Menú
Horóscopo febrero 2018: Libra
Horóscopo febrero 2018: Libra

MEJORANDO

Horóscopo febrero 2018: Libra

Quienes pertenecen al signo Libra han atravesado una etapa un tanto oscura que empieza a desvanecerse.

Los Libra, que son aquellos que han nacido entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre, son uno de los signos amables y cariñosos de todo el Zodiaco. Es frecuente que sean los que apagan fuegos, los más alegres y sonrientes, y sobre todo los más cordiales y que buscan que todo el mundo se sienta a gusto. Sin embargo, a veces ellos y ellas no encuentran a nadie que intente que también se sientan a gusto, y pueden llegar a sentirse un poco solos o un poco solas cuando las cosas no le salen tan bien y no tienen tantas ganas de sonreír.

Aquellos que pertenecen a este signo se caracterizan por ser muy conciliadoresAquellos que pertenecen a este signo se caracterizan por ser muy conciliadores

El comienzo de este año 2018 no ha sido demasiado favorable para los del signo Libra, que se han entristecido al pasar por una etapa de introspección y al darse cuenta de que las cosas no les están saliendo como a ellos o como a ellas les gustaría que salieran. Sin embargo, la luz volverá a inundarles. Descubre lo que te depara el mes de febrero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Libra.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud no ha sido un caballo de batalla para los del signo Libra en estas últimas semanas, aunque tampoco les ha ayudado a sentirse bien. Has estirado demasiado el chicle, has forzado mucho la máquina, que es tu cuerpo, y te ha tocado pagar las consecuencias de tus actos. No han sido unas primeras semanas de 2018 especialmente fáciles, pero ahora que llega febrero, es tiempo de cambiar de actitud, de estilo de vida, y sobre todo es tiempo de que cojas el toro por los cuernos y te enfrentes a lo que quieras hacer y a lo que tienes que hacer. La parte positiva es que una vez que has entendido cuáles son tus límites y dónde se encuentran exactamente, vas a poder obrar en consecuencia, y por tanto te vas a ir sintiendo cada día mejor, al menos a nivel físico. La vida es una sucesión de pruebas, a cada cual más dura, y tienes que estar preparado o preparada para lo que venga.

Los malos pensamientos deben ser dejados de ladoLos malos pensamientos deben ser dejados de lado

Tu salud física mejora en el mes de febrero de 2018, y también lo hará tu estado anímico. Tienes que dejar atrás esa melancolía que te ha caracterizado en el comienzo del año 2018. Te pase lo que te pase, y atravieses por la etapa que te toque atravesar, tiendes a ver el lado bueno de las cosas, y no vas a dejar que por una tontería como la que tienes ahora en la cabeza, te vuelvas pesimista. Además, es que no hay ningún tipo de razón para que estés triste, simplemente te has venido demasiado arriba y has pensado que llegar a lo más alto antes de tiempo. Cada uno vive la vida como puede o como quiere, y aunque alcances ese éxito que esperas, no quiere decir que te vayas a sentir mejor.

PREDICCIÓN EN AMOR

Si eres una persona que pertenece al signo de Libra que mantiene una relación sentimental, te has dado cuenta de que tu pareja tiene bastante paciencia contigo. No habéis pasado la mejor racha debido a que no te encontrabas demasiado bien, aunque fue cambiar de año y todo mejoró en vuestra relación. Habéis pasado por algún que otro bache en estas primeras semanas debido a tu actitud, pero como ya te estás dando cuenta de que no has obrado bien y que tienes que cambiar, vais a volver a revivir los buenos tiempos que caracterizan el signo de vuestra relación. Aprovecha para disfrutar de las cosas buenas que te ofrece la vida, y una de las más importantes es esa relación que mantienes con una persona que es vital para ti. Haced planes juntos, tanto solos, como con otros familiares y amigos. Puede ser un mes maravilloso para vivir experiencias, y más si se está enamorado.

Pasar tiempo en pareja es fundamental para que la relación funcione adecuadamentePasar tiempo en pareja es fundamental para que la relación funcione adecuadamente

De sobra es conocido que el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, el día de los enamorados, pero tú ahora mismo no tienes pareja, aunque te gustaría tenerla más tarde o más temprano. La ocasión no es la más propicia para que te enamores porque aunque te estás encontrando cada vez mejor tanto física como anímicamente, tampoco te creas que tienes tantas ganas de conocer a alguien y todo lo que implica. Ya no solo es ligar, dedicar tiempo y energía a conocer a alguien qué puede ser especial o puede ser uno o una más que pasan por tu vida sin dejar más que un mínimo rastro. No quiere decir que no aparezcan oportunidades, ya que si estás abierto o abierta al amor, es más fácil que aparezca una persona que pueda entrar en tu corazón. Lo que los astros te quieren hacer ver, es que cuando decidas enamorarte, tienes que tirarte a la piscina y abrir tu corazón totalmente. ¿Te ves realmente ahora mismo con ganas de hacerlo?

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Una vez superado el disgusto que te llevaste anteriormente por temas de dinero con una persona cercana a ti, y después de haber recuperado lo que es tuyo, lo que te corresponde y lo que te mereces, y de paso de haber tenido que apretarse el cinturón y no haber gastado ni un euro de más en el mes de enero de 2018, que ya se sabe que se está acabando la Navidades y llegan las rebajas, por lo que apetece gastar bastante dinero en uno mismo o en una misma o en regalos para tus seres queridos, regresa a la normalidad a tu bolsillo. Ya no vas a tener que estar mirando tanto por la economía, sobre todo a principios del mes de febrero que es cuando recibes lo que te toque recibir, con lo que vas a poder bajarte un poco más, a gastar también un poco más, y a relajarte mucho más.

Los Libra no han dado lo mejor de ellos en el ámbito profesional y eso se notaLos Libra no han dado lo mejor de ellos en el ámbito profesional y eso se nota

Una de las partes más negativas de este mes de febrero para los del signo Libra, va a venir del trabajo. No te has comportado como un gran profesional, que es lo que sueles ser, debido a que durante las últimas semanas has priorizado mucho más tu vida personal que tu vida profesional. Está claro que la vida personal es siempre más importante, y no está mal que la pongas por delante, pero lo que no es positivo es que descuides tu trabajo, porque lo necesitas para vivir, salvo que seas un Libra que esté estudiando o que ya esté jubilado o jubilada. El segundo mes del año 2018 va a ser el momento en el que tengas que espabilarte y volver al redil. En tu trabajo esperan que sepas acoplarte de nuevo y que no vuelvas a desaparecer cómo lo has hecho. Ten poco de cabeza y amplitud de miras y no te causes disgustos a ti mismo o a ti misma.

Te puede interesar