Menú
¿Cómo calculo mi número de la suerte?

NUMEROLOGÍA

¿Cómo calculo mi número de la suerte?

La numerología es una ciencia adivinatoria basada en nuestro nacimiento, que nos permite descubrir el porvernir a través de las cifras que marcan nuestra llegada a este mundo.

La renombrada astróloga Perpetua Hayden, experta en ciencias adivinatorias La renombrada astróloga Perpetua Hayden, experta en ciencias adivinatorias

Las ciencias adivinatorias se basan en múltiples conocimientos. La quiromancia, por ejemplo, nos permite descubrir el futuro a través de las líneas de la mano, cuyos rasgos definen algunos de los aspectos de nuestra vida. El zodíaco es una ciencia astrológica, que parte de nuestro signo marcado en nuestro nacimiento por los astros.

La numerología, por su parte, se basa en la ciencia más exacta de las que nos rodean: los números. La perfección de las cifras es algo universalmente comprobado, por lo que no es extraño pensar en la gran influencia que tienen sobre nosotros.

Cómo calcular tu número de la suerte

El número personal de cada persona asignado mediante numerología se calcula a través de la fecha de nacimiento. Para ello debes sumar cada uno de los dígitos de su fecha de nacimiento, y si el resultado es mayor o igual que diez, sumas a su vez los dos dígitos en cuestión. En caso de volver a suceder lo mismo, repites esta última acción.

Por ejemplo, si tu fecha de nacimiento es el 15 de mayo de 1979, el primer cálculo será: 1 + 5 + 5 + 1+ 9 + 7 + 9. El resultado que obtendríamos es 37. Como la cifra es mayor que diez, sumaríamos el tres y el siete, logrando como resultado un 10. Repetimos la acción anterior y sumamos uno y cero, logrando así nuestro número de la suerte: el 1.

Si prefieres no hacer cuentas, te facilitamos el cálculo de tu número personal a través de nuestra web, una sencilla herramienta con la que te podrás dejar de cuentas y descubrirás mucho más rápido cuál es el número que te va a favorecer a lo largo de tu vida. ¡Qué mi don sea tu don!

La importancia de creer

Es muy sencillo lograr grandes avances en tu vida a través de la numerología. Es muy sencillo comprobar cuáles son los números que te favorecen y que lograrán que focalices tu energía positiva en ellos, lo que dará como resultado que conseguirás aquello que te propongas.

Hay que matizar que tanto los rituales como la numerología requieren de un esfuerzo extra por parte de quien lo practica. Los descreídos no van a conseguir nada, ya que las fuerzas que nos llevan por estos caminos necesitan la fe de quien clama ayuda o busca encontrar respuestas. La numerología puede hacer mucho por ti, la pregunta es: ¿Estás dispuesto/a a creer?

Te puede interesar