Menú
Horóscopo noviembre 2017: Libra
Horóscopo noviembre 2017: Libra

ETAPA AGRIDULCE

Horóscopo noviembre 2017: Libra

El mes de noviembre no va a ser tan positivo como esperaban los del signo Libra, sobre todo teniendo en cuenta que vienen de una bonita etapa.

Después de una etapa de plenitud que coincidió con tu cumpleaños o con fechas cercanas, se acercan unos nubarrones que van a parecer más cargados de agua de lo que luego van a ser. Los astros amenazan tormenta, pero no va a ser para tanto. De todos modos, muchas cosas dependen de ti, por lo que vas a necesitar tirar de una fortaleza que no siempre muestras, pero que está claro que tienes.

LibraLibra

Va a ser tiempo de valorar lo bueno que se tiene y de intentar desechar lo malo, teniendo en cuenta que la melancolía puede ser un gran enemigo que es necesario batir. Lo importante es que la soledad no invade tu vida. Descubre lo que te depara el mes de noviembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si perteneces al signo Libra.

PREDICCIÓN EN SALUD

En cuanto la salud, los y las Libra han atravesado varias semanas de absoluta plenitud en cuanto a los temas físicos. La energía era desbordante para todos aquellos y aquellas que nacieron entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre, se sentían radiantes, poderosos y poderosas, ya que no podía haber absolutamente nada que terminara con ellos y con ellas. ¿Qué pasa? Que a veces las buenas rachas y los sentimientos de absoluta invulnerabilidad no duran demasiado muy a nuestro pesar. Así, a lo largo de las próximas semanas, los y las Libra no se van a sentir con esa energía que les ha caracterizado en tiempos recientes. Es hora de que te tomes las cosas con más calma, de que descanses muchísimo más de lo que lo estás haciendo hasta ahora, y de que te serenes. Es una buena época en tu vida para que apuestes por el deporte, por la vida sana, e incluso que te lances, si es que no lo has hecho ya, a la práctica del yoga. A una persona como tú, todo esto a venir estupendamente y le va a dar una paz que le sentará muy bien tanto a nivel físico, como en el casi más importante plano psicológico.

No será buena época para la saludNo será buena época para la salud
Parece que noviembre no va a ser un buen mes en términos de salud para los y las Libra, pero lo cierto es que tampoco hay que alarmarse, sino tan solo tener en cuenta que no eres invencible crees en ocasiones y qué necesitas más cuidados los qué te parece, sobre todo si eres un Libra de cierta edad. ¿Podrás hacer caso a los astros? Pon un poco de tu parte y descubrirás que no es tan difícil como parece, además aunque los y las Libra tenéis un poco de fama de vagos y vagas no sois nada cabezotas, una virtud o defecto, según se mire, más propia de los del signo Tauro.

PREDICCIÓN EN AMOR

La última temporada ha sido especialmente positiva los y las Libra en términos amorosos, eso sí, para los de este signo que tienen pareja. Se podría decir que has vivido prácticamente una luna de miel, una época en la que la persona con la que compartes tu vida ha sido alguien muy importante que te ha hecho sentir muchas cosas y que te ha dado una etapa de máxima felicidad y de muchísimo amor, tanto como te mereces y como se merece tu pareja.

Puedes tener problemas de parejaPuedes tener problemas de pareja

El mes de noviembre de 2017 no va a ser tan agradable ni positivo cómo las semanas anteriores, esa luna de miel ya ha terminado, pero no quiere decir que lleguen las discusiones, los problemas y las malas caras, sino que vas a sentir cierta melancolía qué puede afectar a tu relación de pareja. Sin embargo, en el caso de los y las Libra que tienen una relación estable y consolidada, no van a tener excesivos problemas debido a esta actitud y circunstancia, ya que la persona con la que comparten su vida les conoce bien y sabe a qué tecla dar cuando ven que su amor no está pasando por su mejor momento. Esto quiere decir que la primera parte del mes de noviembre no va a ser muy buena ni en términos amorosos ni en términos sexuales, pero conforme avancen los días del undécimo y penúltimo mes del año 2017, la situación va a mejorar hasta estabilizarse, así que no hay nada de lo que preocuparse tan solo va a ser una pequeña mala racha una solución muy sencilla. Tienes a tu lado una persona magnífica que te ayuda en todo, cuídala y disfrútala.

Las personas del signo Libra que no tienen pareja yo sí desearían encontrar el amor en algún momento de su vida, van a tener un mes de noviembre marcado por cierta melancolía, que se verá contrarrestada cuando las personas de este signo sepan bien lo que tienen que hacer para salir de este pequeño bache en el que pueden llegar a caer a principios del mes de noviembre. Sea como fuere la primera parte del penúltimo mes del año 2017 no va a ser la mejor ni en términos amorosos ni en términos sexuales. No, querido o querida Libra, no cuentes con encontrar el amor en este momento de tu vida, pero conforme te vayas sintiendo mejor y con ganas de hacer planes cubrirás que hay mucha vida para ti ahí fuera. ¿Estás preparado o preparada?

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En temas de dinero vas a tener una época de estabilidad. Has hecho caso a los consejos que te dieron los astros en cuestiones de económicas, has hecho los deberes y has gastado con esa cabeza tan bien amueblada que tienes para estas cosas. Así que llegados a este punto y antes de que la Navidad pueda llegar arruinarte si tiras demasiado de tarjeta de crédito, date un capricho, disfruta de la vida, cómprate eso que te apetecía tanto y que llevas tanto tiempo postergando. Es un buen momento para mimarte, para quererte y de paso, para agradecer a la gente que te quiere todo lo que hace por ti.

Tu estabilidad económica se extiende también a tu vida profesionalTu estabilidad económica se extiende también a tu vida profesional

Tu estabilidad económica se extiende también a tu vida profesional. Los del signo Libra podéis ser un poco vagos o vagas en algunas cosas pero no así cuando se trata del trabajo. Llevas mucho tiempo dando todo de ti para que las cosas salgan bien y vayan mejor, y durante el mes de noviembre te vas a llevar agradable sorpresa en tu vida laboral. ¿Sabes por dónde puede ir los tiros?

Te puede interesar