Menú
Horóscopo enero 2019: Escorpio
Horóscopo enero 2019: Escorpio

MESES DE CAMBIOS

Horóscopo enero 2019: Escorpio

Los Escorpio han tenido que afrontar muchos cambios a lo largo de los meses, salir de tu zona de confort no es algo que te guste pero te ha servido para conocerte a ti mismo.

Es posible que el año 2018 haya sido un momento de cambio para los del signo del Zodíaco Escorpio. Quizás, en contra de su voluntad, tuvieron que cambiar de manera, más o menos drástica, algún aspecto tan importante de su vida como lo es el trabajo, el dinero, la salud o el amor, haciendo que a partir de ese instante viesen la vida de un modo distinto. Puede que este duro golpe les sirviese para reinventarse, buscando una nueva vía para conseguir la felicidad.

Escorpio ha tenido que pasar por numerosos cambios estos mesesEscorpio ha tenido que pasar por numerosos cambios estos meses

El hecho de haber salido de su zona de confort durante el año previo a 2019, posiblemente habrá hecho que los de horóscopo Escorpio se diesen cuenta de que deberían haber buscado el cambio en ciertos aspectos de su vida antes. Puede que estuviese haciendo algo que no era bueno para su salud solo porque era la costumbre y al cambiar de hábitos hayan mejorado su estado de ánimo de forma notable, o que no se atreviesen a dar un paso más, por miedo, en el trabajo, con el dinero o el amor y, al atreverse, las cosas puede que hayan cambiado para mejor.

Por lo tanto, durante los meses previos a enero de 2019, quizás los del signo del Zodíaco Escorpio hayan hecho balance sobre el año que iban a dejar atrás y se hayan dado cuenta de las cosas buenas que han conseguido dejando el miedo de lado. Puede que, incluso, se hayan atrevido a dar más pasos hacia delante con tal de conseguir nuevos resultados, pero los de horóscopo Escorpio deberán ser conscientes también que el cambio puede que no siempre sea para mejor, aunque la mayoría de veces merezca la pena intentarlo.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para los nacidos bajo el signo del Zodíaco Escorpio durante el mes de enero de 2019.

PREDICCIÓN EN SALUD

Es posible que, durante las fiestas navideñas, los del signo del Zodíaco Escorpio vaya a dejar un tanto de lado su salud. Por eso, al estar de vacaciones y salirse de la rutina, es probable que deje de hacer deporte de manera regular, tenga una vida más sedentaria y coma y beba más alcohol que de costumbre. Todos estos malos hábitos le pueden causar problemas de salud a corto plazo, como dolores de estómago, pero también a largo plazo, por lo que será esencial que se controle lo máximo posible durante las celebraciones, por el bien de su salud.

El exceso de alcohol puede dañarteEl exceso de alcohol puede dañarte

Una vez llegados a mediados del mes de enero de 2019, terminadas las fiestas de Navidad y todas sus celebraciones, lo idóneo para la salud del de signo de horóscopo Escorpio será que vuelva a una dieta sana y equilibrada, consumiendo alcohol solamente de forma ocasional y con moderación y que realice ejercicio de manera regular. Deberá ser paciente, ya que los cambios de salud y físicos no los notará de la noche a la mañana, pero si es constante y consciente los conseguirá con el tiempo.

PREDICCIÓN EN AMOR

Quizás los del signo del Zodíaco Escorpio han querido dedicar más tiempo a su pareja durante los últimos meses de 2018. El hecho de que hayan vivido cambios importantes a lo largo de este año habrá podido hacer que no le prestasen tanta atención al amor como se merece, por eso habrán querido demostrarles sus sentimientos a la persona a la que aman a finales de este mismo lustro. Esta actitud es posible que siga presente a lo largo del mes de enero de 2019, durante el cual los de horóscopo Escorpio serán conscientes de la importancia de demostrar su amor a su pareja, con tal de reforzar la relación y también, consecuentemente, la pasión entre ellos.

Demuéstrale a tu pareja lo mucho que te importaDemuéstrale a tu pareja lo mucho que te importa

Los del signo del Zodíaco Escorpio que no tienen pareja es posible que vayan a conocer a alguien especial en el amor durante el primer mes de 2019. El hecho de que ahora se muestren más abiertos a vivir nuevas aventuras les será algo muy positivo en el amor, ya que quizá puedan vivir una bonita historia junto a alguien con quien no se habrían atrevido a hacerlo en el pasado. Siempre pensando en su bienestar y en su felicidad, tanto presente como futura.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Es probable que a los de horóscopo Escorpio les guste más hacer regalos que se los hagan a ellos mismos. Pese haber pasado un periodo de gran gasto de dinero durante los meses previos a la Navidad, quizás el del signo del Zodíaco Escorpio quiera hacer regalos espectaculares a las personas a las que ama y eso hará que gaste todavía más dinero. Si no quiere que la cuesta de enero sea muy dura, deberá ser consciente de que lo importante no es la cantidad de dinero que se gaste en estos regalos, sino el hecho de haber pensado en esta persona y hacerle un detalle.

No importa el regalo sino el cariño que le has puestoNo importa el regalo sino el cariño que le has puesto

En cuanto al trabajo, los de horóscopo Escorpio es posible que todavía no haya conseguido estrechar los lazos con sus compañeros, lo que hará que en ocasiones se sienta un tanto solo en el trabajo. Además, el volumen de trabajo que tendrá quizás será mayor que de costumbre durante el mes de enero de 2019, por lo que teniendo una relación más amigable con sus compañeros conseguirá un mayor apoyo y también tranquilidad, para poder seguir haciendo bien su trabajo y no sentirse tan estresado.

Te puede interesar