Menú
Horóscopo octubre 2017: Libra
Horóscopo octubre 2017: Libra

TOCA SONREÍR

Horóscopo octubre 2017: Libra

Después de una temporada un tanto revuelta, por fin vuelven los buenos tiempos para los Libra.

No hay nadie que pueda decir que octubre no sea tu mes. Es posible que te hayan pasado cosas malas por estas fechas, y que te puedan ocurrir en otros octubre futuros, pero hay que decir que los astros suelen ponerse de tu parte en temas en los que sí pueden interceder. En el décimo mes del año cumples años, y eso es importante. Sí, hay Libras que han nacido en septiembre, y no ha sido precisamente tu mejor etapa en este año 2017, pero al menos todos y todas podéis tranquilizaros, porque lo que viene es bastante positivo, como tú te mereces.

LibraLibra

Los y las Libras son personas encantadoras, optimistas por naturaleza y muy amistosas. Quienes han nacido entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre son amistosos y amistosas, y aunque puede que no sean el signo más confiable del Zodiaco, todo el mundo valora tu compañía. Tus rasgos positivos se acentúan cuando te encuentras en plenitud, así que preparáte porque vas a vivir un buen momento. Descubre lo que te depara el mes de octubre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Libra.

PREDICCIÓN EN SALUD

Tenías unas preocupaciones que te estaban viniendo un poco mal para tu equilibrio emocional. Eres una persona sensible a la que le afectan las cosas más de lo que te gustaría, y sobre todo más de lo que vas a reconocer jamás. Afortunadamente vas a lograr serenarte, tomarte las cosas con más calma y darle a todo la importancia que merece. Lo que hace un año podía ser un mundo, ahora puede ser algo insignificante. Tú puedes con todo y no vas a dejar que nada ni nadie rompa tu armonía vital ni estropee el buen momento que atraviesas. Tu salud mental te lo agradecerá.

Te sentirás con mucha energíaTe sentirás con mucha energía

A nivel físico no hay nada malo que contar, sino todo lo contrario. Estás empezando a notar que tu esfuerzo merece la pena, quizás más lento de lo que te gustaría, pero las cosas van poco a poco, y tú estás transitando por el buen camino. Tienes mucha energía y más que vas a tener, porque estás viviendo tu momento y te sientes radiante. Aprovecha para utilizar esa energía sobrante en algo que te emocione, que te haga vibrar, que te apasione. Quizás descubras algo que te haga todavía más feliz de lo que eres.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los y las Libra van a vivir un mes de octubre de mucho amor. Es cierto que todo depende de con qué signo compartan su vida, ya que en ocasiones no hemos ido a por el signo más compatible, porque cuando el amor entra por la puerta, la lógica se va por la ventana. De todos modos, se esperan unas semanas muy positivas, no una luna de miel, pero sí una etapa de sonrisas y alegrías para aquellos Libra que tengan pareja, sobre todo si son romances o matrimonios estables y afianzados. En el terreno sexual se va a producir un repunte debido a que los de este signo están más felices y cuentan con más calma emocional y espiritual. ¿Qué pasa cuando te quitas problemas de encima? Que puedes concentrarte en otros asuntos que has dejado a un lado por error. Además, el chute de energía que viene te va a ayudar a sentirte más apasionado o a apasionada y a querer pasar más tiempo con tu compañero o compañera de vida.

Los libra van a vivir un mes de mucho amorLos libra van a vivir un mes de mucho amor

Para los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre que no tienen pareja pero que están abiertos al amor y les gustaría encontrar a alguien en algún momento, el mes de octubre les trae buenas noticias en cuanto al sexo, pero no tanto con respecto al amor. Los Libra solteros, viudos y divorciados que buscan llenar de nuevo su corazón tienen claro que quieren compañía, pero no tienen la seguridad de que esa compañía se vaya a transformar en una pareja. Lo peor que puedes hacer es engañarte a ti mismo o a ti misma, y de paso engañar a los demás, así que ten claro lo que te apetece, que ahora mismo es más una aventura que una historia de amor por muy bonita y apasionada que sea. Aprovecha para conocer a gente, y si a ambos os apetece, mantener un encuentro fogoso y apasionado, y luego ya piensa si de verdad quieres ir a más o dejarlo estar, pero ten en cuenta que por mucho que octubre de 2017 sea un mes positivo para ti y los de tu signo del Zodiaco, no va a ser el más adecuado para que Cupido lance sus flechas del amor hacia ti.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Parece que el dinero no es tu fuerte, y no lo va a seguir siendo al menos en lo que queda de año. ¿Quién sabe si los astros pueden darla la vuelta de repente a la situación? Pero parece que de momento es mejor que sigas sin tocar tus ahorros, ni para gastar a manos llenas, lo que haría que te arrepintieras al momento, ni para meterte en compras, préstamos o inversiones. Deja las cosas como están, dedícate a ahorrar y no te metas en líos de los que a lo mejor no vas a poder salir. De todos modos, no quiere decir que no puedas pegarte un capricho. Si eres un Libra de octubre y te apetece celebrar tu cumpleaños por todo lo alto ¿por qué no vas a hacerlo? Estás en un buen momento y si quieres compartirlo con tu familia y amigos, no te cohíbas y celébra tu aniversario como se merece. Eso sí, con mesura y sin tirar tampoco la casa por la ventana, que luego tienes que pagar los platos rotos y no te va a hacer tanta gracia.

En el trabajo todo ira bienEn el trabajo todo irá bien

Por otro lado, en cuestiones laborales las aguas vuelven a su cauce. No es que seas tú de quejarte mucho de tu puesto de trabajo, de hecho eres de los más dóciles, lo que en ocasiones te ha podido costar algún que otro enfrentamiento con uno o varios compañeros. Hace poco tuviste un problema de este tipo, aunque gracias a tu diplomacia y a lo bien que se te da resolver conflictos todo ha terminado bien. Esa persona no va a tener ya demasiado peso en tu vida, pero no te conviene llevarte mal con nadie. Por otro lado, vas a tener un buen proyecto que te va a ilusionar y al que vas a poder dedicarte con fuerza y ganas, aprovechando precisamente ese subidón de energía que te llega en este mes de octubre en el que te sientes con ganas de brillar.

Te puede interesar