La numerología nos introduce en uno de los mundos más concretos de las ciencias adivinatorias. Su exactitud no ofrece dudas, por lo que su influencia en nuestras pautas de comportamiento es una verdad universal. Nuestro número de la suerte según la fecha de nacimiento determina gran parte de nuestra personalidad, definiendo nuestras relaciones con el resto de las personas.
Las personas con número cuatro representan el idealismo y la honestidad, grandes valores que les convierten en seres excesivamente vulnerables. Esa necesidad de aprobación la comparte con el cinco, con tendencia a los ataques de cólera y a la infidelidad en sus relaciones de pareja.
La personalidad de seis: amable e ingenuo
El seis es uno de los números más manipulables, ya que su buen carácter y amabilidad les hace víctimas de los números con carácter fuerte. El siete representa la nobleza y la protección, son personas que cuidan de los que le rodean, pero excesivamente monótonos en su día a día.
El ocho es el número de las personas carismáticas, capaces de conquistar con su palabrería, pero que suelen esconder una alarmante falta de escrúpulos. Finalmente tenemos el nueve, el gran aventurero que hace amigos allá por donde pasa. Sin embargo, esa libertad que tanto busca le hace alejarse de la realidad, escapando de compromisos y dificultades a las que no sabe responder.
Si quieres conocer tu número de la suerte, pásate por nuestra calculadora de numerología, y si quieres descubrir más rasgos de la personalidad según el número, visita las fichas individuales de cada número.
¡Qué mi don sea tu don!