Menú
Horóscopo sexual agosto 2018: Libra
Horóscopo sexual agosto 2018: Libra

RETOMA EL SEXO

Horóscopo sexual agosto 2018: Libra

Los de este signo del Zodiaco van a darse cuenta de la negatividad con la que están enfrentándose en el amor y van a tomar una actitud más positiva con mucho más humor.

Los del signo del Zodíaco Libra puede que empezasen el año con muy buen pie. Su actitud positiva en todos los ámbitos de su vida, no solamente en el sexo, les ayudó a poder hacer frente con más energía a muchos de los eventos que se le presentaron a lo largo de los meses de más frío. Sin embargo, llegada la primavera y los primeros días de verano es posible que los de este horóscopo entrasen en una ola de negatividad que les habría afectado a su vida sexual y también a otros ámbitos de su vida en general.

Llegado el mes de julio de 2018 quizás los del signo del Zodíaco Libra hayan podido tomarse un momento para reflexionar sobre todo aquello que estaba sucediendo a su alrededor y darse cuenta él o ella misma cuál era el poder que tenía sobre los eventos para poder cambiarlos a su favor. Seguramente que durante este mes de verano los de este horóscopo se hayan dado cuenta de que un cambio de actitud por su parte les podrá ayudar a hacer frente a los mismos problemas, pero con más energía y con una mentalidad más positiva, consiguiendo mejores resultados, tal y como hizo durante los primeros meses de 2018.

Así pues, tras esta reflexión es muy probable que los del signo del Zodíaco Libra lleguen al mes de agosto más alegres y con una energía renovada. Durante este mes quizás se sientan agotados por las altas temperaturas, pero también se encontrarán de mejor humor. En el caso de que tengan vacaciones podrán descansar y esto afectará notoriamente a su vida sexual. Incrementarán sus ganas de hacer el amor y podrá disfrutar más y mejor del sexo, tanto si tiene pareja como si no.

Estas vacaciones incrementarán las ganas de hacer el amor y los Libra podrán disfrutar más de su parejaEstas vacaciones incrementarán las ganas de hacer el amor y los Libra podrán disfrutar más de su pareja

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Libra durante el mes de agosto de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE TIENEN PAREJA

En este período que los del signo del Zodíaco Libra se han sentido más negativos es probable que hayan tenido menos ganas de hacer el amor. La falta de sexo puede que haya afectado de forma negativa a su relación, por lo que si el de este horóscopo no quiere que esto afecte el amor de ambos deberá sincerarse con la persona a la que ama y contarle cómo se siente.

El hecho de que vaya recuperando, poco a poco, su carácter positivo y las energías necesarias para mejorar su vida durante el mes de agosto de 2018 hará que esto se vea presente también a la hora de hacer el amor, puesto que los de horóscopo Libra tendrán más ganas de sexo, algo que posiblemente la pareja agradezca, debida la falta de vida sexual que podrían haber padecido durante los meses anteriores.

 Al tener una actitud y energía más positiva, las ganas de hacer el amor van a aumentarAl tener una actitud y energía más positiva, las ganas de hacer el amor van a aumentar

Sin embargo, es importante que ahora sean los de este signo del Zodíaco los que se muestren comprensivos si la pareja pasa por un momento de negatividad durante el mes de agosto o no tiene tantas ganas de hacer el amor como ellos, ya que anteriormente la persona que les ama puede haber sido muy comprensiva con ellos.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE NO TIENEN PAREJA

Quizás durante los meses anteriores al verano de 2018 los del signo del Zodíaco Libra que no tienen pareja no hayan tenido muchas ganas de sexo. Esto, unido a alguna desilusión en el amor, hará que no les apetezca mucho conocer a gente nueva, por lo que su vida sexual puede que no haya sido muy activa. No obstante, llegados a los primeros días de verano, como finales de junio y principios de julio, los de este horóscopo puede que hayan ido recuperando, progresivamente la ilusión.

Los Libra solteros van a recuperar la ilusión de encontrar una persona especial Los Libra solteros van a recuperar la ilusión de encontrar una persona especial

Aunque les parezca muy complicado confiar en alguien después de todo lo que han vivido, los de horóscopo Libra deberán darle un voto de confianza a esa persona con la que están retomando su vida sexual durante el mes de agosto de 2018, porque probablemente sus sentimientos sean sinceros. Simplemente, deberá no tener prisa en el amor y respetar los tiempos, sin intentar poner etiquetas a su relación, disfrutando del sexo y dejando que los sentimientos fluyan, sin prisa y esperando a ver cómo suceden las cosas.

Te puede interesar