Menú
Horóscopo diciembre 2017: Libra
Horóscopo diciembre 2017: Libra

PENSAMIENTOS

Horóscopo diciembre 2017: Libra

El final del año 2017 traerá momentos de introspección para las personas nacidas bajo el signo Libra.

La vida no siempre es perfecta, y cuando antes lo descubras antes podrás darte cuenta de que no siempre se puede ser feliz o las cosas no salen en todas las ocasiones como nos gustaría o como hemos planeado. La clave es conformarse con lo que se tiene, pero sin dejar de pelear por alcanzar nuestros objetivos y cumplir nuestros sueños.

Llega una etapa en la que por un lado te vas a sentir muy bien, mientras que por otra vas a pasarte el día dándole vueltas a la cabeza a varios asuntos que crees que tienes que solucionar. Debes ser fuerte para enfrentarte a lo que viene. Descubre lo que te depara el mes de diciembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Libra.

PREDICCIÓN EN SALUD

Si bien es cierto que las últimas semanas no habían sido del todo positivas en cuanto a términos de salud para los del signo del zodiaco Libra, se aprecian ciertos cambios que se van a materializar en el mes de diciembre de 2017. Parece que el cambio en tu estilo de vida está empezando a surtir efecto, no es que las cosas se consiguen en un día en una semana o en un mes, pero el cuerpo siempre agradece cuando la tendencia se invierte hacia lo positivo y beneficioso, y tú has hecho caso a los astros, has escuchado a tu cuerpo y te has dado cuenta de que tenías que mejorar tu actitud. Así, por fin has iniciado la senda hacia la plenitud, por lo que aunque te vas a sentir más cansado o cansada por el inicio o quizás exceso de actividad, vas a sentir al mismo tiempo un subidón de energía, esa que solo aparece cuando te cuidas mucho más y practicas deporte. De esta forma, parece que el final de este año tan intenso va a ser positivo en términos de salud física, ¿pero qué pasa con nuestra salud anímica, que es casi tanto o más importante que la física?

El final de año traerá la toma de decisionesEl final de año traerá la toma de decisiones

En términos psicológicos, las personas que pertenecen al signo Libra se enfrentan a un final de año en el que creen que deben tomar decisiones. Los Libra son un signo amigable y con poca tendencia al conflicto. Prefieren ver las cosas grises, antes que posicionarse del lado blanco o de lado negro, así que muchas veces les cuesta decidirse y prefieren quedarse en un punto medio que puede ser tierra de nadie. Todo esto no quiere decir que vayan a estar de bajón, ni muchísimo menos, yo si les aguarda una etapa de introspección que puede llegar a ser complicada al acercarse las fechas navideñas en las que hay multitud de reuniones con familia y amigos. Quizás, los y las Libra preferiría estar un tiempo solos para aclararse mejor.

PREDICCIÓN EN AMOR

Aquellos nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre que mantienen una relación sentimental, van a pasar unas semanas marcadas por esa introspección y ganas de pensar. No va a ser una época especialmente romántica, y muchísimo menos nos encontramos ante esa luna de miel ya olvidada en el tiempo, tampoco nos encontramos ante una crisis o una situación de conflicto. Las personas del signo Libra quieren pensar, quieren decidir, quieren ver hacia donde les puede llevar la vida, y van a necesitar más que nunca a esa pareja que es capaz de hacer cualquier cosa por ellos. Quien les quiere bien, entender que están en una etapa de reflexión y que les van a prestar menos atención de la que se merecen, pero solo es un momento pasajero, una cura necesaria. Cuando todo acabe, qué será pronto, las aguas volverán a su cauce y la normalidad se instalará de nuevo en el seno de la pareja.

Deberás ser comprensivo con tu pareja Deberás ser comprensivo con tu pareja

La mala noticia es que las relaciones sexuales de los Libra y sus compañeros o compañeras sentimentales se van a sentir debido a esa actitud que tienen los de este signo durante el mes de diciembre. Igual que en cuestiones afectivas, las parejas de los y las Libra van a tener que gozar de una buena dosis de paciencia y de templanza. La generosidad es muy importante en una relación, y quizás sí las parejas de los Libra no saben entenderles en este momento, es que no merecen realmente su amor. Quien bien les quiere, les entenderá. Además, es probable que antes de que termine este año 2017, los del signo Libra encuentren ya ese camino y obtengan las respuestas que tanto ansiaban.

En el caso de los de este signo que no tienen pareja pero que están abiertos o abiertas a encontrar el amor en algún momento de su vida, se va a producir un hecho curioso. Como los Libra enamorados, están en una etapa de reflexión y de duda, el tiempo que dure, no van a tener ganas de conocer a nadie, de embarcarse en algún tipo de relación, ni tampoco de mantener relaciones sexuales esporádicas, sea con gente desconocida, o sea con gente a la que ya conocen. Sin embargo no va a durar todo el mes de diciembre de 2017, ya que las respuestas a sus preguntas llegarán, y una vez las hayan entendido y aceptado, volverán a ser los que eran y tendrán ganas de pasárselo bien con alguien. No, los Libra solteros viudos o divorciados no van a enamorarse antes de que termine 2017, pero en cuanto se invierta esa actitud, van a contar con ganas de mantener relaciones sexuales, por lo que se aproxima una Navidad caliente.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En términos financieros, si eres Libra vas angustiarte ante la llegada de la navidad y todo lo que conlleva. No estás en el momento en el que te apetezcan demasiado las fiestas y las celebraciones, y aunque no seas tú la persona que se encarga de planear y organizar todos los festejos navideños, salvo que seas muy joven o muy mayor, algo siempre te va a tocar. Todo esto implica un desembolso importante en un momento en el que preferirías tener la cartera llena, o al menos gastarte el dinero en otras cosas. Tienes la cabeza llena de pensamientos y de planes, y aunque finalmente vas a cumplir con lo que se espera de ti, vas a tener cuidado a la hora de gastar, porque tu cabeza está pensando en otras cosas, y te apetece dedicar una buena parte de tus ingresos a cuestiones más personales e individuales. No eres egoísta, pero de vez en cuando no está mal pensar en uno mismo o una misma.

 En el trabajo las cosas se complicaránEn el trabajo las cosas se complicarán

En el trabajo pensabas que te iban a ir mejor las cosas porque has dedicado muchísimo tiempo y esfuerzo a que tus tareas se cumplan y salgan a la perfección. Quizás no acabes el año 2017 de la mejor manera en tu puesto, y no porque hayas hecho mal las cosas o porque te vaya a caer una bronca, si no porque opinas que deberías haber recibido una recompensa que ni ha llegado ni va a llegar en un futuro inmediato. Parece que no solo importa trabajar duro y darlo todo tu carrera profesional, sino que también tienes que hacer tus esfuerzos y tus éxitos visibles para que todo el mundo sepa de lo que eres capaz y lo que has logrado. Sí, quieres aplausos y aunque ahora no los has tenido, has decidido que muy pronto te los van a dar, tanto los que te merezcas en ese futuro no muy lejano, como los que no te dieron en este momento en el que te merecías una buena opción.

Te puede interesar