Menú
Horóscopo sexual julio 2018: Escorpio
Horóscopo sexual julio 2018: Escorpio

TIEMPO DE REFLEXIÓN

Horóscopo sexual julio 2018: Escorpio

Descubre lo que deparará la suerte a todos los Escorpio en sus relaciones sexuales y en el amor durante el mes de julio de 2018.

Los del signo del Zodíaco Escorpio puede que hayan pasado un año 2018 lleno de altibajos. Ahora que se encontrarán en el epicentro del mismo es probable que quieran hacer una pequeña reflexión sobre cómo les ha ido el año hasta el momento. Es posible que tomen conciencia de aquellas cosas buenas y aquellas que no lo son tanto, que les han sucedido durante los primeros seis meses del mismo y que, a partir de entonces, puedan decidir cuál es el rumbo que desean para su vida.

Quizás hayan tomado la iniciativa durante los meses de primavera de manera que han podido reconducir parcialmente su vida hacia los objetivos principales que tenían en mente. Sin embargo, llegados al mes de junio puede que se hayan acomodado de nuevo y hayan dejado que sea la rutina la que elija por ellos lo que les va a suceder. Haciendo que perdiesen control de muchas situaciones y que no tuviesen un rol tan activo en sus relaciones personales. Este cambio de actitud puede haberles afectado de forma negativa en el sexo, tanto si tienen pareja como si no, ya que la persona con la que hacían el amor no puede llegar a comprender si es que el de este horóscopo ha perdido interés en ellos o es que sucede otra cosa.

Deberás reflexionar para saber qué es lo que realmente quieresDeberás reflexionar para saber qué es lo que realmente quieres

Así pues, el mes de julio de 2018 será un buen momento para que los del signo del Zodíaco Escorpio reflexionen sobre su vida en general, y no solamente respecto al sexo, determinando de este modo qué es lo que realmente quieren y cuál es la mejor actitud que pueden tomar si quieren conseguir sus objetivos, porque con un rol pasivo es mucho más difícil, e incluso en algunos casos imposible, que puedan llegar a tener aquello que desean, sobre todo en el campo emocional.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Escorpio durante el mes de julio de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE TIENEN PAREJA

Es posible que durante la primavera de 2018 los del signo del Zodíaco Escorpio empezasen a darle más importancia al sexo en su relación de pareja. Quizás durante los meses anteriores su actitud pasiva a la hora de hacer el amor hubiese generado problemas en la relación o que la persona que les ama llegase a cuestionarse cuáles eran realmente sus sentimientos.

Los Escorpio deberán ponerse las pilas para que el sexo no sea un problema en la parejaLos Escorpio deberán ponerse las pilas para que el sexo no sea un problema en la pareja

No obstante, puede que durante los días o meses previos a julio de 2018 los de horóscopo Escorpio hayan vuelto a acomodarse en la relación y en el sexo y hayan perdido ese rol más activo que habían decidido tomar a la hora de hacer el amor. Por eso, puede que las dudas vuelvan a asaltar a la persona que les ama, puesto que en muchas ocasiones no será capaz de comprender porqué los del signo del Zodíaco Escorpio pierden de pronto la pasión que tenían unos días previos.

Será entonces cuando los de este horóscopo deberán ponerse las pilas y, o bien no dejarse caer en la rutina o tener la confianza necesaria como para decirle a su pareja por qué tienen menos ganas de hacer el amor. Sea como sea, es importante que confíen en la persona a la que aman, si no quieren que el sexo se convierta en el causante de posibles problemas futuros en su relación de amor.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE NO TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Escorpio que no tienen pareja también pasarán por una época de mayor pasividad en el sexo durante el mes de julio de 2018. Es posible que durante los meses anteriores se hayan empujado a ellos mismos a conocer gente nueva y a cambiar su visión a la hora de hacer el amor, mostrándose más atrevidos y apasionados, lo que puede que les haya llevado a vivir nuevas y emocionantes experiencias.

Sentirás la necesidad de caer en la rutina y acomodarte con alguien a quien estás conociendoSentirás la necesidad de caer en la rutina y acomodarte con alguien a quien estás conociendo

Sin embargo, puede que esto haya supuesto un gran esfuerzo para los de horóscopo Escorpio, por lo que durante el segundo mes del verano es posible que vuelvan a caer en la rutina y no tengan ganas de seguir haciendo este esfuerzo. Dependerá de ellos saber si quieren disfrutar de hacer el amor de una manera diferente y decidir si quieren seguir con el empuje necesario para vivir nuevas experiencias, o si bien prefieren acomodarse en la rutina y encontrar a alguien que entienda el sexo y las relaciones del mismo modo que ellos lo hacen.

Te puede interesar