Menú
Horóscopo enero 2018: Libra
Horóscopo enero 2018: Libra

CUESTIÓN DE ENERGÍA

Horóscopo enero 2018: Libra

Los nacidos bajo el signo de Libran van a experimentar una etapa llena de claroscuros.

Los tiempo son un tanto complicados para quienes pertenecen al signo de Libra debido a que han pasado por una etapa en la que debían pensar mucho en quiénes eran, en qué querían y en cómo lo querían. No es que llegue Año Nuevo y todas las dudas se hayan marchado, pero sí que van a ver las cosas un poco más claras y va a haber un rayo de luz y esperanza en medio de la oscuridad pasada. De todos modos no hay que confiarse, porque los astros te dan una de cal y otra de arena.

Los Libra podrán encontrar la felicidad que tanto deseanLos Libra podrán encontrar la felicidad que tanto desean

Puede que en unas cosas te vaya algo mejor, pero en otras vas a tener que trabajar y luchar por alcanzar los objetivos que te has marcado. Va a ser también una cuestión de energía, tanto de exceso, como de defecto, por lo que los nacidos y las nacidas entre el 22 de septiembre y el 23 de octubre van a tener que encontrar ese equilibrio que les caracteriza y que tan necesario es para que encuentren la felicidad que tanto desean. Descubre lo que te depara el mes de enero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Libra.

PREDICCIÓN EN SALUD

Quiénes han nacido bajo el signo de Libra han atravesado una etapa positiva en cuanto a su salud física. Ha habido un cambio en su estilo de vida que ha mejorado sus hábitos y ha redundado en que su salud y su bienestar se hayan duplicado en las últimas semanas. Todo parece ser pleno y maravilloso en la vida de los y las Libra, al menos en cuanto a la salud física se refiere, que ya se sabe que es lo más importante que tenemos todos y todas en nuestra vida. Lamentablemente, esta buena racha no va a durar demasiado, y el paso del año 2017 al año 2018 no va a ser muy positivo para quienes han nacido bajo este signo. La constancia es necesaria para alcanzar objetivos y metas en esta vida, y aunque los del signo Libra pueden llegar a ser muy disciplinados o muy disciplinadas, lo cierto es que no han hecho demasiado bien las cosas, o mejor dicho, no han sabido mantener lo mucho que habían construido en los últimos tiempos, que es tanto o más importante. Esto no quiere decir que los de este signo vayan a caer enfermos y enfermas o que todo lo que han trabajado se vaya a ir al garete en un segundo; lo que pasa es que no se puede correr demasiado y tampoco se debe estirar la cuerda más de lo que se puede. Querido o querida Libra, te has creído más de lo que eres y has pensado que forzar la máquina más de lo que es posible, al menos de lo que es posible en este momento de tu existencia. Es por eso que lo vas a pagar a lo largo del mes de enero, aunque la buena noticia es que si descansas un poco más y eres constante en tus hábitos positivos de vida, pronto vas a recuperarte y te va a servir como una pequeña lección para aprender.

El descanso de la mente es muy importante para seguir bienEl descanso de la mente es muy importante para seguir bien

Sí la salud física es muy importante, no lo es menos nuestro estado mental. Quiénes han nacido bajo el signo de Libra han pasado por una época marcada por la introspección y las ganas de pensar y ordenar su vida. Es posible que hayas experimentado algunos cambios vitales en los últimos meses, y es ahora cuando tienes que actuar y entender que la vida cambia y que las cosas no se mantienen fijas ni estáticas. Es el momento de dar un paso al frente y decir que sí o decir que no. Los astros no son quienes para tomar las decisiones más fundamentales de tu vida. Libra, no puedes dejarlo más, actúa y decide, y no esperes a que entre el segundo mes del año 2018.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones de amor vienes también de una época que no ha sido tan fácil como esperabas. Has tenido que aclarar mucho tu mente y entender qué es lo mejor para ti y para tu pareja. La buena noticia es que te has dado cuenta de que lo mejor para ti y lo mejor para él o para ella, coincide, y es estar juntos. No hay regalo más bonito para el cambio de año y para empezar 2018 con buen pie, que darte cuenta de lo mucho que amas a la persona con la que compartes tu vida, y comprender del mismo modo, que ese hombre o esa mujer que tienes a tu lado, también te quiere a ti como el primer día. Es por eso que te va a apetecer hacer muchas cosas con tu amor, y vas a desbordar una energía que como bien te han comentado los astros en el apartado de salud, no es que te sobre. Lo cierto es que vas a forzar la máquina al máximo porque piensas que así vas a satisfacer a tu pareja, tanto a nivel afectivo y sentimental, como a nivel sexual. Es por eso que en las primeras semanas de enero vuestra actividad íntima va a ser mucho mayor que cuando el primer mes del año 2018 esté llegando a su fin. En ese momento te darás cuenta de que ya no puedes con tu alma y que lo que mejor puedes hacer, es tomarte las cosas con más calma y descansar. De esta forma encontrarás la plenitud y el equilibrio entre tu salud y tu vida amorosa.

Enero traerá una mayor actividad sexual a la vida de los LibraEnero traerá una mayor actividad sexual a la vida de los Libra

En el caso de aquellos Libra permanecen solteros o solteras, divorciados y divorciadas o quizás viudos o viudas, las cosas se ponen divertidas. Después de venir de una etapa un tanto caliente, sobre todo para aquellos Libra más jóvenes, el nuevo año 2018 parece traer nuevos objetivos y diversiones, sobre todo para aquellos de este signo que han nacido en el mes de octubre, que son la inmensa mayoría de los Libra. Quizás no sea enero de 2018 el mes en el que encuentres a esa media naranja que estás esperando, pero los astros te garantizan que vas a tener unas cuantas distracciones, que en determinados momentos de la vida no vienen nada mal. Cuídate mucho y quiérete más, pero eso no quiere decir que te olvides de disfrutar de la vida.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los temas económicos te han costado alguna que otra discusión con algún familiar o amigo cercano. Recientemente te dabas cuenta de que quería ser un poco egoísta y pensar en ti mismo o en ti misma. Esto no está mal de vez en cuando, pero es muy peligroso cuando metes en fiestas navideñas, porque es tiempo de familia, de amigos, y sobre todo de compartir y por qué no decirlo, de gastar. A ti no te apetecía gastarte tanto dinero en los demás, ya que aunque sea es uno de los signos más cordiales y que más piensa en el resto, has estado en una etapa en la que has tenido que pensar y valorar muchas cosas sobre tu propia existencia. El caso es que hay quien se ha dado cuenta y te ha echado en cara es egoísmo, y al final para no sentirte mal y quedar bien con los demás, has abierto el monedero y te has gastado el dinero que te sueles gastar por estas fechas navideñas. El resultado es que en el primer mes de 2018 vas a contar con menos liquidez de la que tenías en mente, ya que no has renunciado a tus gastos personales y además te ha tocado apoquinar como todo el mundo. La recomendación que te dan los astros es que mires por tu economía y que no te pases con las rebajas, pero si te tienes que dar un capricho totalmente egoísta, no dudes en hacerlo, que te lo mereces.

La familia y los amigos son más importante que el factor económicoLa familia y los amigos son más importante que el factor económico

Quizás por el momento personal que vives, sobre todo en el caso de los Libra de entre 30 y 50 años, sientes que estás desperdiciando mucho tiempo de tu vida en el trabajo, cuándo podrías dedicarte más a descansar, a tus propias aficiones y a pasar más tiempo con tu familia y tus amigos. Estás en un momento en el que te apetece dedicarte más a tu vida personal, y no tanto a tu trabajo, al que consideras que le has dado mucho durante mucho tiempo, y que no ha recibido lo que te merecías. Lamentablemente, salvo que seas millonario o millonaria, tienes que trabajar para vivir, y aunque te desesperes un poco en este principio de año, tienes que tener en cuenta que lo mejor para tu estabilidad psíquica y profesional, es que te des cuenta de que te va a tocar trabajar duro para seguir manteniendo la vida que llevas. Lo que sí puedes hacer es soltar lastre y no exigirte tanto a ti mismo o a ti misma como has hecho hasta ahora. Relájate y sé libre.

Te puede interesar