Menú
Horóscopo julio 2018: Libra
Horóscopo julio 2018: Libra

FELICIDAD PLENA

Horóscopo julio 2018: Libra

Has pasado por una etapa complicada, pero ahora llega una buena racha que tienes que aprovechar.

No son los Libra un signo que se tome las cosas demasiado a la tremenda. De los más amables y agradables del Zodíaco, pero hasta la con toda la paciencia del mundo tiene un límite, y quienes pertenecen a este signo han terminado por hartarse ante la sucesión de pesares que estaban ocurriendo en su vida. Dicen que lo bueno dura poco, y en ocasiones parece que lo malo dura eternamente, pero lo cierto es que ni las cosas buenas son tan buenas, ni las cosas malas son tan malas. Quienes pertenecen al signo de Libra lo han pasado quizás un poco mal en las últimas semanas, incluso en los últimos meses en los casos más extremos, pero todo empieza a cambiar, y va a cambiar a mejor, que es importante.

Los Libra son muy amables, agradables y pacientesLos Libra son muy amables, agradables y pacientes

Para sobrellevar ciertas etapas de la vida hay que tener una dosis extra de paciencia y una capacidad importante de acción y de aguante. Tú, querido o querida Libra, has demostrado fortaleza, constancia y tesón. Tu capacidad de superación es encomiable, y ahora que viene una buena etapa en la mayor parte de tu vida, vas a agradecer todavía más las cosas buenas que te ocurren y te van a seguir ocurriendo durante mucho tiempo. Descubre lo que te depara el mes de julio de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Libra.

PREDICCIÓN EN SALUD

En cuestiones de salud física vienes de una temporada bastante complicada en la que parece que te dolía todo y que nada te salía bien. Que si te molestaba aquí, que si te dolía allá, que si no te apetecía hacer nada porque no te encontrabas en condiciones. Has pasado unas semanas bastante complicadas que afortunadamente ya son cosa del pasado. No hay mal que cien años dure, y tampoco cuerpo que lo aguante. El tuyo ha soportado bastante, y ahora le toca disfrutar. No vas a tener ningún tipo de dolor salvo los asociados a patologías previas o a una edad avanzada. Te vas a sentir muchísimo mejor a nivel físico, lo que va a repercutir en el resto de aspectos de tu vida. Vas a estar en un buen momento y vas a gozar de enorme plenitud, y nadie lo va a disfrutar más que tú. Te espera un mes de julio apasionante, es tu momento, y lo vas aprovechar como solo tú sabes hacerlo.

El mes julio vas a gozar de mucha plenitud en lo que respecta a la saludEl mes julio vas a gozar de mucha plenitud en lo que respecta a la salud

Si tu bienestar físico va a ser un hecho desde principios del mes de julio de 2018, anímicamente vas a estar todavía mejor. Cuando una persona lo pasa mal por los motivos que sea, al empezar a ver la luz al final del túnel y al notar que la vida se vuelve de color de rosa, el estallido de felicidad es inmenso. Tu estallido de felicidad, querido o querida Libra, va a ser brutal, va a empezar nada más comenzar el séptimo mes del año 2018, y si te portas bien, es posible que se prolongue más allá del final del mes de julio.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones de amor también has tenido lo tuyo, porque estas cosas ocurren, cuando falla algo se crea una grieta por la que se cuela el resto de la felicidad. Cuando esa grieta se cierra, es más probable que te recuperes a todos los niveles, y si no es a todos los niveles, al menos alcanzarás el grado de felicidad necesario para estar tan radiante como te mereces. Si eres una persona que pertenece al signo de Libra y compartes tu vida con alguien, te habrás dado cuenta de que tu amado o amada ha terminado hartándose de ti por tu comportamiento y por cómo te has tomado algunas cosas que te han ocurrido en las últimas semanas. Es importante que mantengáis una comunicación muy fluida y que os digáis las cosas a la cara. Si te apetece algo de tranquilidad, debes decírselo, y si por el contrario tienes ganas de disfrutar al máximo, también debes comentárselo. Lo fundamental es que estéis de acuerdo en todo y que os apoyáis mutuamente, pase lo que pase. En vuestra pareja hay un amor muy profundo que va a sobrevivir a los últimos vaivenes, pero es importante fortalecerlo.

Refuerza la comunicación con tu pareja para mejorar vuestra relaciónRefuerza la comunicación con tu pareja para mejorar vuestra relación

Si eres una persona nacida bajo el signo de Libra que no ha encontrado el amor, pero le gustaría hacerlo más pronto que tarde, te habrás dado cuenta de que en las últimas semanas no estabas nada receptivo o receptiva en cuanto al amor y al sexo, sobre todo en cuanto al amor. El chute de energía, de alegría y de felicidad que se abre ante ti en el séptimo mes del año 2018 va a provocar no solo que tengas ganas de tener más relaciones sexuales, si no que te apetezca enamorarte. Ya tienes ganas de encontrar a tu media naranja, pero lo peor que puedes hacer es precipitarte y conformarte con la primera persona que aparezca.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Dentro de tanta alegría y de tanta felicidad, solo habrá alguna que otra mancha que provocará que el mes de julio 2018 no sea absolutamente perfecto para los Libra. En asuntos de dinero vas a estar un poco flojo o un poco floja porque te ha tocado desprenderte de una importante cantidad económica con la que no contabas, o al menos no esperabas que fuera tanto dinero. Esto es algo que ya viene del mes de junio, y que lamentablemente va a seguir molestando en el séptimo mes del año 2018. De todos modos te vas a ir recuperando poco a poco y conforme avance el mes de julio vas a ir viendo cómo tus ingresos superan a los gastos y te vas a tranquilizar. Además, te va todo tan bien en el resto de aspectos de tu vida, que estos contratiempos no te van a afectar tanto como podían haberlo hecho semanas atrás.

Te mostrarás más fuerte que nunca en tu trabajoTe mostrarás más fuerte que nunca en tu trabajo

Si hace un tiempo tuviste algún que otro problema en el trabajo con compañeros o compañeras que no entienden que hay que marcar unos ciertos límites cuando la relación personal no es tan íntima, ahora ya está todo solucionado porque has puesto las cartas sobre la mesa y te has mantenido firme. Aprovecha este magnífico momento que los astros te envían para mostrarte más fuerte que nunca. Contigo no va a haber quien pueda.

Te puede interesar