla y sobre todo canalizar esas emociones a flor de piel. También los nervios, pueden afectar al corazón por lo que es de vital importancia que Acuario se relaje ante cualquier imprevisto. Si es capaz de controlar estas situaciones de estrés y más complicadas gozará de buena salud el 2019.

Te puede interesar