Menú
Rituales para conquistar el amor de un Libra
Rituales para conquistar el amor de un Libra

CONQUISTA A UN LIBRA

Rituales para conquistar el amor de un Libra

Los Libra son sensibles y apasionados. Descubre las claves para llegar a su corazón

En muchas ocasiones puedes intentar conquistar a una persona pero te das cuenta que aunque lo intentes, parece que falta un poco más para poder tener buenos resultados. En estos casos, nunca está de más aprender ciertos rituales para poder conquistar el amor de una persona con mayor probabilidad de éxito.

En este artículo podrás encontrar algunos rituales para conquistar el amor de un Libra y que caiga rendido a tus pies... sea lo complicado que creas que puede ser actualmente. ¡No hay nada imposible para el amor!

Con los Libra no debes ser intrusivoCon los Libra no debes ser intrusivo

El hombre Libra

Los libra son personas encantadoras y tienen mucho encanto innato. Son personas sociales y no les gustan los conflictos. Entienden de belleza y son personas sensibles que buscan la paz en todo momento.

Si quieres enamorar a un libra necesitarás pensar en rituales que no sean intrusivos para que se creen los sentimientos de forma natural y progresiva, debe sentir que es él quien tiene el control. Es necesario potenciar la atracción emocional desde el cariño, la sensualidad y la sensibilidad.

Ritual sencillo para enamorar a un hombre Libra

Este ritual es fácil de hacer y te servirá para que el hombre Libra empiece a fijarse en ti de una forma más especial. Necesitarán una olla, fuego, papel, un rotulador rojo y tiempo suficiente para meditar -así como un lugar para hacerlo-.

El ritual hará que el Libra empiece a fijarse en tiEl ritual hará que el Libra empiece a fijarse en ti

Cuando se haga de noche tendrás que poner una pequeña olla con un poco de agua -que simboliza la pureza- a fuego lento. Después corta un pedazo de papel de unos 6 centímetros -en cuadrado-. Dibuja un corazón en él y píntalo con el rotulador rojo. Dentro del corazón escribe el nombre del hombre que deseas y debajo del nombre pon 'Libra' y la fecha en la que nació. Mientras haces esto deberás visualizar a éste hombre y pensar en él, piensa en cómo sus sentimientos empiezan a cambiar hacia ti porque no es capaz de resistirse a tu poder de seducción.

Piensa y visualiza cómo vuestro amor empieza a encenderse igual que lo hace las llamas de fuego. Besa su nombre en el papel 6 veces y coloca el papel dentro de la olla mientras pronuncias este conjuro para enamorarle:

'Ven a mí (nombre del hombre)

Trae tu amor de Libra a mi corazón.

Haré que nuestro amor se vuelva verdadero

Y el fuego será testigo de ello'.

El ritual te ayudará a llegar al Libra deseadoEl ritual te ayudará a llegar al Libra deseado

Repite este conjunto 6 veces mientras el papel se fusiona con el agua. Deja que el agua entre en ebullición y cuando lo haga, permite que se evapore. Cuando se haya evaporado apaga el fuego, medita sobre el hechizo que acabas de hacer en éste ritual y siente de forma sincera que realmente se hará realidad. Haz esto 1 vez a la semana y el amor del libra que deseas irá hacia ti.

Ritual casero con una imagen

Este ritual fácil y tiene un conjuro que hará que la Libra que deseas vaya a tus brazos más rápido de lo que te imaginas. Necesitarás pétalos de rosa, una foto de la persona deseada, una tela roja, dos velas blancas y una imagen del símbolo de libra.

Coloca las dos velas encima de la tela roja y en medio de las dos velas blancas la fotografía de la persona deseada así como la imagen de Libra. Después coloca los pétalos alrededor de la tela roja y enciende las velas.

No debes olvidar ninguno de los elementos del ritualNo debes olvidar ninguno de los elementos del ritual

A continuación visualiza a la persona que deseas abrazándote. Di el nombre de esa persona 10 veces seguidas y después di las siguientes palabras:

'Libra (nombre de la persona)

quiero que estés a mi lado sintiendo el mismo amor por mi como yo siento por ti'. Repite el ritual tantas veces como sientas que es necesario, cuando acabes apaga las velas y medita haciendo una visualización de vuestro amor.

Te puede interesar