Menú
Horóscopo sexual diciembre 2018: Escorpio
Horóscopo sexual diciembre 2018: Escorpio

EL MES DE TU CUMPLEAÑOS

Horóscopo sexual diciembre 2018: Escorpio

Este mes es un buen mes para Escorpio, un mes positivo y de suerte, tu cumpleaños te traerá energías renovadas.

Puede que los del signo del Zodíaco Escorpio tengan la posibilidad de hacer balance de cómo les ha ido el año que ahora termina durante el mes de diciembre de 2018. Seguramente tomen conciencia de que no ha sido un año fácil, puesto que es probable que hayan pasado por muchos cambios, ya bien sea en la salud, en el dinero o en el trabajo. Sea como sea, es posible que su relación de pareja, o con la persona con la que han podido tener sexo en más de una ocasión, se haya visto afectada durante estos primeros meses del lustro.

No descuides tu relaciónNo descuides tu relación

Sin embargo, habrá sido quizá durante los meses de otoño que los de horóscopo Escorpio se habrán dado cuenta de que no le han dedicado tanto tiempo a la persona a la que aman, ya bien sea para hacer el amor o para el resto de otras muchas actividades que podrían haber realizado juntos, por lo que habrán intentado mejorar las cosas y dar lo mejor de ellos mismos en la relación de pareja o con su amante ocasional durante estos meses después del verano.

Así pues, puede que el sexo haya sido bastante bueno para los del signo del Zodíaco Escorpio durante el otoño. Además, el mes de noviembre suele ser uno de los más positivos del año para ellos, ya que suele ser el mes de su cumpleaños, cuando se sentirán más energéticos y pletóricos, condiciones muy positivas a la hora de hacer el amor, para buscar nuevas maneras de disfrutar del sexo y dar lo mejor de sí junto a su pareja ocasional o con quien tengan una relación estable.

El sexo ha sido bueno entre los dosEl sexo ha sido bueno entre los dos

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos del signo del Zodíaco Escorpio durante el mes de diciembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE TIENEN PAREJA

Durante el mes previo a diciembre de 2018 es posible que los del signo del Zodíaco Escorpio hayan mejorado su estado de ánimo de forma notable. Habrán querido dejar a un lado los posibles nervios y negatividad que pueden haber vivido durante la primera mitad de este mismo año, para dar pie a una ola de energía positiva que querrán expandir a todos los aspectos de su vida.

Por lo tanto, es posible que durante el invierno de lo que queda del lustro y como objetivo para el año que ahora empieza, los de horóscopo Escorpio quieran dar lo mejor de ellos mismos en todo lo que hagan. La relación de pareja formará una parte muy importante dentro de estos objetivos, por lo que es posible que durante el mes de diciembre de 2018 quieran seguir con la misma dinámica de complacer a su pareja a la hora de hacer el amor, de ser capaces de hablar del sexo y de mejorar la comunicación en general y de buscar maneras para que ambos se sientan felices y contentos en la relación.

Complace a tu pareja en el sexoComplace a tu pareja en el sexo

Quizá durante los días más señalados de las fechas de Navidad los del signo del Zodíaco Escorpio se sientan un tanto agobiados, sobre todo porque es posible que deban organizar alguno de los eventos o tengan más trabajo que hacer del que esperaban, pero no deben dejar que esto afecte a otros aspectos de su vida, como por ejemplo al sexo con su pareja, porque no les será positivo para ninguno de los dos.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE NO TIENEN PAREJA

Debido al gran volumen de trabajo o los cambios que habrá sufrido en otros aspectos de su vida durante el año 2018 es posible que no haya tenido muchas ganas el de horóscopo Escorpio de encontrar pareja, ni ocasional para tener sexo de vez en cuando, ni para una relación sentimental estable. No estará tan relacionado este acto con el haber tenido malas experiencias en el pasado, que es posible que las haya tenido, como todo el mundo, sino que se habrá centrado más en sí mismo, con tal de solucionar los posibles problemas ajenos al amor que haya podido tener.

Esta puede ser que haya sido una sabia decisión, puesto que para tener una relación es mejor encontrarse en el mejor momento emocional, solamente así se podrá dar lo mejor de uno mismo en cuanto a los sentimientos, sino también a la hora de hacer el amor. Así pues, como durante el otoño de 2018 quizá el del signo del Zodíaco Escorpio haya ido recuperando fuerzas y energía positiva, es posible que vuelva a tener ganas de encontrar el amor, más allá de las relaciones de sexo ocasional.

Tómate tu tiempoTómate tu tiempo

Será en diciembre de 2018 que posiblemente conozca a alguien especial. No obstante, es mejor que no se haga ilusiones demasiado deprisa y que se dé el tiempo necesario con tal de conocer un poco mejor a esta persona. Quizás hagan el amor de manera ocasional, pero antes de entregarle su corazón, lo mejor será que se den un tiempo para ver si realmente es quién creen que es y se puedan evitar así una futura y posible desilusión.

Te puede interesar