Menú
Como vestirse para atraer la suerte si eres Libra
Como vestirse para atraer la suerte si eres Libra

PURO ENCANTO

Como vestirse para atraer la suerte si eres Libra

El color verde es el color perfecto para que el signo del zodíaco de Libra atraiga su buena suerte tanto en el trabajo como en todos los ámbitos que le rodeen.

Nuestro queridísimo Libra, el séptimo signo del zodíaco. Este es su mes y para ello vamos ayudar con que colores y prendas pueden atraer la suerte a su vida, es más sencillo de lo que parece, pues la perfección que reside en este signo hace que la suerte vaya a buscarles y toque su puerta cuando menos se lo esperan. Son tan meticulosos que pueden causar envidia a otros signos. La eficiencia y las cosas bien hechas caracterizan a los nacidos bajo este signo.

En pocas ocasiones puedes cruzarte con unLibra desordenado, y si es el caso, descuida, bajo su desorden está todo en orden y no le toques ni cambies nada porque son los primeros en darse cuenta. Demasiado controladores tanto con sus cosas como con los que están a su alrededor por lo que es muy complicado mentir o engañar a este signo. Tampoco intentes cambiar las ideas de Libra pues tiene las cosas demasiado claras y va con todo hasta el final, aunque se equivoque.

Los Libra son muy ordenadosLos Libra son muy ordenados

Libra es todo talento y no dudará en aprovechar su oportunidad para dejar impresioando a todo el que se ponga por su paso. Si tienes un Libra en tu vida, tienes un amigo/a para toda la vida, pues tiene un actitud totalmente desinteresada para ayudar a los demás. Su personalida tierna y encantadora embauca a cualquiera.

LOOK TRABAJO

El horoscopo de Libra es una persona susceptible por lo que nunca arriesgará para asistir a una entrevista de trabajo para impresionar, prefieren ser cautos y apuestan por prendas básicas. Si ellos se sienten cómodos se comerán el mundo. No le digas que trate de ponerse una prenda que se salga de sus básicos porque la contestación no puede ser muy buena. Su caracter diplomático hará que no dude en llevar prendas en tonos neutros como el gris, el blanco, el negro o el azul marino.

La suerte de Libra es su sencillez, de esa manera atraerá cosas muy positivas. Al sentirse cómodos con la ropa que llevan hacen que toda su energía fluya alrededor de ellos y los que están a su lado. Al ser un poco supersticiosos no dudarán tampoco en llevar algo verde, aunque sea enlso accesorios. Es otra manera de sentirse seguros consigo mismos y una vez que se sienten así se comen el mundo y la suerte les rodea.

Un outfit formado por un vaquero clásico y una blusa blanca es ideal para ir al trabajoUn outfit formado por un vaquero clásico y una blusa blanca es ideal para ir al trabajo

Para mujer un clásico vaquero con una blusa en color blanco puede ser el look perfecto para atraer la buena suerte en cuanto al trabajo se refiere. Sencillo y rompedor en partes iguales. De calzado unos clásicos stiletto, el color variará de la temporada en la que estemos. Si es otoño-invierno un color marrón chocolate le dará la fuerza que necesita a Libra, por el contrario si es invierno el color naranja será su mejor aliado.

Para ellos, la misma dinámica un pantalón azul marino y una camisa no muy formal porque pueden llegarse a sentir como si estuvieran 'disfrazados'. Esa combinación no fallará para que los hombres Libra atraigan su buena suerte en el trabajo.

LOOK CASUAL

Libra es un signo que equilbra todo, dado que se caracteriza por el símbolo de la balanza. De esta manera el look casual tampoco será de lo más llamativo para atraer la buena suerte. Para looks casual si pueden llevar prendas más coloridas, pues como hemos comentado anteriormente el color verde es el color que más favorece a los nacidos bajo este signo de tierra. Este color a parte de atraer la buena suerte es un color que muestra el equilibrio que les caracteriza.

No obstante, el color blanco, significa pureza, transparencia y Libra se caracteriza por la inocencia y su sensibilidad. Este color tan puro les traerá cosas muy positivas si deciden llevarlo en su look, tanto si es hombre como si es mujer, al igual que ocurre con el color verde.

El verde es el color que más favorece a los LibraEl verde es el color que más favorece a los Libra

Las prendas clásicas son las que más favorecen a Libra junto a una buena combinación de complementos, ya que transmitirían un orden una organización previa y eso causa muy buena impresión. Para ellas conjuntas los zapatos con el bolso es fundamental si quieren triunfar, y para ellos un cinturón elegante hará que su look sea de 10.

QUÉ COLORES VESTIR

Dos de los colores que no pueden faltar en el armario de un Libra son el color verde y el color blanco. Con esos dos hay éxito seguro. No obstante, hay otros que también pueden hacer que Libra se sienta cómodo y atraiga la buena suerte como son el caso de los siguientes colores. El color naranja es otro de los que aporta energía y vitalidad a este signo por consiguiente hará que la energía que necesite les sea de vuelta y así conseguir lo que ellos quieren, en definitiva el color naranja es perfecto para atraer la buena suerte a las personas Libra.

El color naranja aporta mucha energía y vitalidadPie de foto

El color rojo puede engañar y no todos los signos atraerán la suerte con los mismos colores. Para Libra y Tauro el color rojo es símbolo de mala suerte, aunque en la antiguedad se defendiera como un color con fuerza y poderío. Es muy importante que Libra evite este color si no quiere espantar su buena suerte.

Te puede interesar