Menú
Rituales para atraer dinero si eres Libra
Rituales para atraer dinero si eres Libra

RITUALES

Rituales para atraer dinero si eres Libra

Si eres Libra y andas un poco justo de dinero sigue pon en práctica estos rituales para atraer el dinero a tu vida y así ser un poco más feliz.

Estas suelen ser fechas complicadas económicamente para la mayoría de nosotros. Después del verano probablemente hayamos notado que hemos gastado más de lo que deberíamos, ya que el buen tiempo invita a salir más y a hacer cosas que normalmente no hacemos por lo que hemos gastado más dinero.

Así pues, durante el otoño nos ponemos la meta de poder recuperar ese dinero gastado durante el verano, pero también queremos ahorrar para la llegada de la Navidad. Durante este período de tiempo necesitaremos más dinero para poder gastarlo en regalos para nuestros seres queridos, aunque tampoco deberemos gastar mucho dinero para que estén contentos. Simplemente con el detalle será suficiente.

Lo más seguro es que los del signo del zodíaco Libra se encuentren en esta situación ahora mismo. Puede que no sean muchas las vías que tengan para atraer dinero y que tampoco sepan mucho cómo mantenerlo en lugar de gastárselo fácilmente. Te contamos cuáles son los rituales para atraer el dinero si eres Libra y conseguir así tener la posibilidad de encontrar una estabilidad económica y aprender a ahorrar como te mereces.

Cómo son los del signo del zodíaco Libra

Los de horóscopo Libra son personas muy racionales, por lo que normalmente no suelen tener graves problemas en su vida sentimental o laboral. Los de este signo del zodíaco son muy conscientes de que nadie es perfecto y de que todos nosotros tenemos algo que puede gustar más o menos a los demás, por lo que debemos aprender a convivir y a respetarnos si queremos ser felices.

Los de horóscopo Libra no serán grandes derrochadoresLos de horóscopo Libra no serán grandes derrochadores

Esta sensatez del de horóscopo Libra no quita que también pueda cometer errores emocionales en cuanto al amor, el trabajo o el dinero. Aunque el de este signo del zodíaco intente hacer siempre las cosas de una manera justa y con el mayor raciocinio, también puede suceder que a veces piense en lo que realmente le dicte el corazón y cometa pequeños errores.

En el caso del dinero, los errores viscerales que podrá cometer el de horóscopo Libra no serán muchos, por lo que no tendrá que remediarlos muy a menudo. Lo más probable es que llegue la ocasión en la que el Libra quiera hacer algo que realmente le apetece con las personas a las que más quiere o quiera darse un capricho, algo que normalmente no hace para no romper esa justicia y no "malgastar". Pero lo que debe tener presente el del signo del zodíaco Libra es que gastar dinero en cosas que le hacen feliz no es malgastar, siempre que lo haga de una manera justa y pueda controlar la cantidad de dinero que está gastando, haciendo que se quede sin ahorros.

Sin embargo, esto no es algo que suela sucederle muy a menudo a los de horóscopo Libra, por lo que podrá darse la situación en la cual haya gastado demasiado durante un corto período de tiempo y quiera recuperar su inversión o bien que quizás tenga la necesidad de atraer el dinero por una situación en concreto por la cual requiere bastante más de lo que tiene regularmente.

Rituales para atraer el dinero si eres Libra

Los del signo del zodíaco Libra deben tener fe en los rituales si quieren que estos funcionen. Los de este horóscopo no suelen creer mucho en estas cosas, ya que son personas muy justas y racionales. Por lo tanto, lo que deberán hacer es creer que los rituales van a funcionar, de lo contrario no les merece la pena realizarlos, puesto que no estarán irradiando la energía positiva y la fe necesaria para que los rituales tengan más probabilidades de cumplirse.

El ritual que deben hacer los Libra es uno para aprender a ahorrarEl ritual que deben hacer los Libra es uno para aprender a ahorrar

El primero de los rituales que proponemos será el necesario para aprender a ahorrar el dinero. Los de este signo del zodíaco no suelen tener problemas para ahorrar, ya que suelen estar regidos por el juicio y no acostumbran a hacer las cosas sin reflexionarlo bien antes. No obstante, todos somos humanos y puede que llegue un momento en el que el de este horóscopo esté harto de hacer siempre las cosas bien y quiera hacer una locura y gastar más de lo debido en un viaje o un coche.

Para este tipo de ocasiones se deberá hacer un ritual para aprender a ahorrar, porque entendemos que el del signo del zodíaco Libra solamente habrá gastado sus ahorros, pero tendrá dinero suficiente como para poder sobrellevar el día a día sin problemas económicos.

Así pues, para realizar el primero de los rituales el de horóscopo Libra deberá poner el billete o la moneda de más valor que tenga actualmente en la billetera o en el bolso dentro de un sobre de color dorado, cerrarlo adecuadamente y ponerlo debajo de la almohada durante tres noches. Deberá tener mucho cuidado con que el sobre dorado no se caiga de la cama y deberá intentar que se mantenga en el mejor estado posible. Pasados los tres días podrá volver a ponerse el dinero de nuevo en el billetero o en el bolso y gastárselo en la próxima compra. Pero es muy importante que recuerde que solamente puede gastarse este dinero en cosas útiles, es decir, que si quiere darse un capricho quizás ahora no sea el mejor momento, puesto que lo que está intentando hacer es ahorrar para poder recuperarse económicamente como desearía.

Si haces los rituales con el tiempo empezarás a notar que tu economía mejoraSi haces los rituales con el tiempo empezarás a notar que tu economía mejora

Pasados unos meses el del signo del zodíaco Libra debería empezar a notar que está ahorrando un poquito más en comparación con los meses anteriores y, absteniéndose de gastos innecesarios, poco a poco verá como volverá a tener ahorros, los cuales deberá aprender a manejar mejor en el futuro si no quiere volver a pasar por este difícil momento.

En el caso de que el de horóscopo Libra necesite más dinero en un momento en concreto, debido a una necesidad o a un capricho, existen otros rituales para atraer el dinero. Uno de ellos consiste en encender una vela dorada antes de acostarse y poner un billete (del valor que se desee) justo debajo. Deberemos tener mucho cuidado con que no se manche de cera, ya que de este modo significará que atraeremos el dinero. Dejaremos la vela encendida solamente durante 10 minutos, después la apagaremos y nos guardaremos el billete en un lugar de la casa que apreciemos mucho durante una semana. Posteriormente podremos gastarlo con normalidad y quizás notemos que hayamos empezado a atraer el dinero como necesitábamos.

Te puede interesar

Comentarios