Menú
Horóscopo 2019: Libra
Horóscopo 2019: Libra

ENCUENTRA EL BALANCE

Horóscopo 2019: Libra

A los nacidos bajo el signo del Zodíaco Libra les espera un buen 2019, pero deben encontrar el balance y la estabilidad. Libra tiene que pensar las cosas antes de hacerlas.

Es probable que a lo largo del año 2018 los del signo del Zodíaco Libra hayan tenido que salir de su zona de confort en más de una ocasión. Quizá hubiesen hecho muchos planes para marcarse objetivos los cuales seguir y cumplir de cara al nuevo año, pero por causas, a veces ajenas a ellos mismos, han debido cambiarlos o incluso descartarlos, puesto que no podían llevarlos a cabo.

Descubre lo que le depara a Libra este nuevo añoDescubre lo que le depara a Libra este nuevo año

El hecho de tener que improvisar en muchas de estas ocasiones les habrá ayudado a conseguir resultados diferentes, lo que en ocasiones también puede que les haya sido muy positivo. Por lo tanto, es probable que a lo largo del año que ahora termina hayan vivido algunas experiencias nuevas, las cuales no podrían haber experimentado, si no hubiesen tenido la oportunidad de tener nuevas vivencias y de tener que escoger caminos distintos a los que hubiesen cogido habitualmente, por comodidad, por miedo o por costumbre.

Sin embargo, de cara al 2019 es importante que los de horóscopo Libra no se envalentonen demasiado. Puede que el hecho de haber salido de su zona de confort les haya sido muy positivo durante el año anterior, pero deberán también tener un lugar de comodidad al que volver en los momentos de muchos nervios o que sientan que no pueden controlar la situación. Lo importante durante este nuevo año será que aprenda a encontrar el balance entre estas dos actitudes, con tal de que pueda sentirse más tranquilo, pero a la vez pueda obtener resultados y vivencias distintas y nuevas, como se merece.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Libra durante el año nuevo que ahora empieza, el 2019.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los del signo del Zodíaco Libra es posible que durante el año que ahora termina hayan tomado conciencia de lo importante que es cuidar de su salud. Esto significa que no solamente habrán podido mejorar su hábito alimenticio y aumentado las horas de descanso, sino que también se habrán dado cuenta de que una vida demasiado sedentaria puede llegar a ser perjudicial para su salud.

Es hora de comenzar con una rutina de ejercicios y a cuidar más de lo que comemosEs hora de comenzar con una rutina de ejercicios y a cuidar más de lo que comemos

Por eso, es posible que hayan incorporado de forma progresiva un poco de deporte a su día a día, como alcanzar cierto número de pasos o bien yendo al gimnasio de manera regular. No será una cuestión de físico, sino más bien para el bien de su salud en general, puesto que estar todo el día sentado, como puede sucederle también en el trabajo, no será positivo para su salud a largo plazo, por lo que más vale que empiecen a cuidar de su salud con anterioridad, con tal de poder evitar ciertas dolencias en el futuro, en la medida de lo posible.

PREDICCIÓN EN AMOR

Es posible que los de horóscopo Libra que tienen pareja no hayan terminado el año anterior a 2019 muy bien en cuanto al amor. La rutina en su relación puede que le haya hecho cuestionarse sus sentimientos y su amor, por lo que una de las acciones que podría tomar, antes de decidirse anticipadamente, sería dedicarse unos días a él o a ella misma para poder reflexionar sobre su amor. Quizás un viaje con los amigos o las amigas podría ser una buena manera de desconectar, escapar de la rutina y así poder aclararse en cuanto a sus sentimientos, haciendo que su relación de amor mejore durante el 2019 y pueda seguir disfrutando de este ámbito tan importante de su vida.

Despéjate y viaja con amigosDespéjate y viaja con amigos

Los del signo del Zodíaco Libra que están solteros puede que durante el año anterior a 2019 hayan tenido la oportunidad de concentrarse en su trabajo, en el dinero y en su salud, aunque de cara al nuevo lustro quieran prestar mayor atención y cuidado a este último aspecto de su vida. No obstante, esto no quiere decir que no vayan también a concentrarse en encontrar el amor, aunque deberán ser pacientes y no conformarse con menos de lo esperan en una relación sentimental a largo plazo.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Puede que el trabajo no haya sido el mejor campo de la vida del de horóscopo Libra durante el 2018. Habrán intentado hacer su trabajo de la mejor manera posible, pero quizá no se han sentido tan realizados como antaño. Por eso, si quieren que esta situación mejore de cara al nuevo año, lo mejor será que se muestren con más ganas de hacer bien las cosas y no duden en hablar con sus superiores, si lo que desean es un cambio en su mismo trabajo u obtener mayor responsabilidad.

Puede que estés un poco atascado en tu trabajo, pero los cambios se avecinanPuede que estés un poco atascado en tu trabajo, pero los cambios se avecinan

En cuanto al dinero, los del signo del Zodíaco Libra puede que no hayan tenido grandes problemas con el mismo durante el año previo al 2019. Sin embargo, el hecho de querer viajar con los amigos o tener grandes planes de cara a este lustro, puede que le suponga un mayor gasto de dinero, por lo que tendrá que aprender a gestionarlo adecuadamente a lo largo del año, si no quiere que el dinero le suponga una preocupación más hacia finales del mismo.

Te puede interesar