Menú
Horóscopo agosto 2018: Libra
Horóscopo agosto 2018: Libra

MOMENTO DE LUCHAR

Horóscopo agosto 2018: Libra

Los de este signo del Zodíaco no van a poder agachar la cabeza esta vez y hacer como si no pasara nada. Es momento de luchar.

No son los Libra personas especialmente contradictorias, aunque tienen lo suyo. Son amistosos, agradables y pacíficos, salvo algunas excepciones. Les gusta generar buen ambiente y son muy nobles. Sin embargo, están muy lejos de alcanzar la perfección, y uno de sus grandes errores es que cambian demasiado de opinión y son altamente influenciables, lo que puede generarles bastantes conflictos tanto internos como con personas de su entorno. A veces intentan quedar bien con todo el mundo, y terminan sufriendo el efecto contrario, lo que les genera enorme ansiedad. Lo que implica todo esto es que aunque la buena racha sigue estando en Libra, se avecinan ciertos conflictos contra los que han nacido bajo este signo van a tener que lidiar por mucho que en ocasiones prefieran esconder la cabeza y hacer como si nada fuera con ellos. En esta ocasión no queda otra que enfrentarse al problema para así solucionarlo y que no vaya a más.

Los Libra son amistosos, agradables y pacíficosLos Libra son amistosos, agradables y pacíficos

Tampoco es que sean los más fuertes del Zodiaco, pero si saben pelear por lo que les pertenece, y aunque les cuesta entrar en la batalla, cuando sienten que hay una injusticia ya no hay quien les pare. Descubre lo que te depara el mes de agosto de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Libra.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud va a estar de tu lado a lo largo del octavo mes del año 2018, o al menos en la mayor parte de agosto, ya que en torno a mediados de mes se avecina cierta tendencia hacia los resfriados. Para los Libra que residen al sur del Ecuador y que por tanto están en pleno invierno, las probabilidades son el doble de altas que para los Libra que disfrutan de las altas temperaturas veraniegas. Sin embargo, nadie puede bajar la guardia por mucho que crea que está a salvo debido a la temporada estival. Si estás trabajando corres el riesgo de enfermar por culpa del aire acondicionado, ese aparato que es tan útil para suavizar las temperaturas veraniegas en espacios interiores, pero que puede generar conflictos entre compañeros y compañeras de trabajo, y lo que es peor, causarte un fuerte resfriado. Si vives una situación así, lo más adecuado es que intentes encender el aire acondicionado solo cuando sea necesario y a una temperatura razonable. Si por el contrario estás de vacaciones y te has ido a la playa, no creas que porque haga calor y estés al sol estás a salvo de resfriados. Es más, tantas bebidas frías y helados, tanto meterte en el agua y hecho de llevar una vida desordenada respecto a tus rutinas habituales puede provocar que te bajen las defensas y terminas cogiendo un resfriado incómodo. Ahora que ya estás advertido o advertida, actúa en consecuencia.

Necesitarás apoyarte en tus amigos y familia para superar un bache emocionalNecesitarás apoyarte en tus amigos y familia para superar un bache emocional

En cuanto a tu estado anímico, va a ser bastante positivo salvo cuando tengas que luchar en una batalla que te va a asaltar en este mes de agosto 2018. No te gustan los problemas y lo pasas realmente mal cuando tienes que enfrentarte a alguien, pero no te queda más remedio que hacerlo, y de ti depende que te lleves la victoria, porque razón no te falta. De todos modos, durante el tiempo que dure esta guerra, no vas a estar muy bien psicológicamente y vas a necesitar mucho apoyo de tus seres queridos, que serán los que te consuelen y te den la fuerza que necesitas para ganar.

PREDICCIÓN EN AMOR

En temas de amor vuelves a recuperar la alegría que te caracterizaba en épocas anteriores. Vienes de una etapa en la que no prestabas a tu pareja la atención que merecía. Por unas cosas o por otras dejabas que tu relación se quedara en un segundo plano y te centrabas en asuntos que considerabas que eran más importantes en ese momento. Ese ha sido uno de tus grandes errores, pero afortunadamente te has dado cuenta tiempo y has logrado recomponer tu historia de amor antes de que sea demasiado tarde. Lo que tienes que tener en cuenta es que aunque tú ahora necesites una explosión de amor y de pasión, quizás tu pareja no esté tan receptiva por las circunstancias que sean, o a lo mejor porque al notarte tan distante se ha ido alejando. Tomate como un reto reconquistar al hombre o a la mujer con la que compartes tu vida y haz que la chispa vuelva a vuestra relación. Pronto te darás cuenta de que la magia jamás se fue, tan solo se había escondido temporalmente.

Debes superar tu miedo al compromisoDebes superar tu miedo al compromiso

Si eres un Libra que no ha encontrado el amor verdadero todavía, pero que no pierde la esperanza de a su corazón más pronto que tarde, te espera un mes de agosto que puede llegar a ser complicado. Por un lado te gustaría enamorarte y vivir una bonita y apasionada historia de amor, pero tienes cierto miedo y prefieres no dar el paso definitivo. Te aterra enamorarte y que te rechacen, te aterra también que se enamoren de ti y que tú no puedas corresponder con los mismos sentimientos. No estás en un momento fácil a nivel sentimental, pero no puedes dejar que los miedos te limiten. Si tiene que fructificar, lo hará, así que de nada sirve que tú mismo o tú misma te frenes. Nunca pierdas la cabeza por amor, pero de vez en cuando es bueno que te dejes llevar.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuestiones de dinero has superado todos los problemas y vas a entrar en una etapa en la que priorizarás la inversión. Te apetece seguir ahorrando, pero no dejar el dinero en una cuenta corriente que no produce absolutamente nada. A lo largo del mes de agosto de 2018 empezarás a convencerte de que lo ideal es invertir parte de estos ahorros, exactamente el dinero que consideras que no vas a necesitar bajo ningún concepto. Antes de lanzarte a la piscina tienes que tener claro que puedes ganar, pero que también puedes perder, y tienes que prepararte para cualquier eventualidad pudiera ocurrir. Lo importante es que sea un dinero que no te haga falta. Si tienes suerte y cabeza, puedes convertirte en un buen inversor o una buena inversora.

En el trabajo has tragado mucho, pero estás llegando a tu límiteEn el trabajo has tragado mucho, pero estás llegando a tu límite

Las cuestiones profesionales se van a quedar a un lado debido a que vuelves a tener problemas en tu trabajo con gente perteneciente a él o procedente del entorno laboral. Te vas a callar hasta que ya no puedas más, pero en ese momento terminarás estallando y sacando a la luz toda la ira y el rencor que llevabas varios días acumulando. Te va a costar mucho dar el paso, pero cuando asistas a la injusticia que para ti colma el vaso, no vas a poder callarte. Lucha hasta el final por lo que creas que es justo y no dejes que gente indeseable se salga con la suya. Tú vales más que ellos. No te sientas más que nadie, pero tampoco menos que nadie. Eres único o única, eres especial, y no permitas que nadie lo cuestione. Libra, esta batalla la vas a ganar tú.

Te puede interesar