Menú
Horóscopo sexual octubre 2018: Escorpio
Horóscopo sexual octubre 2018: Escorpio

CHUTE DE ENERGÍA

Horóscopo sexual octubre 2018: Escorpio

Los de este signo del Zodíaco sentirán un chute de energía que les permitirá reavivar la llama de la pasión.

Los del signo del Zodíaco Escorpio puede que hayan vivido más de un cambio, en cualquier aspecto de su vida, desde que empezó el año 2018. Por eso, durante la primera mitad del año no tuvo tantas ganas de hacer el amor y se mostraba algo más reacio al sexo. Esto es porque tenía demasiadas cosas nuevas en mente y tenía miedo de no poder abarcar todo lo nuevo que llegaba a su vida.

Habrá sido durante los últimos meses de verano de 2018, que los de horóscopo Escorpio habrán podido comenzar a poner en orden su vida. Poco a poco, se habrán ido acostumbrando a los cambios y adaptándose a ellos, de manera que volverán a recuperar la confianza en sí mismos y, consecuentemente, las ganas de hacer el amor y dedicarle mayor tiempo a su pareja.

Pensarás más en tu pareja y la compensarás por los últimos descuidosPensarás más en tu pareja y la compensarás por los últimos descuidos

Durante el mes de octubre de 2018 es posible que los del signo del Zodíaco Escorpio se den cuenta de que quizás han desatendido a la persona a la que aman y quieran hacer algo para mejorar las cosas, no solamente en el sexo, sino con toda su relación en general. En el caso de que no tengan pareja, puede que hayan tomado conciencia de que no le han dedicado mucha atención al sexo en general y quizás les apetezca volver a salir a conocer gente nueva y tener relaciones sexuales de manera ocasional o dejarse llevar e intentar conocer a alguien especial.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Escorpio durante el mes de octubre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE TIENEN PAREJA

Durante el mes previo a octubre de 2018 es posible que los del signo del Zodíaco Escorpio se hayan dado cuenta de que no han cuidado de su pareja como deberían. Quizás la persona a la que aman les haya hecho saber que no se han sentido complacidos en muchos aspectos de su relación, no solo a la hora de hacer el amor, y que los de horóscopo Escorpio, ahora que se sienten más adaptados a los cambios, hayan querido hacer algo al respecto.

Aunque los de este signo del Zodíaco sean algo reacios a los cambios y a probar cosas nuevas, será esencial que tomen este paso y se atrevan a hacerlo durante los meses de otoño de 2018. De lo contrario, la pareja de los Escorpio podría sentirse aún desatendida, haciendo que sus sentimientos pudiesen cambiar, puesto que podría llegar a pensar que no son una prioridad para los de horóscopo Escorpio.

La comunicación fluida ayudará a que experimentes un período de armonía con tu parejaLa comunicación fluida ayudará a que experimentes un período de armonía con tu pareja

La comunicación, la sinceridad y la confianza serán los pilares básicos para que los del signo del Zodíaco Escorpio puedan mantener en pie esta relación, pero deberán poner de su parte en cuanto al sexo si quieren que la llama de la pasión siga viva entre ellos durante el mes de octubre de 2018. Todos estos esfuerzos verán como merecen la pena, ya que si realmente hacen un esfuerzo, su vida sexual mejorará de forma notable, lo que tendrá un efecto muy positivo en el resto de actividades de su vida diaria, puesto que se sentirá más alegre y energético y reforzará los lazos emocionales con su pareja, lo que puede intensificar también sus sentimientos.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE NO TIENEN PAREJA

Debido a todos los cambios que habrá tenido que hacer frente durante la primera mitad del año 2018, es posible que los del signo del Zodíaco Escorpio no hayan tenido ganas de tener una relación estable e, incluso algunos, tampoco de tener sexo ocasional. No obstante, las cosas cambiaron a partir del verano de este mismo año, cuando los de horóscopo Escorpio comenzaron a tener más ganas de hacer el amor.

Puede que desde entonces hasta el mes de octubre de 2018 se hayan contentado con tener relaciones sexuales de manera ocasional, sin esforzarse mucho en encontrar el amor. Esto puede que sea debido al miedo a comprometerse que pueden tener algunos Escorpio y que deberán superar con el tiempo. Puede que aún no hayan encontrado a la persona que les haya hecho perder este miedo, pero el día que la encuentren deberán decidir si quieren mantenerla a su lado y comprometerse, o dejarla perder por sus miedos, algo que no deberían dejar que sucediese si quieren ser felices, como se merecen.

La vida sexual de los Escorpio solteros será bastante moviditaLa vida sexual de los Escorpio solteros será bastante movidita

Por lo tanto, la vida sexual del de horóscopo Tauro puede que sea un poco movidita durante el mes de octubre de 2018. Es probable que conozcan a gente nueva y que este alguien especial esté esperándole desde hace más tiempo del que se imaginan. Simplemente, deberán dejar que las situaciones fluyan y no intentar forzar nada. Mientras más natural sea la situación, más a gusto se van a sentir y menos preocupaciones van a tener, porque el amor debería ser algo fácil y que le llene de verdad.

Te puede interesar