Menú
Horóscopo sexual noviembre 2018: Escorpio
Horóscopo sexual noviembre 2018: Escorpio

NO TENGAS MIEDO

Horóscopo sexual noviembre 2018: Escorpio

Los astros tienen preparados grandes planes para ti, lo importante es que los afrontes y sepas aprovechar todas las oportunidades.

Es posible que los del signo del Zodíaco Escorpio hayan pasado un buen mes de octubre de 2018 en cuanto al sexo y al amor, tanto si tienen pareja como si están solteros. Esto puede ser debido a que durante los primeros meses de este año han tenido que vivir, probablemente, muchos cambios en su vida, lo que habrá hecho que no le hubiesen prestado tanta atención a hacer el amor con la persona a la que aman ni a la relación de pareja en general. En el caso de los que estaban solteros, quizás no hayan tenido ganas de encontrar a nadie con quien tener sexo ocasional.

Sin embargo, la llegada del otoño habrá sido posiblemente positiva para los de horóscopo Escorpio, quienes habrán notado como se iban sintiendo cada vez más cómodos con los cambios que les tocó vivir, tomando conciencia de que en la vida a veces hay que arriesgarse con tal de obtener resultados distintos. Así pues, poco a poco, los del signo del Zodíaco Escorpio habrán ido retomando su relación de pareja, reviviendo la llama de la pasión y disfrutando del sexo, tanto si tienen una relación estable, como si preferían hacer el amor de manera ocasional con esa persona que habrían podido conocer durante este mes.

El mes de noviembre será especialmente positivo porque suele ser tu cumpleañosEl mes de noviembre será especialmente positivo porque suele ser tu cumpleaños

El mes de noviembre suele ser uno de los más positivos para los de horóscopo Escorpio, puesto que suele ser el de su cumpleaños y cuando su horóscopo tiene más energía y fuerza que nunca. Por esto, es probable que tenga más ganas de hacer el amor que de costumbre e intente dar lo mejor de sí en el sexo. En este momento del año que se sentirá pletórico hará lo posible por satisfacer a la persona con la que tiene relaciones, pero también por sentirse bien consigo mismo en todo momento, algo que será muy positivo para ambos y hará que disfruten de hacer el amor como se merecen.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Escorpio durante el mes de noviembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Escorpio se sentirán pletóricos, llenos de energía y con ganas de hacer cosas durante el mes de noviembre de 2018. No obstante, esto no ha sido siempre así desde que empezó este mismo año. Por culpa de los grandes cambios que puede haber vivido el de horóscopo Escorpio durante los meses anteriores, es posible que no tuviesen tantas ganas de hacer el amor y que hayan desatendido a su pareja.

Quizás fue durante el mes de octubre de 2018 que los del signo del Zodíaco Escorpio se dieron cuenta de lo que sucedía, por lo que es probable que hayan querido mejorar las cosas con la persona a la que aman, no solamente durante el sexo, sino también en todos los aspectos de su relación. Para ello, seguramente, hayan tenido que reforzar la comunicación, fluida y constante, de manera que puedan llegar a comprender cómo se siente la persona a la que aman y para poder determinar qué acciones podían llevar a cabo con tal de mejorar la relación de pareja.

Haz cosas nuevas con tu pareja para salir de la rutina y aumentar vuestra confianzaHaz cosas nuevas con tu pareja para salir de la rutina y aumentar vuestra confianza

Una vez consciente del problema, lo más seguro es que los de horóscopo Escorpio habrán hecho un esfuerzo por revivir la llama de la pasión, pero también del amor. Durante el mes de noviembre de 2018 es posible que hagan un esfuerzo por probar cosas nuevas, no solamente en el sexo, de manera que puedan mejorar las cosas con la pareja, pero también demostrarle cómo se sienten ellos también. Algo que será muy bueno durante este onceavo mes del año, durante el cual los del signo del Zodíaco Escorpio se sentirán posiblemente más positivos y alegres que nunca, actitudes que quizás se le peguen a la pareja y que mejoren de forma notable la relación sentimental.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE NO TIENEN PAREJA

Durante los meses previos a octubre de 2018 es posible que los del signo del Zodíaco Escorpio no hayan tenido ganas de encontrar el amor. Debido a todos los cambios que les habrá tocado vivir y los nervios vividos a causa de los mismos, seguramente que los de horóscopo Escorpio no hayan tenido ni ganas de encontrar una pareja con la que tener solamente sexo ocasional.

Sentirás ganas de tener algo más que sexo ocasionalSentirás ganas de tener algo más que sexo ocasional

Sin embargo, con la llegada del otoño quizás los del signo del Zodíaco Escorpio volvieron a tener ganas de probar cosas nuevas y eso pudo incluir el sexo. Así pues, durante el mes previo a noviembre de 2018 puede ser que el de horóscopo Escorpio perdiese el miedo a conocer a otras personas y a vivir el sexo de una manera distinta, pero llegados al onceavo mes del año quizás espere algo más tras hacer el amor.

Será durante el mes de noviembre de 2018 que los de horóscopo Escorpio comiencen a plantearse la posibilidad de tener una relación estable. No obstante, el amor no aparece siempre cuando uno lo está buscando, por lo que deberá tener paciencia y no conformarse con la primera persona que conozca, sin conocerla bien. De lo contrario podría enamorarse de alguien que no termina de encajar con lo que están buscando y vivir alguna que otra desilusión emocional.

Te puede interesar